Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

critical + dinafem by aZumi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    critical + dinafem by aZumi

    Hola

    Quiero realizar este seguimiento paralelo a la ice cool porque hay mucha gente cultivando esta variedad y creo que pueden tener una referencia de crecimiento
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: critical + dinafem by aZumi

    Un crecmiento rápido con ayuda de transplantes y estimulador de raices.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: critical + dinafem by aZumi

      Estan bajo un cfl de 200w para crecimiento en macetas de 3,5 litros, sustrato biobizz y micorrizas , sin abonar y regando al minimo, la humedad en el 75% y la temperatura en 22º
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: critical + dinafem by aZumi

        Baños de neem cada semana, el desarrollo radicular es correcto y se procede al ultimo transplate, contenedores de 12 litros.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: critical + dinafem by aZumi

          Se han adaptado bien al nuevo sustrato, ligeramente mejorado con guano, se inicia la floracion 8 dias despues del ultimo transplante.

          24 horas por 24 horas de luz, así desde la germinacion, el tiempo actual de 8 semanas.... listas para comenzar.

          10 CRITICAL+ para 1,20 m2 con un foco de 600 w luz blanco para los primeros 21 dias, foliares de epsonita y estimulantes de flora.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: critical + dinafem by aZumi

            Hola guapa, que bien apañao todo jejej siempre diciendo lo mismo....

            Me he liado un poco, ahora estan en flora no?

            12Litros fantastico jeje me sobra dos plantas,sefuramente porque vengo algo requemao por mis fallos en el culti que estoy acabando,pero es una mata que se abre y de grandes hojas,si no recuerdo mal,pero no dudo que te las apañaras la mar de bien...

            Pregunta... ¿tambien tienen co2?

            SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: critical + dinafem by aZumi

              ¿Esto entre el viernes y hoy? Xikiya, si tú usas substrato, entonces yo uso extrato, porque en casi un mes las tengo aún canis, no se me ocurren más explicaciones.
              Critical, sin duda la planta más popular y fotografiada del 2009, y este uno de los foros donde más esquejes han rulao, e incluso yo mismo germiné algunas semillas que repartí, y aún me quedan, y créaselo, señá Marizumi: jamás la probé ni sé a qué sabe. Tampoco he visto Titanic ni Pulp Fiction, si te ayuda.
              Les pido a ustedes que me cuenten el porqué y el secreto de tanta popularidad, y si se la recomendarían a un amigo y cómo, porque fotos muchas, pero notas de cata, pocas. Si me convencen (sin recurrir al dinero) pongo una.
              Como siempre, immacolata, veramente forse la coltura più accurate questo forum, pero tienes obligación moral de plantar solo artículos delicatessen, así que díganos usted cuál sera la próxima, beibi.
              Petonets
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                Entonces que tienes dos cultis al mismo tiempo, o como es la cosa?.

                Pues mira, esta de Dinafem yo tampoco la he catado, y como dice el seven, no veas si ha rulado por el foro.
                Nada que me quedaré por aki a ver lo rapido que funciona el tema.... si es que tienes unas manitas, quien las tuviera, con lo torpes que somos algunos.

                Salu2.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                  Holas...

                  Familia....

                  No he puesto demasiadas explicaciones, solo querían que vieran como és el desarrollo esta híbrido. Ahora están el la primera semana de flora, no uso apoyo carbónico... es muy dificil usarlo bien, el factor limitante siempre es el mismo... la temperatura, estoy esperando que me lleguen las lamparas leds para darle una aplicación positiva y significativa al co2. El ensanchamiento de esta genetica es cierto, por eso 10 el es número, luz blanca para controlar los internudos y una poda hasta el 4º nudo antes de iniciar la floracion, por menos 10 dias antes....ya verás que resultado dán... te encantará...

                  7rayos
                  ajajajajjaa, como dicen en CadiZ "camaron que se duerme la corriente se lo lleva"....marizumi......jajajajajajaja
                  El sabor es ... es...te deja una huella, si está bien cultivada es una maravilla para el paladar, realmente tiene un sabor que no se acaba nunca, el aroma que desprende al quemarse es embriagador, muy agradable para todo el mundo, entre terroso y ligeramente ácido, el colocon es muy activo al principio, entre risas y sueños despierta pasas los primeros 20 min... yo he cultivado esta variedad...por lo menos 30 veces... y en ninguna ocasión me ha defraudado... Titanic y Pullfiction yo tampoco las he visto, pero he saltado en tandem de un avion..... jajajajajaja
                  Recomendable és... facil de cultivar y buen rendimiento. Si ha vuesa merced le place, una servidora le manda 5 esquejes para que su merced eliga uno para su satisfacción....
                  La siguiente variedad.... todabía no la conozco..., sin algún compañero se sirve a darme algún consejo para llenar de nuevo el armario, con gusto lo recibiré.

                  Albert stako

                  Sí, tengo dos armarios...de flora....si nó me aburro...jajajaja , he realizado unos cuantos seguimientos de esta variedad, sobre todo en hidro, cuando posteaba en la marihuana. Es una variedad que nunca saldrá de mi indoor..el sabor y el olor, el colocon y su efecto...son de 8,7 de una nota de 10... así de clarita soy...


                  Un saludo, me voy a gim.... toca yoga.....jajajaja... no creo que pueda.....jawjajajajajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                    Hola

                    Quería comentar algo sobre la critical.

                    Tiende a tener una carencia que se manifiesta en las dos primeras semanas de flora, el magnesio.... necesita cantidades industriales para mantenerse bien, los baños de epsonita son de obligado cumplimiento.

                    El color lima pálido en los nuevos brotes, o el verde claro en los nuevos brotes son un indicativo que ya están pidiendo más... os pongo una foto para que veais lo que quiero decir, por supuesto es totalmente corregible si se sabe que hay que hacer y cuando hacerlo... después será tarde y la cosecha se verá mermada.

                    Baño de epsonita con una proporcion de 4gr por litro de agua, (reposada) no destilada ni osmotizada, importante para que el calcio tampoco se convierta en una carencia, el agua destilada solo para limpiar los estomas.

                    El ph lo mantengo en 6.2, teniendo en cuenta que el sustrato está a 6.5, es importante que estas tres semanas (las primeras de flora) esten equilibradas en el mg y ca, mas incluso que cualquier otro macro.

                    Un saludo
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                      muy buena información, gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                        Hola aZumi.

                        Arrieros somos.

                        Me alegra poder leerte por aquí.

                        Como va el proyecto leds?.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                          Originalmente publicado por Zen Ver Mensaje
                          Hola aZumi.

                          Arrieros somos.

                          Me alegra poder leerte por aquí.

                          Como va el proyecto leds?.

                          Un saludo.
                          Hola Zen;

                          La alegria es mutua...

                          El proyecto fluye ... ayer hablé con thled y las lamparas llegaran a finales de este mes, tengo muchas ganas de probarlas...estoy segura de poder superar el gr/w sin ningún problema... el desafio es llegar a los 2gr/w... algo dificil, pero dificil, aunque no imposible, usaré co2 como apoyo y 30 o tal vez mas clones... ya veré...la media es de 17.7 por planta con leds (eso para 25 y 240w) mrX en el café....desde aquí intetaré batir esa marca....jajajaja

                          Reedito el post para preguntarte....¿eres kannabis?...o kañamo o tal vez thled?....me he leido todo y tienes enlaces para todos los seguimientos, una retórica excelente, veo que has conseguido dominar la carencia de magnesio y el cultivo avanza bien...¿que luminaria estas usando tú?...y más cosas... ¿porqué no pasas ese MAGNIFICO seguimiento con leds a este humilde, tranquilo y divertido sitio...? jajajajaja "arieros somos y en el camino nos veremos", bueno normalmente este refran se usa cuando tienes algo pendiente con alguien.... este no es el caso... solo lo decimos porque nos vemos en diferentes sitios....

                          Besos y Mimos

                          Un saludo
                          Editado por última vez por aZumi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1891-azumi en , 08:05:23.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                            Hola aZumi.

                            Soy Kañamo de c.c.

                            Como dices difícil el reto que te marcas,
                            pero partes con algo importante que es
                            experiencia y confianza en ti misma.

                            Estoy utilizando las lamparas de Gud.
                            Bulbos de 15w configuración crecimiento,
                            1 para enraizamiento de semillas y esquejes,
                            3 para madres. En vegetativo una 120w
                            crecimiento y para floración 1 de 120w ,
                            para el siguiente estoy esperando otra 120w.

                            Por el momento y después de dejar c.c seguiré
                            con el seguimiento en el foro Dinafem y dedicare
                            más tiempo al Blog que lo tengo un tanto
                            abandonado. Aunque no dejare de participar aquí.

                            Espero que puedas empezar pronto el cultivo leds,
                            estoy seguro que será muy interesante.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                              Hola zen

                              Muy bien por tí, genial tu seguimiento, bien documentado y muy didactico, será un placer leerte por aquí cuando te apetezca.

                              En cuanto tenga las lamparas inicio el seguimiento y después ya veremos...tal vez no sea lo que espero....pero quiero ser optimista...

                              Para seguir con el proceso me gustaria que vieseis como mejoran las plantas tan solo en 24 h despues de aplicar el foliar de epsonita, ahora el proceso de revierte, y los nuevos brotes empiezan de fuera a dentro a reverdecer, empezando por los internudos. Todas las hojas grandes muestran una salud aceptable y un verde intenso.

                              Es importante estar atentos a la sintomatologia de la planta en general, no hay que esperar a ver la carencia....

                              Un saludo
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por aZumi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1891-azumi en , 15:03:11.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X