Buenas
Hace tiempo que no hago un seguimiento
De momento estoy haciendo crecer 7 Chronics y 1 Shiva Shanti II asi que estan sin sexar.
La más alta es la shiva el resto chronics bastante homogeneas
Tampoco se si guardare madres o no ya que tengo la zona de las mamis un poco a tope.
Aqui van un par de fotos, una es del crecimiento que le di bajo los fluos en macetas de 1/2 litro y la otra es de ayer creciendo bajo sodio ya transplantadas a macetas de 3 litros
Como siempre el sustrato es coco, los abonos de hesi y acaban de recibir su primer baño de spidemite ya que habia algo de arañita por esos pazos
Intentare poner fotos semanales de todo el proceso.
Estas Chronics están conmigo gracias a la gente de alchimia, 7 rayos con sus traducciones y Simon de Serious... gracias a vosotros
Saludos
Hace tiempo que no hago un seguimiento
De momento estoy haciendo crecer 7 Chronics y 1 Shiva Shanti II asi que estan sin sexar.
La más alta es la shiva el resto chronics bastante homogeneas
Tampoco se si guardare madres o no ya que tengo la zona de las mamis un poco a tope.
Aqui van un par de fotos, una es del crecimiento que le di bajo los fluos en macetas de 1/2 litro y la otra es de ayer creciendo bajo sodio ya transplantadas a macetas de 3 litros
Como siempre el sustrato es coco, los abonos de hesi y acaban de recibir su primer baño de spidemite ya que habia algo de arañita por esos pazos
Intentare poner fotos semanales de todo el proceso.
Estas Chronics están conmigo gracias a la gente de alchimia, 7 rayos con sus traducciones y Simon de Serious... gracias a vosotros
Saludos

. Aquí andaba el Minso el otro día dicendo que aunque su favorita era la Love potion, aún se acordaba sobre todo de una cierta chronic que no tenía desperdicio en ningún aspecto, a ver si te sale un feno tan demoledor, que una mami de chronic siempre es un valor seguro. La shiva shanti me suena a antiguo, con el II romano ahí puesto en lugar del bx, o estas formas más modelnas. Se ven pocas en los cultis, a ver si jembra. Otro que recibe el año rellenando jarras. Feliz desarrollo, Goyo.

y, ya sabes que yo no soy demasiado amiga de las índicas 

Comentario