Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Chronics (Finalizado).

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento Chronics (Finalizado).

    Buenas
    Hace tiempo que no hago un seguimiento
    De momento estoy haciendo crecer 7 Chronics y 1 Shiva Shanti II asi que estan sin sexar.
    La más alta es la shiva el resto chronics bastante homogeneas
    Tampoco se si guardare madres o no ya que tengo la zona de las mamis un poco a tope.
    Aqui van un par de fotos, una es del crecimiento que le di bajo los fluos en macetas de 1/2 litro y la otra es de ayer creciendo bajo sodio ya transplantadas a macetas de 3 litros
    Como siempre el sustrato es coco, los abonos de hesi y acaban de recibir su primer baño de spidemite ya que habia algo de arañita por esos pazos
    Intentare poner fotos semanales de todo el proceso.
    Estas Chronics están conmigo gracias a la gente de alchimia, 7 rayos con sus traducciones y Simon de Serious... gracias a vosotros
    Saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 12:46:39.

  • #2
    Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

    Hombre Burte, gracias, . Aquí andaba el Minso el otro día dicendo que aunque su favorita era la Love potion, aún se acordaba sobre todo de una cierta chronic que no tenía desperdicio en ningún aspecto, a ver si te sale un feno tan demoledor, que una mami de chronic siempre es un valor seguro. La shiva shanti me suena a antiguo, con el II romano ahí puesto en lugar del bx, o estas formas más modelnas. Se ven pocas en los cultis, a ver si jembra. Otro que recibe el año rellenando jarras. Feliz desarrollo, Goyo.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

      Pues si, hace tiempo que no se veia algún seguimiento tuyo. Por aqui me quedaré a ver que tal, aunque seguro que con esas varietes estara fenomenal.
      Salut.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

        Lo mismo digo...por aki me apalanco...
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

          voy tarde amigo...ya paso y le doy un ojo mañana..que me puede el jambre
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

            Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
            Como siempre el sustrato es coco, los abonos de hesi y acaban de recibir su primer baño de spidemite ya que habia algo de arañita por esos pazos
            Intentare poner fotos semanales de todo el proceso.
            Hola Burtelillo!!

            Qué fastidio que tengas que volver a lidiar con la arañita!!! .... yo he tardado tanto tiempo en volver a cultivar porque acabé cansada del dichoso animalito. Pero bueno, confío en que las pondrás a ralla y no se notará su paso por el cultivo.

            Coco, hesi ..... vamos, medios suficientemente conocidos por ti para esperar un gran cultivo . En cuanto a la chroonic, lo que comenta Rayos, ojalá te salgan tan buenas como la chronic que yo he tenido el placer de cultivar pero, que he perdido y, ya sabes que yo no soy demasiado amiga de las índicas

            Pues na! las plantitas se ven mu majas, pequeñitas, pero majas .... aunque, aun falta mucho para verlas florar y llenarse de resinilla que es como más me gusta verlas.

            Bueno, majete, me alegra ver que haces un seguimiento de tu cultivillo .... ya sabes que estaré pendiente y criticando al mínimo descuido Saludotes y petons

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              Hombre Burte, gracias, . Aquí andaba el Minso el otro día dicendo que aunque su favorita era la Love potion, aún se acordaba sobre todo de una cierta chronic que no tenía desperdicio en ningún aspecto, a ver si te sale un feno tan demoledor, que una mami de chronic siempre es un valor seguro. La shiva shanti me suena a antiguo, con el II romano ahí puesto en lugar del bx, o estas formas más modelnas. Se ven pocas en los cultis, a ver si jembra. Otro que recibe el año rellenando jarras. Feliz desarrollo, Goyo.
              Buenas 7 la shiva es una variedad barata y de calidad media- baja del banco sensi, la idea es tener una matuja para tener de dia que no me anule pero veremos si sale bien la cosa... tampoco tengo mucho entusiasmo con ella...
              Las chronics son 7 y sigo pensando que hacer con el armario de madres para que quepan ya que mi intencion es una vez sexadas conservar las hembras y hasta la cata que se daran de baja las menos potentes.

              Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
              Pues si, hace tiempo que no se veia algún seguimiento tuyo. Por aqui me quedaré a ver que tal, aunque seguro que con esas varietes estara fenomenal.
              Salut.
              Bueno esto es un intento de vencer la desidia que se respira ultimamente por aqui y que tan rapidamente se contagia... gracias por pasarte

              Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
              Lo mismo digo...por aki me apalanco...
              Pues gracias por tu visita y espero que me des opiniones jeje

              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
              voy tarde amigo...ya paso y le doy un ojo mañana..que me puede el jambre
              Bueno pues a la nevera a la nevera XD

              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
              Hola Burtelillo!!

              Qué fastidio que tengas que volver a lidiar con la arañita!!! .... yo he tardado tanto tiempo en volver a cultivar porque acabé cansada del dichoso animalito. Pero bueno, confío en que las pondrás a ralla y no se notará su paso por el cultivo.

              Coco, hesi ..... vamos, medios suficientemente conocidos por ti para esperar un gran cultivo . En cuanto a la chroonic, lo que comenta Rayos, ojalá te salgan tan buenas como la chronic que yo he tenido el placer de cultivar pero, que he perdido y, ya sabes que yo no soy demasiado amiga de las índicas

              Pues na! las plantitas se ven mu majas, pequeñitas, pero majas .... aunque, aun falta mucho para verlas florar y llenarse de resinilla que es como más me gusta verlas.

              Bueno, majete, me alegra ver que haces un seguimiento de tu cultivillo .... ya sabes que estaré pendiente y criticando al mínimo descuido Saludotes y petons
              Bueno por partes...
              Lo primero que me alegro mucho al leerte ya te daba por perdida por aqui.
              Despues comentar lo de la araña fue fallo mio por pasar una moby de ext al indoor, se propago como la polvora... ahora con el spidemite parece que no esta pero el tiempo lo dirá esta claro
              La presion de 7, de family y la tuya seguramente me llevara a conservar madres para repartir si todo va bien y eso lo hago encantado
              Lo del coco y hesi es sobretodo por comodidad, necesito acabar un cultivo correctamente ya que he estado una temporada en sequia y gracias a algunos buenos amigos he podido ir lidiando la escasez pero tengo que evitar que me ocurra de nuevo
              Una de las medidas que llevare a cabo en cuanto tenga algo e dinero es aprovechar el 400 y en lugar de usarlo en 0.5 mts cuadrados lo usare en 1 mts cuadrado que es donde optimizare la produccion con el consumo electrico.

              Bueno mañana pondre fotos de como estan creciendo mis 8 nuevas amigas

              Saludos a todos y gracias de nuevo por pasaros

              Burtelon

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

                A ver el mercao como esta ¿tié usté lechugasss?

                Fotos,fotos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

                  Bueno
                  En crecimiento, mañana les corto unas ramas para hacer esquejes.
                  La de la izquierda al fondo es la shiva shanti II y el resto chronics
                  Saludos
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

                    Acerté!!!! lechugas, era algo previsible en tus manos lechugas sanas y bien arrejuntas las condenas
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

                      hola tio,por fin un nuevo seguimiento,jaja,mira quien hablo.yo tuve el placer de fumar esa chronic de minso y es una de las mejores hierbas que he fumado nunca.a ver si sale algo parecido.suerte
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

                        Buenas
                        Si si son lechugas, ademas las comilonas se hacen regar cada dia, me temo que cuando decida pasar a flora sea con 80-90 o 100 cm tendre que transplantar... aun queda que separe los machos cuando se declaren... la shiva es posible que no la pase a flora porque me gustaria hacer monocultivo esta vez ya que estoy cansado de luchar con las alturas.
                        La chronic es una variedad que he probado de alguna cata que me ha llegado y sinceramente me ha gustado mucho tanto en sabor como en efecto.
                        Relativamente rápida se supone que son 70 dias de floracion pero siempre cuando se llega a los 60 empiezo a tirar de lupa, asi que aunque quede mucho aún espero que sea un cultivo muy productor.
                        Estoy preparando un ventilador que airee la zona media debido a la fama de tendencia a mohos por lo compactas que llegan a ser.
                        Bueno el sábado se suponia que les cortaba algunas ramas para esquejar pero lo hare el sabado que viene, ademas tambien hare la foto semanal que aún no se si sera del conjunto o (a ver si puedo) hacerlas individualmente.
                        Saludos a todos y gracias por pasaros
                        Burtelon
                        Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 09:27:20.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

                          Eso va muy bien, menudo bosque de lechuguillas!! crecen bastante rápido!!

                          Por aquí me pasare!!

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

                            Caray!!!! .... menudo estirón se han pegado tus niñas! están requeteguapas .... si siguen creciendo a este ritmo vas a tener que doblarlas

                            Qué todo siga así! saluts

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

                              Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                              Eso va muy bien, menudo bosque de lechuguillas!! crecen bastante rápido!!

                              Por aquí me pasare!!

                              Saludos
                              Gracias por pasarte
                              Hace bastante que no sabia de ti, asi que ahora quedas suscrito a este hilo
                              Saludos tiu

                              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                              Caray!!!! .... menudo estirón se han pegado tus niñas! están requeteguapas .... si siguen creciendo a este ritmo vas a tener que doblarlas

                              Qué todo siga así! saluts
                              Gracias sielin
                              Pues ahora estan como el doble de altura, el sabado hare foto y a ver si consigo sacarles esquejes para estar tranquilo con la genetica a la hora de ponerlas a florecer.
                              Espero no tener que doblar y acertar con la altura del cambio a 12/12
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X