Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

critical + dinafem by aZumi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: critical + dinafem by aZumi

    Pos si, se pueden apreciar diferencias estructurales de las plantas entre ambas fotos, a ver si esa diferencia también se hace palpable en los días de flora.

    Y del verde qué decir! intachable Qué todo siga así de bien, saludos

    Comentario


    • #47
      Respuesta: critical + dinafem by aZumi

      Holas

      Juanita

      Ya verás que diferencias al final entre una y otra, tanto en el sabor, forma y aroma. Besos

      Makensy

      Este tiene que acabar en buen puerto, con las ice cool fuí muy confiada y no pude resolver a tiempo, un error nacido sin duda de un exceso de prepotencia que no se repetirá...(menos mal que ocurrió el dia 57 y realmente están muy bien, rica y muy activa jajaja) para ello os traigo una foto de mi nueva adquisicion, esta noche la provaré y usaré el co2 para ver que tal se comporta.

      Este deshumidificador tambien enfria... lleva un refrigerante y no sé muy bien porqué pero esta de lujo, 12 litros al dia, que ademas me vendran muy bien pues és agua destilada, el drenaje es continuo.. fantástico.

      En fín estoy muy contenta y solo quería compartirlo, esta noche pondré unas fotos, ya que voy a conectar el co2, jajajaja vais a ver como crecen los cogollos.

      Un saludo
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #48
        Respuesta: critical + dinafem by aZumi

        Recebo de cogollos seguro que veremos cogollos poderosos y ademas con aparatejo nuevo yo me he tenido que apañar solo con la extraccion y muy poca intraccion,pero bueno ahora estoy secando al fin!!!!! de momento todo ok

        SAludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #49
          Respuesta: critical + dinafem by aZumi

          Hola a todos

          Me estreno en el foro con este mensaje en tan ilustre post. Azumi espero con impaciencia que empieze ese seguimiento de critikal del que he leido hace un rato que piensas batir todas las marcas, 2gr/w!!

          Tienes ya los leds en tu haber?

          Tambien me alegra ver a gente como Zen y ese buen rollito y ganas de hacer las cosas bien que se respira por aqui...

          Te mando un privi comentando cositas que teniamos pendientes
          "As the spirit wanes, the form appears"- Buk

          Comentario


          • #50
            Respuesta: critical + dinafem by aZumi

            Azumi, que ganas le echas. Andaba buscando un hilo que vi el año pasao de un club exclusivista al que solo acceden los que documentan 3gr/W, para avivarte esos furores productivistas. Lo primero es la genética que utilizan, se la conocen muy bien luego ya es un pollo increíble de control, supongo, aunque lo hacían sonar fácil. Americanos, sabe usté, hasta los tiestos están tuneaos. Pero aquí te dejo uno más simplón, un link con fotos de un 2gr/W en un armario. El post lo puso un merluzo y este Texas Kid le calló la boca.
            http://www.thcfarmer.com/forums/f6/m...85/index2.html
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #51
              Respuesta: critical + dinafem by aZumi

              Hola chicosS

              Mescalito...

              Un placer tenerte por aquí, bueno el objetivo era 1,5 gr/w y con 300w de leds y apoyo carbónico... no creo que sea muy dificil, mr. X ya lo ha hecho y con menos recursos... jajajaja... ese afan... el ansia.... jajajajajaja, me alegro de tenerte por aquí.

              7Rayos


              jajajajaja furor productista.... y es verdad.... que rabia me dá... jajajaja no puedo evitarlo.... ahh

              Hay muchos seguimientos donde la produccion es brutal en detrimento de la calidad, no hay mas que ver esas hojas quemadas, por una ec bestial y con temperaturas imposibles, el producto final no es bueno aunque muy cuantioso, no és lo que yó quiero..ni casi nadie, solo el merluZo que ronea de ese post, jajajaja, en este caso solo es una cuestión de eficiencia lumínica, sin consigo mantener el cultivo en unos 28º con los leds en verano, el co2 será más util, bueno ya veremos.. os muestro una foto de lo que se avecina, y con este será el ultimo del la temporada de invierno.

              El Perfecto Mar Verde, todos los esquejes elegidos ya estan en su fase de preflora, 36 para 1,20m2 contenedores de 3,5 (guano y nada mas).
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #52
                Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                Yo que se que decirte!!! la verdad que me irai muy bien el tener mucho matojo malo,asi volcanizaria menos,o casi nada,y siempre tendria los botes llenos,pensandolo bien lo ideal es encontrar una calidad buena con la maxima produccion

                300w en leds es la mitad de lo que he estado consumiendo hasta ahora,y mas si puedes sacar ese gramaje,esta claro que es el futuro o algo parecido que no son precisamente los sodios,todo sera adptarse, no te quito ojo

                Bonito y placido mar verde

                P.D 12/12 ok
                Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 21:07:30.
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                  bua!
                  Son un montón de matas, dedicarás bastante tiempo al riego ¿cierto? ??

                  Lo de los leds yo veo que el equipo parece ser bastante caro, supongo que cuando saquen los de galio todavía mas y a medida que se generalice sus uso imagino que bajaran de precio.

                  Es mar verde lo veo como muy homogéneo y eso dice mucho de la variedad y mucho de su preparación... enhorabuena, seguiré mirando por aquí para aprender que es algo que me gusta bastante

                  Saludos
                  Burtelon

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                    Vaya tela rayos, que barbaridades mas gordas se ven en el foro ese
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                      Los Yankees se han especializado en sacar monstruos ya que su legislación castiga en proporción al número de plantas y no respecto al peso. Por eso les sale mas rentable -en términos jurídicos- sacar 2 bestias de 2 kilos que hacer un sog con 80 plantas. Estos animales a veces usan 2.000 watios en una sola planta.

                      Podéis ver otras "bestias" en el post de este foro. El "topic" trata sobre la genética mas productora de la galaxia (aunque no podemos estar seguros por si nuestros compatriotas marcianos cultivan mejor la marihuana ).

                      http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=66428
                      "As the spirit wanes, the form appears"- Buk

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                        Hola chicos;

                        Burtelon


                        Son un monton de esquejes, y un poco trabajoso, pero nada que no sea divertido con un poco de música y lemonhaze.....jajaja, además no soy de regar mucho, más bien las tengo siempre al 50%

                        Los leds que voy adquirir yo son de lo mejorcito que hay ahora en el mercado, no estoy muy versada pero la compra conjunta ha sido para 29 lamparas que a 280 euros cada una es un dinero y dice el chico que las prepara, que pierde dinero, todas son de 150w Yo he encargado dos para el 1,20 del mi armario, solo que la lista de entrega se hace lenta, las tiene que hacer él.

                        El sog que ves, requiere mucho preparacion como bien dices, pero el resultado es aplastante, 0,80gr/w mínimo asegurado (siempre que el cultivo vaya bien), ademas mientras las 10 critical estan terminando los esquejes de las mismas ya estan en la segunda semana de flora..... jajajajaja o sea que sería dos cultivos en 11 semanas partiendo de 10 semillas no esta mal.


                        Familia
                        Veo que leiste el post que borré jajajajaja que sutíl... en verdad encantador...12/12 tomo nota

                        Mescalito

                        Ya ves lo que hay por ahí cuando la energia no es un problema pero la calidad no será la misma de eso puedes estar seguro.... con respecto tu aeroclonador, te pongo una foto de ese mismo foro que has puesto, así debe de ser, y así deben de colocarse los esquejes para el sistema de niebla radical.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                          Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
                          Familia
                          Veo que leiste el post que borré jajajajaja que sutíl... en verdad encantador...12/12 tomo nota
                          jajajaja jajajaja
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                            hola a tod@s.....

                            valla telita con la señorita azumi,,,
                            como siempre aportando todo tipo de datos y rozando la perfeccion en sus cultivos...

                            no hemos coincidido en ningun hilo,,ni comentario,,,
                            pero ya te siguo desde hara 2 o 3 años,,,...jejeje
                            soy paiano tuyo,,no estoy a mas de 20 minutos de tu city,,jejej,,,y te conozco de la marihuana.com donde soy un usuario muy activo...
                            bueno,,,pues mis grandes respectos ,,azumi,,,me quedo por aqui,a ir perfeccionando el cultivejo,,,ya que aqui hay meticulosidad al dedillo...
                            me encanta como llevas al limite las criti,,,,estan preciosas..

                            un abrazo......cultivetas
                            http://www.youtube.com/watch?v=GLhyNs1gwDU
                            "si le quitamos al mundo el arte del cultivo,le quitaremos toda su energia"

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                              Originalmente publicado por motaman Ver Mensaje
                              hola a tod@s.....

                              valla telita con la señorita azumi,,,
                              como siempre aportando todo tipo de datos y rozando la perfeccion en sus cultivos...

                              no hemos coincidido en ningun hilo,,ni comentario,,,
                              pero ya te siguo desde hara 2 o 3 años,,,...jejeje
                              soy paiano tuyo,,no estoy a mas de 20 minutos de tu city,,jejej,,,y te conozco de la marihuana.com donde soy un usuario muy activo...
                              bueno,,,pues mis grandes respectos ,,azumi,,,me quedo por aqui,a ir perfeccionando el cultivejo,,,ya que aqui hay meticulosidad al dedillo...
                              me encanta como llevas al limite las criti,,,,estan preciosas..

                              un abrazo......cultivetas
                              Hola

                              Un paisano.... jajajaj que bueno... me alegro de tenerte por aquí, eres un lector en la sombra...., genial que participes y por favor no te cortes, cualquier comentario que quieras hacer, consejos, anecdotas o lo que sea... pues eso.. cuantos más mejor y mas divertido.

                              Gracias por tus elogios, no se merecen.

                              Un saludo

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                                Os dejo una foto del desarrollo de los racimos.

                                DIA 29 de flora
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por aZumi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1891-azumi en , 07:57:16.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X