Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

leds by azumi (300w + co2) SOG C+

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

    Alguna pega tendre que poner no?

    El pesage no se si superaras o no a mister X,pero en las fotos NO y es que el saca buenas fotos,y buenas plantas

    Solo estoy motivandote,ademas que no te hace falta que te lo diga yo,son mejorables, las fotos, y es que no se te puede sacar ni un pero y eso no es constructivo .

    Las matas ese verde perfecto que tanto ansio,y que poc a poc ire consiguiendo, pues que sigan asi de bonitas y confio que el 1,5 g/w lo conseguiras

    SAludos
    P.D le escayole la pata al caballo
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #32
      Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

      HOlas

      Familia;

      Lo de las fotos estoy en ello.....jajajajaja, de momento no consigo más ,pero no pasa nada.....voy a copiar y pegar las de mr. x y le voy poner aZumi....¿quién se dará cuenta?
      ..jajajaja

      DIA 19

      sin luz roosa
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

        Digo yo, mi primo tenía una disco y le deben quedar bolas de cristales y flashes de esos que provocan epilepsia. Se puede poner dentro del armario y pretender que eres el dueño de un carísimo sistema leds para presumir por los foros. Para mi gusto lo más atrayente es el bajo consumo y la casi ausencia de calor, la putada es que cinco meses al año no puedo cerrar las ventanas de casa porque se churruscan los baldosines, y un tipo de bombilla así en un lugar como este y ya tengo a los cortijeros de la zona haciendo cola pa' la rumana. Pero con todo, si alguna vez os decantáis por repetir un montaje de estos leds colaborativamente, cualquier cosa para tirar a la basura el foco de sodio, que rima con lo odio. Así que tienes que batir en gr/w a Mr X. Simple: cópiale todo y echa un poco más de abono. Con la atmósfera bajo control que tienes, Hawai Bombay a golpe de botón.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #34
          Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

          Azumi, como siempre tus cultivos rozan la perfección y casi diría la obsesión por controlar al detalle todo lo relacionado con el cultivo.
          Recuerdo cuando empecé a leer en lamarihuana, casi un año antes de empezar a postear que tus cultivos en hidro eran memorables. De repente no sé que pasó que desaparecieron algunos (si no todos) de tus seguimientos. Supongo que tus razones tendrías.
          Pero bueno, por lo que recuerdo tus cultivos siempre han sido de los que al verlos se te cae la babilla.
          Ya de paso, en alguno de tus seguimientos aquí en el Cultura, he leído que la EC la tienes a 1,4. Con que valores de EC trabajas cultivando en tierra (tanto para crecimiento como para floración)

          Comentario


          • #35
            Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

            Hola 7rayos;

            El calor....pfff yo estoy alucinando...maximas y minimas de libro...desde luego eso es lo mejor, estaba pensando que no puedo usar el co2 hasta que no suban un poco la temperaturas medias nacionales, leñe-.

            Mañana hace 3 semanas, el momento de enchufar el co2 a 1500 ppp pero es esencial que este el cultivo a 26º minimo.....jajajaja y mira tú, que no llego.... jajajajaja justicia poética.

            Por lo demás el desarrollo es normal, es decir, no noto diferencias en la evolucion de las flores, parace normal dentro lo que yo estimo por normal con esta variedad.

            Un saludo

            Comentario


            • #36
              Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

              Hola

              DIA 20

              El desarrollo excelente. El verde perfecto. Un 8 en mi escala de 10, todas las hojas buscando la luz, equilibrio entre la temperatura y la humedad, sin duda es contribuye a que produzcan más las plantas.

              Un saludo

              PD Sigo sin abonar, solo estimulantes de flora.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #37
                Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                Entonces co2 para cuando? imagino que parando los extractores podras conseguir esos 26 grados,no?

                Lo malo de una variedad rapida es que has de ser igualmente rapida para sacarles el maximo rendimiento ,asi que corre corre!!!
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                  Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
                  Azumi, como siempre tus cultivos rozan la perfección y casi diría la obsesión por controlar al detalle todo lo relacionado con el cultivo.
                  Recuerdo cuando empecé a leer en lamarihuana, casi un año antes de empezar a postear que tus cultivos en hidro eran memorables. De repente no sé que pasó que desaparecieron algunos (si no todos) de tus seguimientos. Supongo que tus razones tendrías.
                  Pero bueno, por lo que recuerdo tus cultivos siempre han sido de los que al verlos se te cae la babilla.
                  Ya de paso, en alguno de tus seguimientos aquí en el Cultura, he leído que la EC la tienes a 1,4. Con que valores de EC trabajas cultivando en tierra (tanto para crecimiento como para floración)
                  Hola

                  Gracias por tus comentarios, se hace lo que se puede, siempre que sea divertido, sin problemas.... jajajaja

                  La ec que uso para la flora y en tierra 1.4/1.6 no subo de ahí porque la producción para mí es secundaria, podría elevar los niveles y conseguir un poco más, pero en detrimento de la calidad... no hay color..

                  Para ello en vegetativo no paso de 0.8/1.0 y siendo esquejes menos de 0.8, lo más preocupante siempre es el ca y mg, de eso me encargo bien para mantener un buen crecimiento y desarrollo radicular.

                  Un saludo y encantada de leerte por estos sitios, lo de la mariahuana.com es una vieja historia que espero no se repita nunca.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                    Azumi, te cojo esos valores de ec para experimentar
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                      Wenas!!

                      Me hice con una lámpara 150w en la misma compra que tú. Me quedo por aquí
                      a ver lo que puede hacer esa luminaria en manos de alguien con más experiencia.
                      La preocupación por el Mg y el Ca... como dices que te la quitas??
                      Salud!!
                      Editado por última vez por maneled; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2008-maneled en , 20:25:25. Razón: mimalacabeza

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                        Originalmente publicado por maneled Ver Mensaje
                        Wenas!!

                        Me hice con una lámpara 150w en la misma compra que tú. Me quedo por aquí
                        a ver lo que puede hacer esa luminaria en manos de alguien con más experiencia.
                        La preocupación por el Mg y el Ca... como dices que te la quitas??
                        Salud!!

                        Hola

                        Bienvenido al foro.

                        Muy bien por la compra conjunta, genial, eres otro de los afornados.... jajajaja, van genial, de momento todo son piropos.

                        Para mantener los niveles de ca y mg, partes con una ec de 0,0 aportando 0,4 de calcio y 0,2 de magnesio, eso usando agua de osmosis. Sinó tendrás que hacer un analisis del agua de tu grifo, con una llamada a los servicios de agua de tu ciudad, sabrás el ph y la ec de tu grifo, así como la composición de la sales.

                        Normalmente con el sustrato, el agua del grifo, y algun foliar de epsonita, no deberias de tener problemas.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                          Una pregunta azumi.. que me puedes contar de la distancia del foco? a cuanto esta? se necesita una altura minima para mezclas los diferentes colores? o bien se puede acercar a saco ¿
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                            Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                            Una pregunta azumi.. que me puedes contar de la distancia del foco? a cuanto esta? se necesita una altura minima para mezclas los diferentes colores? o bien se puede acercar a saco ¿

                            Hola

                            Según el leido en otros seguimientos, la distancia ideal es de 40cm, pero tampoco estoy muy segura, yo las tengo a 35 cm con un buen reparto de la luz, necesitaría un luxómetro....


                            DIA 21

                            Como veis la floración sigue, la formación de nuevas flores es continua, tal vez mañana conecte el co2... ya veré

                            Un saludo
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                              Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
                              Hola

                              Bienvenido al foro.

                              Muy bien por la compra conjunta, genial, eres otro de los afornados.... jajajaja, van genial, de momento todo son piropos.

                              Para mantener los niveles de ca y mg, partes con una ec de 0,0 aportando 0,4 de calcio y 0,2 de magnesio, eso usando agua de osmosis. Sinó tendrás que hacer un analisis del agua de tu grifo, con una llamada a los servicios de agua de tu ciudad, sabrás el ph y la ec de tu grifo, así como la composición de la sales.

                              Normalmente con el sustrato, el agua del grifo, y algun foliar de epsonita, no deberias de tener problemas.

                              Un saludo


                              Uolas!!!

                              Te hice la pregunta pensando que añadías algo a la mezcla de tierra (dolomita?), y poco menos que por culturilla, ya que la cosa no tenía que ir conmigo que planto en coco, pero mira por donde seguramente estoy haciendo algo mal.
                              El agua de mi grifo es puro veneno, así que utilizo otra con muy, muy baja ec , que enriquezco con Mg y Ca (canna), pero siguiendo otros consejos lo hago añadiendo los dos elementos en la misma cantidad, dejando la proporción en manos de ese fabricante, que no utiliza el mismo porcentaje de cada elemento en la disolución que te vende.

                              Las proporciones: Primera cagada??
                              Bueno, puede que no, puede que tú añadas esos elementos utilizando "botes" de otra marca, o que tiras de epsonita como haces para los foliares, nu sé......

                              La ec inicial tras añadir Ca Y Mg: segunda (peronomenosimportante) cagada?
                              Creo haber leído siempre el dato ec:0.4 para la ec inicial, pero tú me recomiendas 0.6. Has provado las dos maneras y has visto mejoría??
                              Mi corta experiencia no da para sacar conclusiones basadas en comparaciones de métodos contrastados por mi.
                              Estoy en la etapa del cortoypego de otros cultivetas, pero hasta para eso hay que tener arte, que no es oro todo lo que reluce....
                              Estoy contandoypegando mal, es decir, de mala fuente esos datos??

                              En cuanto a la lámpara....a pesar de tener pocos cultivos a mis espaldas, no veas lo que me está costando acostumbrarme a ese punto de arcoiris cuasiradiactivo que tienen las plantis al abrir el armario.
                              Eso por mi parte, por la de ellas... alucinan con el fresquito, más de la cuenta y todo...pero la lámpara les gusta, se pasan el día mirándola,
                              yo diría que cuando no las veo, le "hacen ojitos"

                              Pd: Gracias por la bienvenida, y por aguantar este tostón.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                                Originalmente publicado por maneled Ver Mensaje
                                Uolas!!!

                                Te hice la pregunta pensando que añadías algo a la mezcla de tierra (dolomita?), y poco menos que por culturilla, ya que la cosa no tenía que ir conmigo que planto en coco, pero mira por donde seguramente estoy haciendo algo mal.
                                El agua de mi grifo es puro veneno, así que utilizo otra con muy, muy baja ec , que enriquezco con Mg y Ca (canna), pero siguiendo otros consejos lo hago añadiendo los dos elementos en la misma cantidad, dejando la proporción en manos de ese fabricante, que no utiliza el mismo porcentaje de cada elemento en la disolución que te vende.

                                Las proporciones: Primera cagada??
                                Bueno, puede que no, puede que tú añadas esos elementos utilizando "botes" de otra marca, o que tiras de epsonita como haces para los foliares, nu sé......

                                La ec inicial tras añadir Ca Y Mg: segunda (peronomenosimportante) cagada?
                                Creo haber leído siempre el dato ec:0.4 para la ec inicial, pero tú me recomiendas 0.6. Has provado las dos maneras y has visto mejoría??
                                Mi corta experiencia no da para sacar conclusiones basadas en comparaciones de métodos contrastados por mi.
                                Estoy en la etapa del cortoypego de otros cultivetas, pero hasta para eso hay que tener arte, que no es oro todo lo que reluce....
                                Estoy contandoypegando mal, es decir, de mala fuente esos datos??

                                En cuanto a la lámpara....a pesar de tener pocos cultivos a mis espaldas, no veas lo que me está costando acostumbrarme a ese punto de arcoiris cuasiradiactivo que tienen las plantis al abrir el armario.
                                Eso por mi parte, por la de ellas... alucinan con el fresquito, más de la cuenta y todo...pero la lámpara les gusta, se pasan el día mirándola,
                                yo diría que cuando no las veo, le "hacen ojitos"

                                Pd: Gracias por la bienvenida, y por aguantar este tostón.
                                Hola

                                NO es una cagada.... solo te faltan datos..

                                Damos por sentado que con una ec de 0.4 (suponiendo que salga del grifo así) tipo La Coruña, Madrid...y con un ph 6.8... pués es perfecta para NO añadir nada, ya que los fertilizantes ya llevan suficiente para mantener el equilibrio incluyendo el sustrato que con su dolomita tendría un aporte suficiente de ca para no tener carencias, normalmente este macro se bloquea, no es que no halla es que no pueden absorberlo, es una de las carencias más comunes junto con el magnesio, ya que lo que dos estan en una linea muy fina, donde si no ajustas bien el ph tendrán carencias por bloqueo de uno o de ambos.

                                Si partes de agua de osmosis, CON un nivel de ec entre 0.0 y 0.1 añade el DOBLE de calcio que de magnesio hasta llegar a 0,6 siempre y cuendo estes llegando o iniciando la floracion, si estás en vegetativo, parte de 0.1 y añade en la misma proporcion los dos elementos.

                                Cultivando en hidro, como es el coco, tienes el problema que el rango de absorcion es mucho más complicado cifrandose en el 5.8 y bajando para que no falta ca y subiendo para que no se bloquee el mg... es un sufrimiento.. que yo he vivido durante dos años...., te aconsejo que mantengas el ph bien estable, para mantener un crecimiento continuo, despues de un bloqueo, mínimo 5 dias para retomar el crecimiento, no falles. jajajaja

                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X