Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

critical + dinafem by aZumi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: critical + dinafem by aZumi

    Le hecho la foto y cojo matricula

    Oscuridad o no oscuridad esa es la cuestion, mira pues yo si puedo lo hago y si no pues no es decir que no me corre prisa pues sus 48 horas y boca abajo,si me corre prisa porque tengo que pasar algo a flora pues directas boca abajo asi que segun si hay o no prisa, lo que si podrias hacer es mirar lo que maduran en ese tiempo, es decir fotos antes,durante y despues del ciclo de oscuridad, no me digas que no te llama la atencion, home puede que ya se haya hecho pero con ese microsss que tu tienes se puede hacer un prueba guapa, de las buenas animate y prueba

    SAlud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Respuesta: critical + dinafem by aZumi

      HOla a todos;


      El cultivo llegó al final, como se preveía los tricomas maduran muy rápido en los ultimos dias, hay que estar muy atenta si nó te lo pierdes, solo que con te pases un pelín el sabor y el colocon cambian, es importante cortar en el punto más álgido de la flora, yo prefiero todos los tricomas lechosos y algunos transparentes sin apenas ambar...he comprobado que si la dejo unos días más no es tan limpio el viaje, es más pesado y desconcertante.

      Un saludo

      NO pongo fotos, he tenido mucho trabajo y no me apetecia cargar la cámara. Mas tarde os enseñaré como han quedado los cogollos y los tricomas.

      Un saludo Y GRACIAS POR PARTICIPAR

      Comentario


      • Respuesta: critical + dinafem by aZumi

        Juer que peazo de seguimiento Azumi, eres de lo mejorcito que me he encontrado por la red, sin menospreciar a nadie por supuesto y mucho menos a Mr.X, jejeje, soy un asiduo de sus seguimientos y aprendo mucho de él, y ahora de tí. (Llevo dos años solamente cultivandome mi yerbita).

        Me esta gustando mucho este seguimiento, llevo leidas tres paginas y me lo voy a empapar entero, ya que yo me lo curro desde semillas y este me intera muchíiiiisimo.

        Por cierto Azumi, tengo pensado hacer unas reformas en mi kiosko este verano, puedo mandarte un privado para que me des unos consejos, o abro un post en el foro?

        Saludos y mucha cultura para el cannabis-

        Comentario

        Trabajando...
        X