Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

leds by azumi (300w + co2) SOG C+

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

    Felicidades azumi muy buen pinta esos cogollos, una lastima lo de la poda de tu amigo. He visto que ya tienes otro en marcha, joer que energía
    aprovecho para comentarte un par de dudas, comentas que el co2 no ha sido favorable, a que te refieres? veo que lo has puesto en el siguiente cultivo también, crees que sin la poda hubiera optimizado mas el rendimiento
    ..cuántos vatios utilizaste en este cultivo y cuántos clones, que me he liado un poco entre los dos seguimientos
    Ya nos contarás el peso en seco así podemos ir sacando conclusiones que no me importaría probar esas lámparas este verano si les das tu visto bueno, aunque se que thled es un crak en esto..
    Gracias por compartir el seguimientos y que las disfrutes

    pd me guardo tus puntes para mi libro gordo de petete...

    Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
    Hola chicos...
    Hemos llegado al final...
    Os dejo dos fotos, una antes del corte y otra despues, los tricomas como a mí me gustan.
    Fecha de corte 53 dias despues de iniciar el 12/12.
    Problemas de rendimiento debido a una poda innadecuada para esta variedad.
    Temperatura y HR estables y controlables siempre y cuando NO uses el co2 que ya NO recomiendo a nadie que no puede invertir en una sala a tal efecto.
    aero... yo invertiria sin duda ninguna en luminaria antes que en gas, desde mi punto de vista que el co2 sea rentable hace que no sea rentable.... jajajajaj ¿comprendes? necesitas tantos recursos que no es viable.
    Bueno un saludo a todos que me voy a la playa..
    Ciao y mimos
    Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
    Hola 7
    Un sabor agridulce porque sé que puede hacerse más... mea culpa... , por otro lado saco conclusiones muy positivas.
    1-. El gramo por watio está asegurado, una media de 8 gr por planta seguro, eso a ojo, posiblemente sea más.
    2-. La densidad de los cogollos (lo apretados que estan) es muy buena, lo que es una refencia de luz.
    3-. La maduracion ha sido muy homogenea y la produccion de resina tambien.
    4-. Aun teniendo en cuenta la fatal poda, los tiempos han sido más cortos.
    Con 600 vengo consiguiendo el 0,70 gr/w (sin exagerar), una media...tampoco me esfuerzo por conseguir el 1/1, no necesito tanto, pero aún así me pica el gusanillo.
    Lo que viene ahora, ya ha llegado, o sea, SEGUIMOS con los leds, esta vez con menos plantas, más desarrollo estructural, diferente sustrato y alimentacion. Luego os lo muestro en el otro hilo, ya vereis que diferencias.
    Quiero ver hasta que punto se puede comparar el desarrollo de los cogollos con relacion al hps, sigo c+, es la mejor manera de estar segura.
    Un saludo seven siempre es un placer.

    Comentario


    • Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

      Originalmente publicado por Mr.X Ver Mensaje
      Felicidades azumi muy buen pinta esos cogollos, una lastima lo de la poda de tu amigo. He visto que ya tienes otro en marcha, joer que energía
      aprovecho para comentarte un par de dudas, comentas que el co2 no ha sido favorable, a que te refieres? veo que lo has puesto en el siguiente cultivo también, crees que sin la poda hubiera optimizado mas el rendimiento
      ..cuántos vatios utilizaste en este cultivo y cuántos clones, que me he liado un poco entre los dos seguimientos
      Ya nos contarás el peso en seco así podemos ir sacando conclusiones que no me importaría probar esas lámparas este verano si les das tu visto bueno, aunque se que thled es un crak en esto..
      Gracias por compartir el seguimientos y que las disfrutes

      pd me guardo tus puntes para mi libro gordo de petete...
      Hola X

      Hola a todos tambien, thled, mescalito, familia, perdonad sino contesto a todos los post, pero es que a veces ya son antiguos y no procede, pero os aseguro que los leo y me encanta hacerlo.

      X en relacion a lo que me comentas, tengo que decirte que el co2 es un problema dentro del cultivo, motivos;

      1-. El aumento de la humedad es brutal.

      2-. El uso de un deshumidificador, (400w), produce calor el motor que lleva lo que aumenta la temperatura en periodo oscuro llegando a los 28º

      3-. Al cesar la intraccion y la extraccion, el poco calor que emiten las lamparas va aumentando a 1º cada dos horas, empezando en 21º y terminando en los 29/30 lo que imposibilita la gestion optima del co2 que se estima en los 26º

      4-.El valor economico del aporte de co2 incluyendo el instrumental, (regulador, electrovalvula, botella y el propio gas)... es CARISIMO...no compensa si lo extrapolas a producción/coste... esto según mi opinión... jajaja claro está...., por no hablar de lo que vale el deshumidifcador y la energia que necesita.

      Conclusion y moraleja.

      El uso del co2 es una utopia, es decir, algo que sería maravilloso si todo lo demas fuese perfecto, un sueño dentro del cultivo, una leyenda con una base real pero poco realista...

      El número de plantas era de 36 clones, en macetas de 3,5 está casi seco, he pesado una y ha dado 11,6, la media serán 8.8 aproximado, 1,1 gr/w, no es lo que quería pero estoy contenta con las perspectivas este verano, tanto que he pedido otras dos más para hacer un cultivo con 600 este verano... jajajajaja a ver que tal... SÉ que al final lo que manda son los m2, no importa todos los lumenes del mundo, pero es dificil superar los 500 gr por m2 tengas lo que tengas.

      Los watios en este cultivo han sido de 300, con dos lampara de 150.

      Sin duda puedo mejorar el rendimiento por planta, a costa de tener menos, y marcar diferencias estructurales, como por ejemplo la poda apical, en este caso les ha venido genial, de hecho creo que puedo mejorar el 1.1 con este cultivo y con 24 plantas menos.... jajaja que ironia... luego os lo muestro con unas fotos.

      Gracias a vosotros por participar en estos seguimientos, sin eso seguro que no habría tantos y de tanta calidad con los tuyos X

      Un cariñoso saludo

      Comentario


      • Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

        Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
        Hola a todos....

        Que ganas tenía de empezar este seguimiento, ayer llegaron las lamparas y hoy estoy preparada para comenzar.

        Os cuento un poco;

        Dado que las lamparas (dos de 150w) se han retrasado un poco en llegada he iniciado la floracion con un espectro blanco de mano de un hp de 600w, ahora mismo estan en el dia 16 de su floracion, normalmente tendría la luz blanca hasta el dia 21 pero dadas las ganas que tengo de probarlas, comenzamos hoy y ya tenemos el prefloral listo. En cualquier caso no usaria un espectro de flora las dos primeras semanas, en sucesivos cultivos y debido al calor cambiaré le hp por dos cfl de 200w que son más eficazes si cabe.

        Son 36 esquejes de critical + (dinafem) para un area de 1,20 m2, el sustrato es una mezcla de guano en contenedores de 3,5 litros.

        OBJETIVOS

        1-. Culminar la floracion con garantias de calidad.

        2-. Intentar producir lo máximo posible, intentando superar el 1,5 gr/w

        3-. El uso y el potencial del co2 combinado con esta luminaria.


        Os dejo una foto de color tan mágico que tengo ahora en el cultivo y de como es la lampara apagada. Luego colgaré otras de como han reaccionado al cambio, en cuanto se encienda el ciclo.

        Como en todos los seguimientos que he iniciado, invito a todos a participar, en cualquiera de las formas, yo soy nueva con esta luminaria y cualquier ayuda, sugerencia, comentario, será agredecido como deba... jajajaja

        BesosS y MimoS
        yo si fuera tu, las pondria como maximo a 40cm se que se te elevara un poco la temperatura, pero en teoria.. por m2 esa seria la altura ideal de todas maneras, estoy tambien probando en ese mundillo..

        Buenas no me he presentado.. soy Nuevo y no estoy lavado con perlan jajaja

        un placer el leeros señores.

        Comentario


        • Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

          hola honsou
          es tu primer mensaje y lo cascas en un post que lleva parao como.... 11 meses xD
          bueno no pasa na xD un fallo lo tie cualquiera q coño!
          si te place hay un cuarto de presentaciones,
          un saludo
          bye

          Comentario


          • Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

            Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
            hola honsou
            es tu primer mensaje y lo cascas en un post que lleva parao como.... 11 meses xD
            bueno no pasa na xD un fallo lo tie cualquiera q coño!
            si te place hay un cuarto de presentaciones,
            un saludo
            bye
            cosas de no mirar las fechas :( lo siento tios xD

            Comentario


            • Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

              nada hombre, lo ke cuenta es la intencion
              bienvenido a estos lares y ke tu estancia sea fuctifera, estamos para lo ke necesites.
              un saludo

              Comentario


              • Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                muy buenas, solo deciros que la yerba es una planta de secano, y necesita secarse para un buen desarrollo, eso de que siempre tiene que estar humeda la tierra me parece un poco raro... yo un dia a la semana minimo las dejo secar y despues riego de sobra, pero vamos, sobre todo que son plantas de secano... es como mantener un lirio con la tierra humeda, se morira seguro, y una vez las raices estan podrides o enfermas es muy dificil recuperar la planta, pero en cambio si esperas a q baje las hojas para regarlas aprenderas el ritmo que tienen las plantas, cuando mas o menos debes regar y no te las cargaras...

                el co2 lo puedes hacer con levadura fresca y azucar es facil barato y dura casi una semana, pero lo mas efectivo son las pastillas de co2 en el riego... creo yo, ahi se nota aun mas la diferencia

                bueno espero que nadie se ofenda que solo prentendo ayudar eh!!

                saludos y buenos humos
                Editado por última vez por triboga; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3727-triboga en , 04:24:40.

                Comentario

                Trabajando...
                X