Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

leds by azumi (300w + co2) SOG C+

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

    Hola

    A partir de ahora haré una foto todos los dias de una planta, siempre la misma y del cultivo en general. Será la mejor manera de apreciar el desarrollo en retrospectiva.

    DIA 17
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

      Todos los dias......Pero no sera con esos roras no?

      Las fotos de mister x estaban muy bien,con rosas y a la vez se apreciava la planta

      SAludos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #18
        Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        Todos los dias......Pero no sera con esos roras no?

        Las fotos de mister x estaban muy bien,con rosas y a la vez se apreciava la planta

        SAludos
        jajjaja metele caña! El señor X sabe lo que se hace porque ejerció de fotógrafo por lo que hace las fotos con una luz de apoyo...La pobre aZumi en este menester lo tendrá mas difícil para competir en igualdad de condiciones
        "As the spirit wanes, the form appears"- Buk

        Comentario


        • #19
          Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

          Hola Azumi. Paso de comentarios sobre el sistema, prefiero leer lo que vas poniendo y con el paso de los lustros tal vez se me quede algo. Le eché un vistazo a ver cuánto salía un chisme de estos de buena calidad, por tener algo que rellenar en el cuaderno de objetivos si algún día me toca la quiniela. En el campo, donde habito, esas luminarias son muy difíciles de ocultar. De todos modos, encontré una que la recomiendan como muy buena, el stealth grow led se llama, y piden 999 (euros creo, podrían ser dólares, podrían ser sin iva) por el más chico, que sirve para 1m2 más o menos, pero las vuestras que os salieron a la tercera parte de eso y encima tienen oro, ooorooo. Eso fue lo que más me gustó. No sé qué decir de cómo lo llevas que no esté dicho. ¿Irán bien pa criar claveles? Pa ponerse uno fresco cada día en la solapa.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #20
            Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

            Originalmente publicado por mescalito13 Ver Mensaje
            jajjaja metele caña! El señor X sabe lo que se hace porque ejerció de fotógrafo por lo que hace las fotos con una luz de apoyo...La pobre aZumi en este menester lo tendrá mas difícil para competir en igualdad de condiciones
            jajajajajaja no seais malos.......

            Comentario


            • #21
              Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

              Hola

              Apunte

              Temperatura y humedad.

              La temperatura máxima en el cultivo es de 22º en la punta y de 20º en el sustrato.

              La humedad es del 55% en periodo de luz y del 65% en sombra.

              Valores que no he tenido nunca con esta poca diferencia entre uno y otro.

              Por lo demás parece que les ha gustado mucho el cambio, a ver si esta noche puedo hacer fotos con más calidad .....tipo mr. X...

              Para conseguir mi objetivo cada clon debe darme una media de 12,8 gramos de cogollo seco y manicurado. YO me jugaba un capuccino que lo supero.... jajajajaja no por el ansia... NOO...... JAJAJAJAJAJAjajajajaja es por darle un paliZa mi querido y mejor cultivador organico Mr. X, desde aquí un besaZo.

              Un saludo

              Comentario


              • #22
                Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                Joer.. que si que vas al ansia sii, y como diria el mota.. llegas al merme al meeeerme jeje. Ohú como saques 12 secos de cada planta manicurados igual algun dia me meto entre leds jeje.

                Que grandes diferencias estas notando respecto a las luces de costumbre?
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                  Hola

                  DIA 18

                  Dipillo

                  Las primeras impresiones son buenas, vosotros mismos podeis verlo, la floracion avanza bien, como siempre diría yo...tal vez un poco mejor por el tema de la temperatura, ahora sin duda estarán mas cómodas y proceso de asimilacion será óptimo.

                  Yo tambien te digo que si supero el 1.5 gr/w cambiaré toda la luminaria, por estas nuevas tipo de lamparas.

                  Pero tened en cuenta que son muy caras, nosotros hemos tenido "suerte" con la compra, el thled, el vendedor constructor lo ha hecho de lujo, con materiales de alta calidad, lo mejor de lo mejor con respecto al precio. Las siguiente no serán tan economicas, sobre todo si buscas una buena lampara.

                  Un saludo

                  Con luz de apoyo las fotos....
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                    Hola Azumi!

                    Me quedo por aquí para ver la evolución de este cultivo.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                      Si que avanzan bien si, lo que me da a primera impresion que ramifican una mieja menos, puede ser? de salud se les ve increiblemente bien.

                      De cuantos euros estamos hablando cada panel? 150w cada uno, cierto?
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                        Originalmente publicado por cultivadorled Ver Mensaje
                        Hola Azumi!

                        Me quedo por aquí para ver la evolución de este cultivo.

                        Saludos.
                        Hola!

                        Será un placer tenerte por aquí. Os presento a todos al diseñador, constructor de las lamparas de la compra conjunta de c.c.

                        Un cariñoso saludo

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                          Todo un honor asi que te pasas por aqui ver que arma de generar cogollos le has vendio a esta chica?

                          seas bien recibido por estas zonas jeje
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                            bienvenido cultivadorled, las lamparas esas tienen una pinta cojonuda, he visto el proceso de fabricacion y se ve ke has cuidado hasta el ultimo detalle. ahora gracias a azumi veremos los resultados.
                            un saludo a los dos

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                              Gracias Azumi y demás.

                              Se aprende mucho observando! Nunca se sabe demasiado.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: leds by azumi (300w + co2) SOG C+

                                Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                                Ohú como saques 12 secos de cada planta manicurados igual algun dia me meto entre leds jeje.
                                Yo me meto directamente en su indoor, 20 grados todo el dia,vamos como las islas canarias encima con esas flores, decidido me voy de ocupa,eso si con mi volcano

                                Originalmente publicado por cultivadorled Ver Mensaje
                                Gracias Azumi y demás.

                                Se aprende mucho observando! Nunca se sabe demasiado.

                                Vaya manitas tienen algunos, hombre apender se aprende pero yo soy algo torpe, no me veo, tambien es verdad que vi soldaduras sin soldador(con una pasta),no se si el hilo donde los fabricas o en otro hilo , yo me quede en el soldador y ya te digo de los malos
                                La verdad que por el cafe paso poco y me perdi la fiesta y no he leido nada del tema, peeeero, ¿se van hacer mas compras de este tipo?¿de que depende que se haga de nuevo una tirada a esa escala?

                                Pues bienvenido y espero leerte por aqui

                                SAludos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X