Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

critical + dinafem by aZumi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: critical + dinafem by aZumi

    Buenas azumi! pues veo que te has enzarzao tambien con criticales jeje. Yo la verdad, que la tengo casi aborrecida con poco a la tia! menos mal que tengo 2 genotipos distintos y voy variandolos. Muy bien lo que comentas a no esperar la carnecia, pues cuando ves la carencia y mas en organico como tenga que ser por via radicular.. taaarda :P

    Una preguntilla.. que neem usas exactamente?
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #17
      Respuesta: critical + dinafem by aZumi

      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
      Buenas azumi! pues veo que te has enzarzao tambien con criticales jeje. Yo la verdad, que la tengo casi aborrecida con poco a la tia! menos mal que tengo 2 genotipos distintos y voy variandolos. Muy bien lo que comentas a no esperar la carnecia, pues cuando ves la carencia y mas en organico como tenga que ser por via radicular.. taaarda :P

      Una preguntilla.. que neem usas exactamente?
      Hola

      El neem que uso es de la marca X (skun), aceite de neem. Un resultado positivo en los ultimos meses, de todas maneras no solo el aceite es el preventivo, en su conjunto todo el cultivo lo és.

      Un saludo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: critical + dinafem by aZumi

        Hola de nuevo;

        Apunte para el cultivo.

        Durante estos 21 dias primeros de flora la iluminación pasa a ser otro factor determinante en la altura final de cada planta, el uso de luz blanca se hace obligatorio para mantener a esta variedad con internudos lo sufucientemente cortos como para NO doblar su tamaño.

        La humedad es otro baremo a tener en cuenta, el 60% o el 65% les sienta bien para el desarrollo estructural, en el día 7 de flora empiezan a marcar.

        Dada su velocidad, entre 45 y 55 dias estará lista dependiendo del sistema que uses y si tienes o nó apoyo carbónico, los errores se pagan y se pagan en producción.

        Durante estas tres semanas los foliares se suceden, epsonita (obligado), neem (obligado), agua destilada para limpieza de estomas (obligado), bioboost estimulador de flora (obligado), la humedad durante este proceso no es un problema, ni quemaduras por la lampara...(creo que es una leyenda urbana), nunca se me han quemado las hojas por efecto lupa, NO con una bombilla....pero sinembargo no paro de recordar que el agua debe estar REPOSADA, ya que los daños por cloro si se hacen evidentes y mucha gente los confunde el efecto lupa al que hacía mención.

        Os dejo dos fotografias, la primera para que veais el desarrollo de os internudos y la segunda para que veais como el sintoma que mostraba (magnesio) ha sido completamente controlado y vuelven a tener un verde excelente.

        Un saludo
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: critical + dinafem by aZumi

          Me ha parecido apreciar que el baremo de humedad oscila peligrosamente en un ratio del 5%, lo que podría dar lugar a que alguno de los estambres hiciese un quiebro a la media verónica que, si bien no afecta a la planta per se, si que podría proyectar microsombras que alterasen la maduración de al menos siete u ocho tricomas, según el ángulo cenital, que nunca debe superar los 195º Flipo con vos, sargenta Azumi. En cuanto a las quemaduras por efecto lupa, tampoco es raro que si le das spray con el sodio en funcionamiento bien se puede calentar el agua lo suficiente como para quemar la superficie de la hoja, o lo del efecto lupa tampoco es extraño, porque ocurre incluso con agua destilada, pero eso cuando las plantas están a una distancia que sin agua también se queman.
          También cuando le echamos el agua en spray y ponemos el ventilador creyendo que se "refresca" la planta, lo que hacemos es bloquear no-sé-qué y no "respiran", dejando marcas en la hoja (hablo de mala memoria versión tebeo, pero es dato de facto, así que en esencia, no hagáis eso)
          El agua reposada es de rigor, hasta para lavar las raíces. El cloro es cierto que es veneno puro, y el calcio es lo que se queda pegao a las raíces y obstruye la absorción. Con el reposo, uno se evapora y el otro se asienta, así que el agua reposada hay que tener cuidao con el poso. Para precisar más, habría que decantarla con cuidao a otro cubo, cazo a cazo, desechando el último par de cm, y luego batirla bien para oxigenarla, añadir los nutrientes, dejar reposar unos minutos, batir de nuevo y medir el ph
          De las plantas poco que decir, ya las criticas tú bastante a las pobres, con lo guapinas que están. El sistema de tres semanas en flora con luz blanca es cada vez más popular, imposible para mi, que las tengo florando de todas las edades. Algún día mejoraré el tinglao, cuando seamos libres de dedicarnos legalmente a ello para ganarnos honradamente la vida, es decir, Zapatero, Comisión. Susórdene, morena
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #20
            Respuesta: critical + dinafem by aZumi

            https://www.cannabiscultura.com/foro...t=3561&page=12

            Que veo que aun no has puesto bien la firma

            Por lo demas poco que comentar, que me lo he leido entero y así me quedo Que controlado tienes todo, y muy bien explicado.
            Seguire atento!

            Saludos
            Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: critical + dinafem by aZumi

              jajajajajajajaja........enorme 7rayos....jajajajajaja

              No puedo sinó desnudar una sonrisa con cada post que leo tuyo...el caso que es le dedicas un párrafo considerable solo para aplicar esa retórica irónica cariñosa....

              Decantación, oxigenación, medición del ph y calculo preciso de la ec está dentro de los paso habituales antes de regar, no hago incapié en ello pues doy por sentado que todos estamos de acuerdo en estos pasos.

              Vetilación para secar los foliares NEGATIVO, solo por extracción, es decir extraemos la humedad ambiental y las plantas se secan.

              Es importante mantener los estomas limpios, ya que los sucesivos foliares dejan restos de sales en las hojas, tal como las dejan en un cubo, para ello agua destilada.

              Un saludo

              Comentario


              • #22
                Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                Originalmente publicado por reggaeislife Ver Mensaje
                https://www.cannabiscultura.com/foro...t=3561&page=12

                Que veo que aun no has puesto bien la firma

                Por lo demas poco que comentar, que me lo he leido entero y así me quedo Que controlado tienes todo, y muy bien explicado.
                Seguire atento!

                Saludos
                Hola reggaeslife;

                Lo de la firma lo tengo que mejorar, jajajajaja, no hay manera, así que he decidido dejarlo de momento...en el cultivo ahí vamos...esta noche actualizaré las ice cool, ya queda menos...

                Un saludo

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                  Es que lo tuyo es tan meticuloso, que a veces da miedo.

                  Sabes que pasa que la teoría la gran mayoría la sabemos, si no toda en gran parte, perooooooo, el aplicarla es otra cosa diferente.

                  Y claro te vemos a ti con tu metodología casi militar y se me ponen los pelos de punta nada más pensar en los que tendría que pensar para llevar todos los parámetros adecuadamente y al día.

                  Algunos de nosotros venimos más de la labranza en el campo, y todavía nos cuesta adaptarnos a tan estrictas cuadraturas.

                  Pero ya me gustaría.

                  Hasta pronto.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                    Hola aZumi.

                    A ver si puede aclararme una duda
                    que me surge tras leer la pagina de
                    CANNA donde dice del mononutriente
                    magnesio:

                    " La sal de Epsom en forma líquida y
                    concentrada no puede ser mezclada
                    con fertilizantes que contengan calcio"
                    .

                    Partiendo de esta información la pregunta
                    es si hay algún problema por combinarlo
                    con el mononutriente de calcio para obtener
                    una agua base y aplicaciones foliares?.

                    Un saludo.
                    Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1780-zen en , 22:27:20.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                      Hola a todos

                      Albert stako;

                      Un método es la mejor manera de conseguir un propósito, mi manias me ayudan a mantener las plantas sin carencias ni excesos... de momento...jajajaja

                      Zen;


                      Hola Zen... me has dejado sorprendida,.... ya que el agua contiene calcio...y normalmente se aplica con otros fertilizantes, por ejemplo.... si cultivas en hidroponico, (como yo antes), y partes de agua con una ec de menos de 0.2, se enrriqueze sel agua con MAGNESIO Y CALCIO hasta el 0,4 y luego comienzas a preparar el caldo, con lo que quieras....... lo que me lleva a la siguiente question...¿donde has visto esa información?... acabo de ver la pagina de canna y no hace ninguna alusión a no mezclar con nada.....

                      un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                        Hola aZumi.

                        Pues así estoy yo, se que se utiliza para
                        conseguir agua base cuando partes de
                        osmosis o destilada.

                        Pero Canna dice esto de su producto:
                        http://www.canna.es/node/1186

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                          Hola zen;

                          No termino de entender el porqué de esta advertencia...he mandado un email a canna para un ampliación de esta información, que por mi parte no tiene mucha lógica.... a menos que en su forma líquida reaccione con el calcio....pero eso no tiene mucho sentido...en fin...yo uso sales.. de las que vienen en polvo... no lo uso para el sustrato, solo para foliares....pero aún así... me sigue pareciendo un tonteria ya que el agua del grifo contiene calcio.....¿no te parece?

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                            Hola aZumi.

                            Después de darle vueltas al tema y releerme
                            el consejo sobre la aplicación de las sales de
                            Canna se me ocurre una posible interpretación,
                            a ver que te parece.

                            Textualmente dice:
                            "La sal de Epsom en forma líquida y concentrada
                            no puede ser mezclada con fertilizantes que
                            contengan calcio".


                            Se referirá tal vez a que no pueden mezclarse en forma
                            pura entre ellos?. En el Coco A+B también recomienda
                            no mezclar los dos fertilizantes en estado puro ya que
                            según dice: combinaciones insolubles se formarán
                            que no pueden ser absorbidas por las plantas.

                            Recuerdo que los Flora serie de GHE han de mezclarse
                            en el agua de riego nunca directamente entre ellos para
                            evitar precipitaciones.

                            Es posible que se refiera a esto?.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                              Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
                              Se han adaptado bien al nuevo sustrato, ligeramente mejorado con guano, se inicia la floracion 8 dias despues del ultimo transplante.

                              24 horas por 24 horas de luz, así desde la germinacion, el tiempo actual de 8 semanas.... listas para comenzar.

                              10 CRITICAL+ para 1,20 m2 con un foco de 600 w luz blanco para los primeros 21 dias, foliares de epsonita y estimulantes de flora.
                              muy buenas
                              que altura tenian las plantas cuando las pasastes a florarealizastes algun tipo de poda
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: critical + dinafem by aZumi

                                Holas

                                Zen

                                Creo es lo que has expuesto es lo más plausible, sinó no tiene mucha lógica, sigo a la espera de la contestacion de canna, también se lo he comentado a unos amigos que tienen un grow, .... "ya te diremos algo"... dijeron, o sea.. que también les sorprendió la pregunta, y la afirmacion....

                                Makensy

                                La altura de las planta eran +/- de 80 cm, claro que he hecho podas....sinó sería una selva, en total entre los diferentes transplantes he quitado 6 nudos, o las 6 primeras ramas, su altura actual es de 1 m de los cuales tiene 40 cm libres lo que nos queda de 60 a 80 cm de canopia por planta, la ultima poda la realizé ayer, cuando todas las ramas han marcado, las que nó las he quitado, décimo dia de flora.

                                Esta noche os pondre unas fotos para actualizar, como siempre en esta variedad, esto va muy rápido.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X