Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

    Felicidades Soje! .... bonitas nenas, da gusto verlas tan resinaditas y apetitosas .... ahora paciencia que ya llegará la hora de disfrutarlas como se merecen Saludos

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

      Originalmente publicado por reggaeislife Ver Mensaje
      Okok, ya estaba flipando con los pezado esquejes jajaj si eso dejarías las pobres madres esqueleticas perdidas. Osea que un buen tamaño para sacar esquejes entre 8 y 13 cm, me lo apunto



      que bien controlados llevas los riegos, muchas gracias!
      ya me hago una idea de como se pueden ir mezclando, aun asi se me hace rarisimo que uses el TOPMAX pero bueno cada maestrillo teneis vuestro librillo. Asi que el SUPERVIT en cada riego y solo un abonado a la semana, yo he estado abonando hasta 3 dias seguidos y aun así las plantas no presentaban marcas de sobrefertilización, igual e sporque mi tierra es LIGHT-MIX, tu cual tienes?

      Bueno haber que tal sigue llendo todo.
      Saludos
      Yo suelo abonar entre 1 y 2 veces a la semana, pero en la 4º/5º semana se las puede petar mucho de comida, eso lo irás aprendiendo según cultives la misma variedad varias veces. A algunas la podrás dar 2, 3 y hasta 4 fertiriegos a la semana, y a otras solo uno...

      Lo suyo es ir de menos cantidad a más, y cuando llegues al "tope" (mitad de floración) volver a bajar gradualmente las dosis.

      Yo uso composana universal + humus de lombriz. ;-)


      Juanita, gracias por pasarte apañá!


      Esta noche subire fotos... que esto ya casi está!!

      saludos

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

        Hooola!!

        Aquí os dejo las fotuelas de la Hindu Kush #2








        Esta no se que HK es...


        eDito: Es la #1
        Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 03:29:54.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

          Hindu Kush #1, esta sin saber el motivo, le ha costado mucho perder el verde, se ha estirado menos, y ha quedado los entrenudos mas juntos.





          Comentario


          • #65
            Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

            Y ya por último, os dejo una general... y algunas pocas variadas de las NYCD







            Las NYCD están a oscuras para que maduren, y mañana pasarán por la tijeras... y esto habrá terminado... por ahora ;-)

            Un petilla de Hindu a estas horas... santo... con casi cuatro meses de curado... buenos humos a vuestra salud!!!

            Saludos

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

              Pues ole con esas hindukushes, pero no me gusta la pinta que tienen porque hace que me caiga un hiliyo de babas y se me ensucia la pajarita, ¿es que no puedes meter arañas, como todo el mundo? Qué poca consideración, de verdad.
              Una cosa, dices de ir reduciendo los aportes de abonos hacia el final, tras un tope hacia la mitad de la flora, mientras que yo tengo (o tenía, si te hago caso) la costumbre de incrementar hasta el tope de nutrientes a tres semanas del corte, y luego lavar profusamente. Mirado así, tu método suena como menos forzado.
              En fin, calidad triple A para tus despensas, no te la jume de gorpe que te vaya a mareá! Salut
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje

                Juanita, gracias por pasarte apañá!
                Siempre es un placer pasarme a ver tus fotillas ... me gustan esas panorámicas tan cercanas que parece que hasta puedes olerlas

                Pues na! qué las disfrutes mucho y a por la próxima!


                PD. Cuando cortes nuevamente esquejes de tu kali acuérdate de mi

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  Pues ole con esas hindukushes, pero no me gusta la pinta que tienen porque hace que me caiga un hiliyo de babas y se me ensucia la pajarita, ¿es que no puedes meter arañas, como todo el mundo? Qué poca consideración, de verdad.
                  Una cosa, dices de ir reduciendo los aportes de abonos hacia el final, tras un tope hacia la mitad de la flora, mientras que yo tengo (o tenía, si te hago caso) la costumbre de incrementar hasta el tope de nutrientes a tres semanas del corte, y luego lavar profusamente. Mirado así, tu método suena como menos forzado.
                  En fin, calidad triple A para tus despensas, no te la jume de gorpe que te vaya a mareá! Salut
                  Hombre, yo lo de los abonados así, ha sido por las tablas de EC que se usan en hidro, que tengo entendido que funciona mas o menos así. Que esté bien o mal, o cual, pues no lo se, pero a mi las plantas no se me quejan, quizá cebándolas también esas semanas gane más producción, sinceramente nunca lo he probado, por que consigo mas o menos lo que quiero en el indoor (siempre es mejorable), pero no me gusta "fumar hierbajos" y haciendolo así consigo unos sabores y olores bastante acentuados.

                  Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                  Siempre es un placer pasarme a ver tus fotillas ... me gustan esas panorámicas tan cercanas que parece que hasta puedes olerlas

                  Pues na! qué las disfrutes mucho y a por la próxima!


                  PD. Cuando cortes nuevamente esquejes de tu kali acuérdate de mi
                  Pues bien que me lo has dicho... jajaja sabes que no hay problema! en una semana están listos!

                  Ciaooooooo
                  Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 21:12:41.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                    joeeer soje tienen una pinta....quien las pillara....con que nos vas a sorprender con tu proximo cultivo por que habra otro no??
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                      ojibas de misiles tierra - pulmones preparadas!!
                      listas para lanzamiento en 3, 2, ....
                      juer cheff que buenas imagenes, espero que consigas sabores y olores que te queden en la memoria.
                      Eso si guerra guerra, la de alturas que tenías ahí liada jeje.
                      Ya nos daras notas de las catas... si te acuerdas claro XD
                      Saludos y mi enhorabuena
                      Burtelon

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                        joeeer soje tienen una pinta....quien las pillara....con que nos vas a sorprender con tu proximo cultivo por que habra otro no??
                        Gracias! no han salido del todo bien, pero llenara algunos botes!! creo que lo puse por ahí...

                        Planté 5 sensi star regulares de paradise seeds, que ya miden 20cm, y estan empezando a marcar las pre-flores (desde hoy) pero aun no distingo, 2 me han parecido hembras, las otras no se... también tengo preparados algunos esquejes de WW, takensti, sweet tooth #3, hindu kush,... los esquejes están recién trasplantados, por que han estado algunas semanas en un vasito de plástico como tiesto, porqué no podía dejarlos crecer mucho, tienen como 25/30cm como mucho. Ya mismo lo pongo por aquí...


                        Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                        ojibas de misiles tierra - pulmones preparadas!!
                        listas para lanzamiento en 3, 2, ....
                        juer cheff que buenas imagenes, espero que consigas sabores y olores que te queden en la memoria.
                        Eso si guerra guerra, la de alturas que tenías ahí liada jeje.
                        Ya nos daras notas de las catas... si te acuerdas claro XD
                        Saludos y mi enhorabuena
                        Burtelon
                        Aun no he catado (de verdad, no he picado), pero por que hay de la curada, y esta permanecerá en tarritos lo necesario (hasta que se gaste la otra).

                        El tema, que ahora teniendo Hindu curadita ya de unos meses, pues me parecerá mal esta cosecha...

                        Lo que esta claro, es que la bombilla o lo que sea, ha mermado mucho la calidad final, aun que aun queda el curado y mejor. Veremos en siguientes entregas jejeje

                        He pesado la Hindu Kush #6 (32gr) y la Hindu Kush #3 (28gr), aun quedan 4 más por enfrascar, y las NYCD's que aun estan secando (1 semana desde la cosecha).


                        Ya os contaré nuevas y os mostrare algunas fotillos, las sensi star estan tirando de miedo! mucho vigor!! y ahora bajo de HM400w van a tope!!




                        Bueno, aquí aun que pendiente el comentario de las catas, datos, etc queda concluido el seguimiento, gracias a tod@s los que gastasteis algunos minutos en ver esto!!!!

                        Un porrito de buenas noches a tod@s!!!
                        Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 01:48:09.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                          He disfrutado mucho,pese a que a veces no he comentado,ya sabes que en ocasiones esta casi todo dicho espero al proximo seguimiento y con doly sourrounnnd!!!!!!!

                          Ya contaras las catas, el pesage lo veo muy bien,pese que algunos(yo no) sacan gr/w no lo veo lo mas importante si no que el resultado final sea lo que se busca y tu lo encuentras

                          SAludos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                            Edito por que se me ha pirado la pinza, y me he confundido de post, jajaja, lo siento
                            Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 22:46:36.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                              tremendo segui te felicito mister al final cual se comporto mejor para ti?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                                donde andarán... pero contando que la hindukush era en realidad kalimist... me quedo con la NYCD, en su gloria este!!! (se busca NYCD!!!!)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X