Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

    Hola

    Aquí lanzando el último cultivo de este año (en realidad, terminara en 2010...), asi que os presentare a mi nueva camada.

    Son "9" esquejes, y pongo 9 entre comillas, porque voy a experimentar en meter dos clones que tenia rezagados en un solo tiesto, para probar...

    6 Hindu Kush (Sensi Seeds) 8 semanas [HK]

    3 New York City Diesel (Soma Seeds) 9 semanas [NYCD]

    Son esquejes de "mis madres de siempre", la Hindu llevo con ella, al menos 6 años y la NYCD unos 4. Para mi no son especiales por la producción, si no por la calidad, olor, sabor, colocón.

    Los tiestos cuadrados con de 11 litros
    El tiesto/cubo gris, es de 13 litros.

    Bye
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

    Buenas Soje compañero, pues por aqui tomo asiento para ver como va tu cultivo. Van menguando los botes eh? como te fue con el outdoor todo ok?

    Saludos y Porritos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

      bueno soje me uno tambien a ver tu seguimiento como nuestro compañero arikitaun

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

        ikira, arikitaun, a ponerse cómodos! gracias!

        El exterior, bueno, puse dos esquejes, uno de Hindu Kush y otro de Amnesia Haze, el de HK me dio casi 100gr y el de AH no se, por que aun esta en el secadero, pero sobre 150gr, aun que teniendo en cuenta que solo tengo 2 horas de sol desde el 1 de septiembre... no me quejo, como si hubiera hecho un indoor de 1m2 jeje ya pondré alguna fotillo.


        Cuando abri el hilo estaba liado, y no comente nada.

        Bueno, la primera foto, cuando trasplante los esquejes después del enraizado, me gusta mas hacerlo antes, por que los clones se quedan "tocaillos", pero es lo que hay... jeje

        En la del centro, un plano general, los dos de los tiestos de la derecha son NYCD y el de al lado Hindu Kush, que lo trasplante dos días antes que los otros al tiesto definitivo por que era el mas canijo, y ahora se ha vuelto el mas grande, que se me ha ido...
        Los de la bandeja azul, son las madres, que estaban recien podadas y el "Halogenuro va santo" jajaja (disculpen el humor, pero no son horas jajaja)
        Los vasitos que hay dispersos por la mesa son los clones de HK.

        La tercera foto, son 4 clones de Hindu bajo el HM.


        Bueno, mañana pondré mas fotitos, que esto ya mismo empeza a florar!!

        ta mañana!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

          Bueno, como el hilo va con un poco de retraso (lo abrí posterior al inicio del cultivo), voy a intentar ponerlo al día esta semana.

          En la primera, ya veis que están trasplantados. Los dos que veis a la izquierda, son los dos esquejes mas grandes (uno de ellos fue el primer trasplantado y ha volado en altura!) Las mini-madres a la derecha, comiendo del HM.


          Los 4 primeros de abajo son HK y los dos del final NYCD.

          En la ultima, el primer trasplantado creciendo sano y fuere!!!!!
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

            Unas fotis del exterior de este año, que ha sido como un indoor jejeje

            Puse una Hindu haciendole cropping y una Amnesia y la puse en SCROG (menos mal! que desmadre de planta! jajaja)

            Weno, aqui os dejo 4 fotillos del proceso! (en la segunda la fecha es del mes 09 no del mes 10)

            El crecimiento lo hicieron primero en 9 litros, luego trasplante a 22 y luego el final a un tiesto de 50 litros.

            Saludoss
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

              unas plantas dignas de ver muy bonitas esas niñas

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                Mu guapas esas planticas de exterior ... toda una alegría para la vista, seguro que las disfrutarás como se merecen! después del trabajito que te han debido dar

                Pues na! espero que las nenas de interior te den la mismas alegrías saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                  Que envidia con las kush jajaja tiene una pinta cojonua ademas el balconcito que muestras en la foto se ve pletorico Enhorabuena por los resultados y a disfrutar.

                  ¿La tecnica del cropping que se trata de ir doblando las ramas?

                  Preciosa la Amnesia, joer con ese pedazo de maceton ha tenio que estar mas contenta la joia que tó! mu buenos resultados.


                  Porritos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                    Gracias Juanita! espero poder disfrutarla, por lo menos hasta que coseche las siguientes y no tener que rascar botes! jajaja

                    Arikitaun, el cropping es ir doblando las ramas, puedes llegar a "tronchar" las ramas sin romperlas, para que les salga un nudo (cicatriz) en la rama, eso ya, cada uno. Lo que indudablemente se consigue, son más brotes expuestos a la luz directa, por lo tanto, más producción... y a mi con las minihoras de sol que tengo, pues me da mucho más!! jaja

                    Las dos estuvieron finalmente en 50 litros, la AH tiraba mas "lenta" durante casi todo el proceso mientras estaba en 22 litros, pero de repente, empezó a crecer y crecer, y tuve que trasplantarla a 50 litros por que veía que me faltaría tiesto jejeje menos mal que le puse la red!

                    Unas fotillos:

                    La primer, los clones bajo el HM! Los dos mas centrados son NYCD Los demás HK.
                    La segunda, una hojita de NYCD! nunca se me habian puesto asi las NYCD! :-D
                    La tercera, clon de HK!! me encanta ese brillo.
                    La ultima, general del cultivo, en el ultimo dia de luz completa que recibieron.

                    Creo que no lo he dicho, pero estoy probando crecer los clones a 24h, no he notado nada malo, solo que crecen mucho, jaja
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 13:52:57.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                      Hola

                      El domingo 8 de noviembre fue el ultimo día de vegetativo, el lunes 9 seria el primer día a 12 horas. Comenzó la floración!

                      Las Hindu Kush han estirado mucho (8 dias de floración), casi han duplicado (llegaran justo a multiplicarse por dos!). Están todas bastante parejas, excepto la 4, que fue la que no sufrió 48horas de oscuridad, era la mas bajita, y crecerá por encima de todas algunos centímetros.

                      Las NYCD parece que no son de estirarse mucho, jejeje, aun que tambien van muy parejas entre ellas, producen ramas robustas pero de crecimiento lento, y nada de estirarse...

                      FOTO1 - La primera foto los 2 clones de NYCD que puse en el mismo cubo.
                      FOTO2 - Misma planta de canto indicando la altura.
                      FOTO3 - Cabeza de Hindu Kush #4
                      FOTO4 - HK #4 de canto

                      Enseguida algunas más!
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                        FOTO1 - HK #4, medida aproximada 60cm.
                        FOTO2 - HK #6, Partí de un clon con un solo brote lateral.
                        FOTO3 - HK #6
                        FOTO4 - NYCD #1, lo rojo es un trozo de cinta, rompi una ramita por accidente... y la repare jeje

                        Saludos
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                          Una pal trato y otra pal asiento, desde luego Soje que no se le puede pedir mucho más a dos variedades. Todas pintan muy bien, cultivito de auto-manual por lo que veo, no te cansas de esas madres. En el proyecto Cseed vamos a meter por ahí unas hindukush x haze del reeferman, a ver que sale, y los genes de la NYCD también están en alguna, creo que en la Blue Sonja.
                          Lo de las 24 horas para esquejes yo creo que va bien, pero no lo aconsejo para semillas. Lo digo porque la última tirada la hice así y nunca la proporción de machos había sido tan alta, 7 de 12, aunque pueda deberse a otros factores e incluso a que los genes de esas semis fuesen machorros y ya, el único cambio sustancial en cuanto a sustrato y resto de parámetros con respecto a los anteriores fue lo de las 24 horas. No es mucho, pero es un dato. En fin, en un silbido ya estás colgándolas bocabajo, apenas se asienten las burbujas del champán. Salut
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                            Hola 7rayos!

                            Hacia mucho que no hacia un casi mono-cultivo y si, son variedades que me gustan mucho, fáciles y semi rápidas, jejeje, en 1 mes y medio más ya estoy cortando...
                            La idea es llenar el baúl y ya entonces, probar cositas nuevas (tengo en la nevera mas de 200€ en semis jeje, y creo que sensi star it's comming!)

                            Hombre, a ese cruce las HK le daran compactacion florar, velocidad de floración, y aroma, incluso resina, pero la producción no es su fuerte.

                            La verdad, que el clon de Hindu que no meti a 48h de oscuridad, supera en algunos cm a los demás, los otros se cerraron las puntas dos o tres diás antes. Pero más o menos van ha quedar parejos.
                            De ponerlas a oscuras cuando partimos de semilla, pues no se que hice la ultima vez, no lo recuerdo, tendre que buscar el seguimiento. Pero puede que lleves razón.

                            Salud y buenos porrillos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                              Hola!

                              Da gusto ver como llevas de sanas esas plantas! y ... me pregutaba ... tienes pensado realizar alguna poda de ramas inferiores? o no te decides

                              Pues na! qué todo siga bien ... saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X