Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

    con permiso
    la poda de ramas inferiores
    ¿le veis beneficios? porque yo no he notado diferencias
    saludos XD

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

      Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
      con permiso
      la poda de ramas inferiores
      ¿le veis beneficios? porque yo no he notado diferencias
      saludos XD
      Hoooombre .... si te refieres a diferencias en la producción, no te podría contestar porque no cuantifíco la producción. Ahora bien, si las ramas inferiores se quedan pequeñas, tapadas por las hojas grandes y apenas les llega la luz pues, prefiero podarlas ya que, la producción de estas ramitas es irrisoria.

      Pos eso! para dar una respuesta mas concisa tendría que tener datos sobre gr. de producción de una u otra manera ... pero, no los tengo Saludotes y a ponerse bien!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
        Hola!

        Da gusto ver como llevas de sanas esas plantas! y ... me pregutaba ... tienes pensado realizar alguna poda de ramas inferiores? o no te decides

        Pues na! qué todo siga bien ... saludos
        Hola

        La verdad es que nadie lo podría haber dicho mejor.

        Cuando hago un SCROG si que podo, pero cuando hago un cultivo estándar, siempre lo dudo.

        Me baso en que el foco se supone que tiene una penetración lumínica de 90cm, si las plantas tienen máximo 70cm... y están a 15-20 del foco...

        Ayer por ejemplo, a un clon de HK que le crecen las ramas más abajo que a los demás, le quite todo los minibrotes de las ramillas de abajo (los que se ven que se desarrollan mucho más lentos), conservando las hojitas, dejando los brotes de las puntas, que si los dejo, por que de ahí salen caramelitos.

        Una cosa buena de la HK es que no es de tirar muchas hojas, lo que hace que pase mucha luz a través de ella, llegando la luz a las zonas bajas.

        Pero aun dudo... jeje no se si quitar algunas ramitas de algunas plantas y comprobarlo.

        Gracias chic@s!!

        Saludoss

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

          buenas
          es que a veces no se si estreso mas a la planta por quitarle esas ramillas que al final me daran puntitas o bien es mejor para el desarrollo del resto ya que le aportamos mas alimento, cuando se pone la malla no hay discusion se deben quitar porque no tiene sentido pero en casos normales.... nuse
          solo eso

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

            Pues yo aun no he podado, jejeje no he tenido mucho tiempo justo cuando el cultivo está encendido.

            Aquí os dejo unas fotillos del mismo día (18NOV), con unos 9 días de floración.

            Son planos generales y a ciegas cuando el cultivo duerme...

            Enseguida algunas de anoche!! La cosa ya va tomando color!
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

              De momento, están verdes, pero ya mismo comienza el "amarilleao general", puede que por el agua de la zona, esta vez, voy a intentar prevenirlo o que sea más escalonado.
              Este exterior lo conseguí, con resultados bastante positivos para mis botes

              Pulverizando sobre las hojas agua con sales epsom y en algún riego en la 2º/3º semana, ayudara a fijar el magnesio en las hojas, permitiendo la asimilación de N para una correcta fotosíntesis. A partir de entonces no lo usare más.

              Es normal que se amarilleen, pero no que en la 4º semana pierdan la mitad de las hojas.

              Bueno, la cosa queda así:

              PLANO GENERAL


              New York City Diesel, tomando el sol


              HINDU KUSH, 3 puntitas de HK!


              New York City Diesel, las pequeñas NYCD, que poco estira la joia...


              Saludos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                Buenas mi querido soje.. y cuanto tiempo sin pillar un sabado trankilete para poder observar algunas de las mejores juanas del mundo..

                He entrado en interior y he visto tu hilo de hindo kush.. juer.. jeje.. no lo he podido evitar.. aunke me habria gustado encontrarlas mas avanzadas y que mis ojos se extorsionaran entre estallidos de cristales y colores.. jeje.. fua.. que me voy..

                HINDO KUSH POWER.. es la tralla tio.. una de mis mejores genéticas actuales.. sin duda.. .. una de mis favoritas.. siempre te estaré agradecido por esa selección.

                a cuidarse mussshhoooo

                salut y mucho hummo
                La ViDa

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                  Compañero Sioux!

                  Gracias por pasarse y por tan magnifico agradecimiento.

                  Yo estoy orgulloso tambien, por que esta genética aun siendo economica, es increible, hay que tener en cuenta que esta seleccion al menos tiene 6 o 7 años, por lo menos, y no se, pero yo soy de los que piensan que las geneticas de hace años eran mejores (cuestion de breeder?) que las que se ofrecen actualmente.

                  Y amigo, te aseguro que a mi tambien me gustaría que solo le quedaran dos semanas, ver esos cogollos cubiertos de resina, y oler ese edor... ummm
                  ...pero si alguna cualidad adquieres cultivando, es la paciencia.


                  cuidate!! saludoss

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                    Realizar cultivos que no sean monovarietales siempre resulta un reto, sobre todo a la hora de que la altura media de las plantas resulte homogénea pero bueno, no todo va a ser fácil!

                    Pues na! tu ve haciendo gala de la paciencia que en pocasas semanas nos estarás enseñando plantitas resinando a borbotones saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                      Esta claro que un monocultivo es más sencillo, pero yo me canso de fumar la misma siempre y las necesidades no son siempre las mismas.
                      La faena ha sido que no recordaba lo que estira la NYCD, es de ponerse ancha mas que alta y no se ha estirado mas de 10cm, las tendría que haber puesto unos días antes en vegetativo, y la Hindu Kush si creció x2, justo de 35cm a 65-70cm.

                      Nada que no solucione unos buenos tacos para elevarlas, y colocarlas en sitios estratégicos jejeje es la salsa del cultivo... jejejeje

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                        Talmente Soje, está bien eso de que las plantas te vayan sorprendiendo y haya que echar mano del criterio de cada cual para crecerlas por su sitio. Hace cuatro días me dieron una madre hecha a partir de un esqueje que previo le di, y me la dieron porque estaba medio muerta y no tiraba bien, asegurándome que era cosa de la genética porque el resto tiraban de puta madre. Le hice un pequeño tratamiento y en cuatro días está ya sacando sólidos brotes y ya casi pinta mejor que las suyas, 15 cm más altas. En una semana olvida el casi.
                        También siempre es más fácil alzarlas que encogerlas, pero en conjunto, un entretenido tetris cuando plantas una de cada madre. Pongámoslo de esta manera: El monocultivo es divertido, por tanto lo que mola es hacer unos cuantos a la vez, aunque solo pongas una de cada
                        Saluuud
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                          Hola

                          7Rayos, como bien dices, hay que conocerlas bien, para que el criterio de uno funcione con sentido. Y si, estoy de acuerdo contigo, en que encogerlas es muy difícil. jajajaja cuidate! gracias por pasar.


                          Bueno,, pero bueno, solo son números...

                          22 días = 3 semanas + 1 día = comienzo de la 4ª semana

                          Aquí estan algunas fotos, ellas esperando su alimento, que fue a base de TOPMAX (BioBizz), BIOBLOOM(BioBizz), SUPERVIT (HESI), BloomBastic (Atami) y atazyme (Atami).




                          Esta semana tiene que empezar eso a crecer, los cogollos ya esta predispuestos a "explotar" y yo también a que lo hagan...


                          Algo que creo que no he dicho, es que es el 5º o 6º cultivo con esta lampara, y me da que se va ha nota un poco... pero con la crisis... a ver si los reyes traen algo...

                          Bye

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                            Que tranquilito, jejeje

                            Algunos días sin pasar por aquí, pero he estado de exámenes... y me ha sido imposible todo...

                            Las plantas van algo lentas para mis cálculos... a ver si esta semana consigo bombilla nueva...


                            Aquí os dejo unas fotos retrasadillas, pero ya os pondré más esta semana


                            · New York City Diesel [Soma Seeds] ( Faltan 4/5 semanas para cosechar )



                            · Hindu Kush [Sensi Seeds] ( Faltan 3/4 semanas para cosechar )

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                              Tu como siempre, con esas plantas y esas fotos logras que los dientes me salgan por encima de el labio inferior casi hasta tocar el teclado.

                              Amigo Soje lo tuyo es para enmarcarlo, fotos perfectas, hasta con el metro oyesss, 1,05 que mide y con esos pelos que parecen los de la barba del abuelo de la taberna de mi pueblo. Una pasada.

                              Ahora viene el desespero por ver el final, pero ya sabes, tu para eso pareces muy paciente y si no como ya sabes lo que hay pues te tocará esperar. Pero claro, la recompensa es muy wena.

                              Salut compañero.


                              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                                Jelou
                                Felicitarte por esos bellezones, la new york diesel es tal y como la recordaba cuando la tuve por aqui... que buena planta... se hechan de menos tantas buenas que ni te cuento XD
                                La hindu no la conozco pero tiene un porte que ya le gustaria a muchas variedades de supuesto prestigio, misiles tierra aire
                                Saludos y mucha suerte en esta etapa final (queda menos jeje)
                                Burtelon

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X