Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

    Valla valla pinta tienen esas porritas de hindu kush, si esque x este foro hay pocas, pero muy buenas manos!

    Ojalá me salga mi cultivo blue como a ti te ha salido este :)

    Mi siguie nte hornada creo q serán 13 sweet thai en coco

    A ver esas sensi star...
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Eso suena a selección del noroeste peninsular, las tenemos repes, Soje. La WW hay que darle vegetativo largo además, no veo que crezca mucho, pero la sweet tooth es una bengala, engorda rápido, resina generosamente, comedora.
      La taskenti lo mismo que la widow, pero esta rematé el crecimiento en casa y las he pasado hoy mismo bajo un 600W. Mejoran en producción también con una poda, y en vegetativo se han portado serenamente, sin irse por peteneras, a ver ahora en floración.
      Misión del Enterprais a punto de completar satisfactoriamente, hay vidiya en ese armario. En resumen, el que quiera chicha que ponga lumen.
      No sabrás/sabréis cuanto crecen exactamente las Sweet Thood y las Takensti? si los paso a florar con 20cm como quedarán más o menos?? la WW ya se q casi nada crece, así que no se si la meteré en el siguiente...

      Charlezz, gracias por pasar, si, estoy contento con el rendimiento de las Hindu, me lo esperaba peor... a ver esas sweet thai... en coco puede ser muy bueno! me pasare!


      CULTIVO:

      Bueno, hoy he mirado los tricomas de las Hindu, no se el motivo exactamente pero no están listas (se supone que el día 3 salen de cuentas), no hay glándulas anaranjadas, las mas maduras están blancas, y el 90% de los pelillos están blancos y frescos, así que las aguantare unos días mas con las NYCD.

      Quizá puede deberse a que un día el programador se quedo atascado y lo apagué manualmente 3 horas después de lo debido, pasó como hace 3 semanas, tendrá que ver?

      El bombillo está bastante usado, pero aun así los cogollos están siendo muy prietos, así que no se...


      Os dejo unas fotuelas de vísperas a noche vieja





      ahhhhhhhhhhhhhhhhhh


      F E L I Z A Ñ O 2 0 1 0 a tod@s!!!!!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

        Espera que me pongo las rayban para ver esas fotos... buenas prieturas se ven, feliz secado. La taskenti recién la pasé a flora, no sé cuanto crecerá pero pinta que no demasiado. La Sweet Tooth la tengo en exterior hace seis semanas o así, y la pasé eso, con unos 20-25 cm, y ahora medirá unos 45-50, no tengo más que esta foto sin algo de referencia, es de hace una semana o por ahí.
        Archivos Adjuntos
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

          Yo cultive una nycd algo propensas a sacar bananos por lo menos las que tuve yo que eran dos fenos y pasaba en ambos esto de los platanitos(una mas que otra)

          Yo apostaria mas por el desgaste del bombillo, menos lumenes quizas retrasan algo la cosecha,solo suposociones, y como diria uno que yo se, ni no sabes de lo que hablas callate!!!!

          Buenas porras se ven, y si son apretas muuucho mejor

          Yo no se el por que de algunos que no teneis por costumbre el curar la matuja ,hombre de dios...ansiosos digo, esto del curado es lo que se hace despues de cortarlas y quitarles las hojas ¿no?

          SAludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #50
            Siii joer!! es reyes!!

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Espera que me pongo las rayban para ver esas fotos... buenas prieturas se ven, feliz secado. La taskenti recién la pasé a flora, no sé cuanto crecerá pero pinta que no demasiado. La Sweet Tooth la tengo en exterior hace seis semanas o así, y la pasé eso, con unos 20-25 cm, y ahora medirá unos 45-50, no tengo más que esta foto sin algo de referencia, es de hace una semana o por ahí.

            Sip!! el secado se aproxima!!! Bien bien bien!!! pero aun queda lo que menos me gusta, la manicura, a ver si engaño a alguien y formo un comando cosechador jajaja Las Hindu creo que están, ayer mire los tricomas y ya están lechosos y alguno tornando a ámbar... Zaska!

            La sweet thood multiplica por dos, y la Takenti a mi también me da que son muy cortitas de altura y lentas de crecimiento. Tienen hojas muy gruesas!

            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            Yo cultive una nycd algo propensas a sacar bananos por lo menos las que tuve yo que eran dos fenos y pasaba en ambos esto de los platanitos(una mas que otra)

            Yo apostaria mas por el desgaste del bombillo, menos lumenes quizas retrasan algo la cosecha,solo suposociones, y como diria uno que yo se, ni no sabes de lo que hablas callate!!!!

            Buenas porras se ven, y si son apretas muuucho mejor

            Yo no se el por que de algunos que no teneis por costumbre el curar la matuja ,hombre de dios...ansiosos digo, esto del curado es lo que se hace despues de cortarlas y quitarles las hojas ¿no?

            SAludos
            Vaya! esta desde el día 55 comienza a soltar algún banano pero no creo que les de tiempo a formar las semis... jeje en 70 días estarán! y el que veo lo quito...

            La verdad que aun que más lentas, de producción ha ido bien si, que los cogollos, especialmente los de las Hindu Kush a parte de prietos, son de un volumen nunca visto antes en mi interior... no se si será el tamaño adquirido por las plantas (1m), los 11 litros de sustrato (comoposana+humus), el papeo (TopMax, BioBloom, Bloombastic, supervit), pero ha ido muy bien, y sin problemas
            En esta semana procederé a la cosecha de las Hindu Kush, y en 10 días las NYCD...

            ¿No se por que dices lo del curado?, a mi me curan mientras consumo... jajaja

            A ver si hago algunas fotos, que con las fiestas...

            Que os traigan muchas cosas los reyes... jejeje

            Saludos

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

              QUE TAL SOJE SE VEN ESTUPENDAS PERO CREO QUE LES FALTA UN PELIN DE MADURACION...A MI LAS CRITICAL PONIA QUE EN 45DIAS ESTABAN LISTAS Y YO LAS TUBE UNOS 60 DIAS...A SI QUE PACIENCIA PERO YA LES FALTA MUY POKO...YA CONTARAS COMO VAN ESAS CATAS....
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                Bananos SI semillas NO es ai de fina jajaj asi que pase de quitar bananos...

                Pues a ver esas fotos que por lo que cuentas tienen que dar gustirrrrini verlas

                SAludos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                  Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                  QUE TAL SOJE SE VEN ESTUPENDAS PERO CREO QUE LES FALTA UN PELIN DE MADURACION...A MI LAS CRITICAL PONIA QUE EN 45DIAS ESTABAN LISTAS Y YO LAS TUBE UNOS 60 DIAS...A SI QUE PACIENCIA PERO YA LES FALTA MUY POKO...YA CONTARAS COMO VAN ESAS CATAS....
                  Si, aun no las he cortado... ya hay cuatro Hindu manicuradas, esperando el momento... hoy o mañana...
                  Normalmente son 56 dias, ya he cultivado muchas veces esta planta, no es la primera vez.
                  Pero si, lo que dicen los bancos es "orientativo"


                  Yo si veo los bananos los quito, pero solo he visto 2 dias alguno suelto...

                  Ahora os pongo fotos...

                  Saludos

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                    Aqui os dejo la pelada de la Hindu Kush #5, a ojo no es la más productiva...







                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                      Hindu Kush #6





                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                        Y aqui la Hindu Kush 3...








                        De momento esto, luego si puedo pongo más!

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                          Bueno, esta semana han ido cayendo las seis Hindu Kush, ya reportare fotos, así como la cosecha final, que han estado peladitas esperando su día, y según iba viendo los tricomas listos, cortando, al final, con un poco de ayuda y unos muchos petas no ha sido tan duro... jejeje

                          Se han quedado las NYCD bajo el foco, el domingo salen de cuentas, y ya se ven los tricomas preparaditos... y la siguiente hornada casi lista!! que ganas!

                          Hasta luegor!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                            Aupa!

                            Otro seguimiento entero que me leo, y otro mas que tiene una pinta...una pena que alla llegado al final.

                            Finalmente las 2 plantas que tenías en un mismo tiempo que tal han ido?hay mucha gente que repudia esta idea, pero creo que tampoco lo han probado muchos..tampoco a ido mal la cosa no?

                            Sobre los esquejes... vaya esquejes! los haces enormes!se pueden pasar directamente a flora. Se debe a algo en concreto? es para ir cogiendo ideas, que en breves pretendo empezar a hacer alguno, la mayoría de las veces los he visto mucho mas pequeños.

                            El tema de los abonos, TOPMAX (BioBizz), BIOBLOOM(BioBizz), SUPERVIT (HESI), BloomBastic (Atami) y atazyme (Atami) podrías explicar un poco como los has ido usando? por ejemplo el TOPMAX y el SUPERVIT los 2 hacen la misma función no?solo que uno es para el final de flora y el otro se puede usar en los 2 ciclos?y mezclas a la hora de añadirlos?si pudieras y me lo explicaras un poco

                            Poco mas que añadir que ya no te hayan dicho, que no se si habrás visto las noticias, que el gobierno anda buscando unos misiles y que dan recompensa por ayudar en la causa!tranquilo que no les diré que los tienes tu

                            Un saludo
                            Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                              Originalmente publicado por reggaeislife Ver Mensaje
                              Aupa!

                              Otro seguimiento entero que me leo, y otro mas que tiene una pinta...una pena que alla llegado al final.

                              Finalmente las 2 plantas que tenías en un mismo tiempo que tal han ido?hay mucha gente que repudia esta idea, pero creo que tampoco lo han probado muchos..tampoco a ido mal la cosa no?

                              Sobre los esquejes... vaya esquejes! los haces enormes!se pueden pasar directamente a flora. Se debe a algo en concreto? es para ir cogiendo ideas, que en breves pretendo empezar a hacer alguno, la mayoría de las veces los he visto mucho mas pequeños.

                              El tema de los abonos, TOPMAX (BioBizz), BIOBLOOM(BioBizz), SUPERVIT (HESI), BloomBastic (Atami) y atazyme (Atami) podrías explicar un poco como los has ido usando? por ejemplo el TOPMAX y el SUPERVIT los 2 hacen la misma función no?solo que uno es para el final de flora y el otro se puede usar en los 2 ciclos?y mezclas a la hora de añadirlos?si pudieras y me lo explicaras un poco

                              Poco mas que añadir que ya no te hayan dicho, que no se si habrás visto las noticias, que el gobierno anda buscando unos misiles y que dan recompensa por ayudar en la causa!tranquilo que no les diré que los tienes tu

                              Un saludo
                              Hola reggaeislife

                              Los dos esquejes que están en el mismo contenedor, (supongo que es a lo que te refieres), no han tenido ningún problema de carencias o algo de eso, tan solo ha adquirido un volumen muy grande sin haberle dado crecimiento alguno, jeje, y al ser los dos clones de la misma madre van al unisono. Cuando pese la cosecha tras la misma, veré que diferencia ha habido con los otros dos clones que han estado en su contenedor independiente.

                              Supongo que te refieres al tamaño de los esquejes que se ven en el primer post, las fotos que hay no son del mismo día, dejo los esquejes unos días a 24h bajo los fluos, para que la raíces llenen el sustrato del vasito, y luego ya los paso al HM400w para vegetativo.
                              Por eso tienen ese tamaño tan "alto", por que ahí ya habían crecido un poco. Los hago normalmente de 8 a 13cm.

                              Calcula que hago como 3 riegos a la semana, he separado los días con una barrita de estas "|"

                              SUPERVIT (HESI): Lo añado en todos los riegos, salvo después del lavado de tierra, 1 gota cada 4'5L.

                              Semana 1: Agua | Agua | Biogroow a 2ml/l y TOPMAX a 2ml/l
                              Semana 2: Agua |Agua + sales Epsom (2gr/14litros) | Biogroow a 2ml/l y TOPMAX a 2ml/l
                              Semana 3: Agua | TOPMAX+BIOBLOOM 2ml/l | Agua
                              Semana 4: TOPMAX 3ml/l +BIOBLOOM 3ml/l | Agua | TOPMAX 4ml/l +BIOBLOOM 4ml/l
                              Semana 5: TOPMAX 4ml/l +BIOBLOOM 4ml/l + Bloombastic 0'5ml/l | Agua | TOPMAX 3ml/l +BIOBLOOM 3ml/l
                              Semana 6: Agua | TOPMAX 4ml/l +BIOBLOOM 4ml/l + Bloombastic 0'5ml/l | Agua
                              Semana 7: TOPMAX 3ml/l +BIOBLOOM 3ml/l | Agua | Agua
                              Semana 8: Agua (lavado) | Agua | Agua
                              Semana 9: Agua |Agua | Agua

                              Esquemáticamente lo hago así, lo que pasa es que puede variar un poco depende de las semanas de floración o la genética, el volumen del contenedor (yo uso 7 u 11 litros), o bien, que la planta necesite algo por lo que sea.
                              Como no tengo medidor de EC, pues no apuro en subir mucho el abono, aun que podrían comer algo más en algún momento.

                              En cuanto a los misiles, si me dan permiso se los fabrico!! jajaja, pero de los que terminan en los petas jajaja y no los que petan!

                              Gracias por pasarte ;-)

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Hindu Kush & New York City Diesel - Último de 2009

                                Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                                Supongo que te refieres al tamaño de los esquejes que se ven en el primer post, las fotos que hay no son del mismo día, dejo los esquejes unos días a 24h bajo los fluos, para que la raíces llenen el sustrato del vasito, y luego ya los paso al HM400w para vegetativo.
                                Por eso tienen ese tamaño tan "alto", por que ahí ya habían crecido un poco. Los hago normalmente de 8 a 13cm.
                                Okok, ya estaba flipando con los pezado esquejes jajaj si eso dejarías las pobres madres esqueleticas perdidas. Osea que un buen tamaño para sacar esquejes entre 8 y 13 cm, me lo apunto

                                Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                                Calcula que hago como 3 riegos a la semana, he separado los días con una barrita de estas "|"

                                SUPERVIT (HESI): Lo añado en todos los riegos, salvo después del lavado de tierra, 1 gota cada 4'5L.

                                Semana 1: Agua | Agua | Biogroow a 2ml/l y TOPMAX a 2ml/l
                                Semana 2: Agua |Agua + sales Epsom (2gr/14litros) | Biogroow a 2ml/l y TOPMAX a 2ml/l
                                Semana 3: Agua | TOPMAX+BIOBLOOM 2ml/l | Agua
                                Semana 4: TOPMAX 3ml/l +BIOBLOOM 3ml/l | Agua | TOPMAX 4ml/l +BIOBLOOM 4ml/l
                                Semana 5: TOPMAX 4ml/l +BIOBLOOM 4ml/l + Bloombastic 0'5ml/l | Agua | TOPMAX 3ml/l +BIOBLOOM 3ml/l
                                Semana 6: Agua | TOPMAX 4ml/l +BIOBLOOM 4ml/l + Bloombastic 0'5ml/l | Agua
                                Semana 7: TOPMAX 3ml/l +BIOBLOOM 3ml/l | Agua | Agua
                                Semana 8: Agua (lavado) | Agua | Agua
                                Semana 9: Agua |Agua | Agua

                                Esquemáticamente lo hago así, lo que pasa es que puede variar un poco depende de las semanas de floración o la genética, el volumen del contenedor (yo uso 7 u 11 litros), o bien, que la planta necesite algo por lo que sea.
                                Como no tengo medidor de EC, pues no apuro en subir mucho el abono, aun que podrían comer algo más en algún momento.
                                que bien controlados llevas los riegos, muchas gracias!
                                ya me hago una idea de como se pueden ir mezclando, aun asi se me hace rarisimo que uses el TOPMAX pero bueno cada maestrillo teneis vuestro librillo. Asi que el SUPERVIT en cada riego y solo un abonado a la semana, yo he estado abonando hasta 3 dias seguidos y aun así las plantas no presentaban marcas de sobrefertilización, igual e sporque mi tierra es LIGHT-MIX, tu cual tienes?

                                Bueno haber que tal sigue llendo todo.
                                Saludos
                                Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X