Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

    Tarde pero llego a tiempo

    Pues si que estan bonitas y lindas de ver las fotos,asi que ahora que aterrize por aqui ya no se me escapa y vere la recta final, tambien es verdad que he llegado para ver lo mejor

    SALudos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

      Yo, me voy a repetir en lo que ya te han dicho .... bonitas fotos! plantas bien cuidadas! ... en fin! un gustazo para la vista.

      Que todo siga así de bien! saludos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

        Visita furtiva al cultivo...

        Plano general...


        De izq a drch Hindu Kush, NYCD e HK...


        De izq a drch NYCD e, Hindu Kush, HK...


        NYCD Bi-cogollo xD...




        Como habréis visto, a las Hindu se han pirado por todo lo alto (están entre 98 y 105cm!!), donde llegaron al limite de seguridad, y tuve que hacer algunos "apaños" para poder dejarlas a una altura proporcional para que todo el cultivo estuviera iluminado...

        Parece que el cambio ha sido satisfactorio, la temperatura oscila entre 20º-23º con luz y de 19º-20º sin luz, la humedad se mantiene entre el 35%-45% de día y de noche respectivamente.


        Albert Stako, gracias por tu palabras y por pasarte!
        burtelon, sabes que solo tienes que avisar... sip, queda menos, ultimo ferti-riego a las Hindu, y en 15/20 dias, ZASSKAAA! jajaja
        familiaantaya jejeje pa lo bueno! pasa y ponte cómodo!! y echate un petilla hombre!
        juanita, vale siempre animado desde el norte! el gustazo es mio por que os gustan y os produce gustazo!!!


        Y ta ta chan ta ta cha naaaaaann!!

        Preparando el siguiente!!! desde las profundidades de mi nevera! 5 semillas SENSI STAR regulares de paradise seeds, que han sido puestas en agua 12horas, por que si, llevan desde 2006 en la nevera... asi que rezando a san canuto!!






        Hasta mas buen ver!! :-)

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

          Suerte con esas semis gran reserva, con los misiles no hace falta que te diga ná, bueno que me muero de envidia sobre todo por esa diesel pues que sigan asi que van que no veas

          Realmente lo que envidio y esto si es en serio, es la humedad, yo ando con 95% con el foco off al final tendre que hacer algo pero no se exactamente que, bueno que no cueste dinero claro.... la otra posibilidad es poner a prueba a mis niñas y ver que tal lo soportan

          Pues eso, que estan estupendas y se ven que van a engordar

          SAludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

            Sensi Star, mmmm, en la primera tanda que hice sabiendo las variedades que ponía estaba la Sensi Star, que me pasó, si le recordáis alguno, Luchewar, y era parecida a la Mazar que tenía al lado pero un poco más alta, y el produto, aaaayy el produto, con lo mál que las traté y lo ignorante que era en estas lides y aún me pagó con alcachofas glasé que te dejaban tieso en el sitio.
            Las HKas de a metro anda que no, a metro lleno, que no es lo mismo, y esa NYCD, vaaaya blancura ariel, lava ahí bien esas raíces que no quede rastro de nada y sácale los secretos como un cura a una beata. Eso es combatir el invierno, y no ponerse jerseises, herr Soje.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

              Family, por que no enchufas el extractor 24h? Espero que engorden, pero con que se aprieten bien me vale, se nota que el bombillo esta gastadillo, el lunes viene el nuevo!! jojojo

              Ayer recibieron su ultima toma de abono... en fin!!

              7rayos, eso espero, quedarme en el sitio fundido, por eso las he germinado!! Necesitaba algo indico que deje realmente fundido...

              sip, la nycd salvo un clon de maceta, estan saliendo bien cargaditos, especialmente, el cubo que puse con 2 clones, que para no haber tenido crecimiento, estan bien gordotas!

              En cuanto a las semis...

              Las puse a germinar a las 18:30h de ayer en un tupper, +calor (24º/25&#186, +humedad... y a las 13:00 de hoy hay 4 que asoman como de 1 a 3 mm de raiz, y la otra solo ha abierto el cascarón, las dejare unas 24 horas en total antes de pasarlas a tiestecillos, no?

              Saludos

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                En cuanto a las semis...
                Las puse a germinar a las 18:30h de ayer en un tupper, +calor (24º/25º), +humedad... y a las 13:00 de hoy hay 4 que asoman como de 1 a 3 mm de raiz, y la otra solo ha abierto el cascarón, las dejare unas 24 horas en total antes de pasarlas a tiestecillos, no?
                Buenooo vigor vigor es lo que hace falta, de este banco nunca escuche nada ni bueno ni malo en cuanto a germinaciones, tiene buena pinta el anestésico si XD
                A ver que tal acaba el actual y a ver que tal empieza el nuevo... promete
                A mi la NYD me resinaba una barbaridad y después ese sabor característico... vamos que vale la pena si
                De las nuevas pues ya nos dirás tu pero es lo que habláis es una indica para dejarte catatonico un rato y relajar que es lo que se busca supongo
                Saludos
                Burtelon

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                  Boombollo nuevo buena noticia siempre viene muy bien un extra de lumex

                  Pues justo pense hacer eso, extraccion ON pero nose, tampoco creo que varie mucho la humedad ya que fuera tambien hay una poca, pero claro imagino que no tanta ya esta programao eso si regulando el ventilador que si no da mucho cante las turbinas

                  Suerte again con con las sentias esas
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                    La NYCD es lo que tiene, sabor/olor y resina... supongo que para petarlas de flores, habrá que darles un vegetativo serio... si, eso es lo que busco exactamente, calmante de fieras con la sensi star...

                    Lo que no se si poner la bombilla nueva, o ya esperarme... bueno, ya vere la diferencia cuando me llegue...
                    Yo normalmente pongo la extracción 24h, pero ahora con el frio... por la noche tan solo se enciende cada 1 hora y media 15 minutos.

                    Han germinado las 5 jejeje no he podido hacer fotos por no tener la camara, pero en 24h estaban todas mas que abiertas, y con la trompa fuera, tan solo la #5 fue algo mas rezagada!!

                    Ya estan las 5 en vasitos, esperando a que salgan de la madriguera y con un cfl apuntando... a ver mañana...


                    buenos humos! que es sábado y cuasi navidad!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                      Pues es algo que pense en comentartelo pero al final cambiar o no el bombillo, esa es la cuestion... da como acojone a estas alturas que ya mismo les da por madurar y de engorde no les queda tantos dias, yo ante la duda, mira que les de por estresarse o reflorecer...nu se yo dejaria la que hay que para rematar el cultivo aunque te falte algo de tiempo no la cambiaria, me da que es como mejor acabaran... digo yo

                      Pues al final pase de ponerlo ON, justo por las temperautras que eran bastante bajas para lo que suele ser por la isla,4-5cº sobre las 23 horas, hoy si probare y vere la humedad em que queda

                      SAludos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                        Hola!!!

                        Weno! esto casi está!! ya solo reciben H2O, y estan a 12 las Hindu! que ganas! pero bueno, ahora se quedan solas un par de dias, que nos vamos al pueblo a pasar la navidad en familia!!!

                        Felices Fiestas humeantes para tod@s!!!

















                        Y aqui las futura hornada!!




                        Saludosssssssss!!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                          Aupa, no veas con los cohetes..... vaya trikomada----loko me kedo con tus fotakas.

                          Las de la proxima hornada son de muy buen gusto, si señor.

                          Seguiremos tu coltivo expectantes. Salut.


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                            buah!! eso tiene que estar muy rico una vez seco y curadito... a muchos no nos da tiempo a curar pero visto así creo que están buenas hasta a bocaos recién cortadas XD
                            La nuevas sensi star tienen que ser buenas... solo harás esas o tienes pensado rellenar con alguna variedad más?
                            Saludos

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                              Albert Stako, de tricomas esta muy bien, especialmente la NYCD, las Hindu, no se que les ha pasado, normalmente son las campeonas de eso... no sé si ha sido el foco o la temperatura... veremos a ver si llegan a curar Burtelon!, aun que aun queda tema de exterior... jejeje es posible

                              De las Hindu me han salido cogollos realmente generosos en cuanto al tamaño y dureza (que se han puesto como piedras!), pero no los veo igual que siempre... más lentas, y no tan petadas de resina... el 95% de los pelos están totalmente blancos! lo mismo tengo que dejarlas algunos días más (cosa que me da igual, por que las NYCD se quedaran)

                              Les quedan unos 10 días a las Hindu... les lave la tierra ayer jejeje, un poco tarde, si, pero ya llevan al menos 1 semana solo a base de agua, y en la hojas ya se nota. Las NYCD aun les quedan un pelín mas, pero bueno... estas si van bien. No las he lavado, pero tampoco reciben alimento.

                              Pues estoy dudando en cuanto a las semillas... por que tengo esquejes nuevos y listos como para arrancar ya! antes de que empiezen las clases, o bien esperarme 3/4 semanas mas de crecimiento... e incluir menos esquejes y todas las Sensi Star, realmente no lo se, ya veré... jeje

                              Los nuevos esquejes son sweet thood, takensti y WW aun que esta última esta en problemas por qué me fui dos días y pasó sed, lleva mustia 2 dias, pero no seca...

                              A ver si puedo poner fotos pronto!!!

                              Felices Fiestas a tod@s!!! que el verde os acompañe!
                              Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 19:32:02.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                                Eso suena a selección del noroeste peninsular, las tenemos repes, Soje. La WW hay que darle vegetativo largo además, no veo que crezca mucho, pero la sweet tooth es una bengala, engorda rápido, resina generosamente, comedora.
                                La taskenti lo mismo que la widow, pero esta rematé el crecimiento en casa y las he pasado hoy mismo bajo un 600W. Mejoran en producción también con una poda, y en vegetativo se han portado serenamente, sin irse por peteneras, a ver ahora en floración.
                                Misión del Enterprais a punto de completar satisfactoriamente, hay vidiya en ese armario. En resumen, el que quiera chicha que ponga lumen.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X