Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

critical + dinafem by aZumi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: critical + dinafem by aZumi

    no veas si que las dejas crecer....yo las pase con 25 a 30cm....yo las podas siempre las ago en crecimiento en flora siempre me lo an desaconsejado...supongo que cada maestrillo tiene su librillo jijiji...
    bueno ya pasare haber esas fotos saludos..
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #32
      Respuesta: critical + dinafem by aZumi

      Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
      no veas si que las dejas crecer....yo las pase con 25 a 30cm....yo las podas siempre las ago en crecimiento en flora siempre me lo an desaconsejado...supongo que cada maestrillo tiene su librillo jijiji...
      bueno ya pasare haber esas fotos saludos..
      Hola

      PeZqueñinesss nó gracias, debes dejarlos crecer........

      Makensy, plantas desde la germinación necesitan un tiempo para desarrollar todo su potencial, como poder puedes hacer de todo..,pero ...¿que es lo más conveniente para tú cultivo?, ¿cual és el objetivo que te marcas?... yo con las critical, en este caso... he buscado el maximo desarrollo radicular, la altura no me importa, esta controlada.. He hecho un seleccion de esquejes y para ello tienen que tener una edad....vamos que todo tiene una causa y como consecuencia un efecto...., no hay verdades absolutas.

      La poda, para mí es conveniente y necesaria, todas las ramas que no hallan marcado en el décimo dia serán podadas, no he visto stress alguno por este procedimiento, incluso yo dirían que en su conjunto lo agradecen, sinembargo tengo unas ice cool que no han precisado poda y su rendimiento en sog en optimo.... cada cultivo es diferente y tiene distintas necesidades.

      Un saludo

      Comentario


      • #33
        Respuesta: critical + dinafem by aZumi

        Hola aZumi.

        Tengo en mente en un futuro cercano
        poner en practica el sistema "Mar verde".

        La información que he encontrado sobre
        el tema es escasa, te importaría darme
        unas pautas generales como referencia
        sobre este sistema de cultivo?.

        Un saludo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: critical + dinafem by aZumi

          Originalmente publicado por Zen Ver Mensaje
          Hola aZumi.

          Tengo en mente en un futuro cercano
          poner en practica el sistema "Mar verde".

          La información que he encontrado sobre
          el tema es escasa, te importaría darme
          unas pautas generales como referencia
          sobre este sistema de cultivo?.

          Un saludo.
          Hola zen;

          Claro, mar verde es lo que voy hacer yo con los leds, es la forma mas productiva, la más rápida, pero la que mas trabajo dá con diferencia. Macetas de 3,5 litros, sobre todo para leds, dado el bajo consumo hídrico, 30 esquejes para 1m2, un sustrato bien aireado y mucho amor.

          El objetivo a priori es conseguir 30 esquejes morfologicamente similares, a ser posible de la misma madre, de no ser a sí del mismo genotipo, yo ahora tengo 100 esquejes para elegir 30... todos sacados de las critical que estás viendo.

          Os pongo fotos para que veais, tamaño de la planta, distancia de nudos, y esquejes.

          La altura media es de 90 cm, la ultima foto es de los esquejes seleccionados.

          Un saludo.

          Cualquier sugerencia será bién acogida.
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por aZumi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1891-azumi en , 23:28:21.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: critical + dinafem by aZumi

            Que lujo de verde, ese color estan preciosas
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #36
              Respuesta: critical + dinafem by aZumi

              vaya color...

              con 100 esquejes wow!! que palizon para hacerlos, jajaja pero así, si que te aseguras los fuertes!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                Mar verde, me gusta que se llame a las cosas en español, SOG = Sea Of Green. Bien dices Azumi que es la forma de mayor producción x espacio, y también que es la que da más faena, así que conviene hacer cálculos precisos porque a nada que haya que meter mano se empieza a descontrolar el tinglao. Regar 30 tiestos con frecuencia y delicadeza no es labor instintiva, y mantener los tamaños es algo que solo puede prevenirse usando clones conocidos. Saber jugar al tetris ayuda. Otro factor a tener en cuenta es la homogeneidad en los parámetros, ya que las plantas centrales tienen más humedad relativa que las laterales y por tanto pueden desarrollarse a distinta velocidad, aunque con los leds supongo que se distribuirá mejor la luz y no influirá demasiado en la temperatura, un ventiladorcillo bien enfocao se encarga del resto. Tal vez conceder unos cm más de espacio a los tiestos centrales, se pierden tres o cuatro plantas pero el resultado final no necesariamente tiene que producir menor cantidad.
                Si los ordenadores sirviesen para algo real... por ejemplo si ves que no produce bastante, le das al zoom, he! A eso lo llamo yo evolución. Tus seguis serían cortaypega, morena, con eso y el googlemaps decoraríamos el planeta en un rato. Con tanta critical ya casi lo puedes hacer tú sola.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                  Originalmente publicado por Zen Ver Mensaje
                  Hola aZumi.

                  Tengo en mente en un futuro cercano
                  poner en practica el sistema "Mar verde".

                  La información que he encontrado sobre
                  el tema es escasa, te importaría darme
                  unas pautas generales como referencia
                  sobre este sistema de cultivo?.

                  Un saludo.
                  buenas
                  mirate este pa hacerte una idea
                  saludos
                  sorry for the off topic, azumi

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                    que tal azumi tienen un verde impresionante...que envidia sana eh!!!
                    cuanto tiempo crees que se tiraran en flora?
                    la habias cultivado antesyo si pero en exterior....
                    las mias se an puento las puntas de las hojas de arriba un poko amarillas no se si sera sobrefertilizacion o que tengo el foco muy cerca...
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                      Hola morenaza!

                      Esas critical se ven estupendas! .... se les nota que van cuidadas al detalle.

                      Menuda tanda de esquejes ..... una curiosidad, después de la selección de esquejes que haces con los no seleccionados?

                      Que todo siga perfecto! saludotes

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                        azumi, la verdad que no mentías al decir que tenías totalmente controlada esta variedad; impresinantes esos ejemplares. y lo mejor está por comenzar.

                        saludiñoos
                        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                        MINIPIKE

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                          Ep
                          Mi enhorabuena entre el color y la salud que rebosan no creo que te salga mal nada (ademas lo llevas todo mas controlao que la hostia XD )
                          Saludos
                          Burtelon

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                            Hola a todos;

                            Familia;
                            Agradecidos todos lo comentarios...

                            7rayos;
                            Todo este despliegue de esquejes es con el único objetivo de superar el 1,5 gr/w que tiene en su poder mr X de c.c. jajajajajajjaa, a la espera sigo de las lámparas...

                            Echoes
                            Tremendo seguimiento... muy recomendable... rayando ya en la ilegalidad... no sé como no le dá miedo publicarlo.... enorme...me quito el sobrero como dicen en Sevilla.

                            makensy

                            El tiempo de flora es variable, pero como referencia toma los 55 dias he intenta bajarlo, yo he conseguido acabar un cultivo completo en 40 dias... pero eso es otra historia.....otros sistemas, fotoperiodos, co2 ...., lo normal es que en 50/55 dias esten listas, ese es el tiempo que tengo marcado para este cultivo con tanto sustrato.
                            La decoloración de las hojas superiores es muy posible que sea por la cercanía del foco, una foto nos ayudaría a darte una respuesta mas concreta. Mimos

                            Juanita

                            Hola wapa..., los esquejes que sobran van a la basura.... es una pena... pero así está el país... con lo bonito que sería un mercadillo de plantas... "5 esquejes de neville haze .. por favor.".. jajajajaja, todos lo cultivadores allí con sus esquejes,.... de postal.....

                            Scrafi
                            De momento parace que el cultivo avanza bien, ya son 3 meses de diversión y todabia no ha comenzado, como bien dices..., ya veremos, se agradece el voto de confianza...


                            Un saludo y gracias a todos por participar, consejos e ideas, lo que sea, será bien recibido.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                              DIA 21 DE FLORACION


                              Hola a todos;

                              La vida sigue y con fuerza, estamos en el dia 21 de flora, tres semanas han pasado y cambio el espectro, HPS 600w, yo no aplico más foliares, el último ha sido de propóleo...jajajaja .. más vale prevenir...en fín, lección aprendida, está en la lista de urgencias un deshumidificador para el periodo oscuro.

                              El desarrollo de las flores en estas dos semanas que entran es muy rápido.

                              Un saludo y fotos.

                              PD Os pongo los dos fenos que muestra esta variedad, el primero el más índico...obviamente... y el último mas sátivo, la foto del medio es para aprecieis el color de las hojas.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                                hola azumi cada vez tienen mejor pinta.....esperemos que este acabe en buen puerto.....
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X