Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Chronics (Finalizado).

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

    Bueno, si no te salieran muchas hembras siempre podrás adscribirte al rollo de CCsemis y meter unos esquejiyos de cosas raras por ahí, pa que tengas algo de variedad. Y si hay que doblar se dobla, man, lo malo es cuando no llegan, aunque según van despuntando no parece ser que sea ese su problema. Poj ná, Burting, atención al medio ambiente que no te sea violado por tarzaniyas de ocho patucas. Neem cada 5 días = tranquilidad. Suerte con el futuro, Arturo.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

      bueno mi idea esta vez es completar un monocultivo para rellenar las arcas tan tocadas ultimamente
      Despues si que luchare con las alturas
      Ahora me apetece un cultivo comodo con las atenciones justas
      El neem lo tengo que ir a buscar ya que me he quedado sin, pero ya sabes si no funcionan las flechas lanzaremos misiles kimikos aunque con el pegamento spidermite de momento parece que no estan de nuevo
      Gracias por la propuesta y la preocupación
      Hablamos
      Burtelon

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

        Buenos días:
        mas abajo he puesto un par de fotos de como van las Chronics de serious y la shiva shanti II de sensi (que se ira fuera seguramente por culpa de la diferencia de alturas).
        Están con una altura de 35 cm, comen cada día y seguramente necesitan un transplante... tienen la zona tupida y ya estoy buscando un ventilador para las zonas medias.
        Esta semana cuando alcancen los 40-45 cm las pongo en oscuridad y a floración.
        No he sexado pero ellas solas se declararán beckams o victorias.
        Buenoooo saludos a todos
        Burtelon
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

          muy bonitas esas niñas pero yo q tu cuando cambies a floracion le aria un buen trasplante te lo agradeceran y no tendras q regar todos los dias

          cuanto tiempo tienen de crecimiento?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

            Estan bonicas si

            Que abono empleas ?
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

              Buenas
              Si, lo de los transplantes esta pensado hacerlo en el cambio de fotoperiodo.
              En crecimiento llevaran unos 15-.20 dias no lo apunte la verdad pero lo importante es a partir de que las ponga a oscuras
              Gracias por pasarte
              Burtelon

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

                bienvenido mr. family
                el abono que uso para crecimiento es el TNT de hesi 10 ml/l y el supervit, neem cada semana 1,5/l en riego
                gracias por pasarte
                Burtelon

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

                  Buenos dias
                  He sacado tiempo y he podido sacar esquejes de las chronics para poder pasarlas a floracion en cuanto cojan una altura decente
                  Las mas bajas estan en 35 cm y las mas altas en 40 cm, mi intencion es que cuando la mas baja se ponga en 40 cm ya las transplanto y las pongo en oscuridad 48 horas para despues cambiar el fotoperiodo a 12/12
                  Bueno la foto de los esquejes
                  Saludos
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

                    Cuida a esos pekeñines que de hay saldra una buena nena
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

                      bueno como no estan sexadas ya veremos cuantas nenas y nenes salen
                      seguramente mañana ya las transplanto, les doy delta9 y a oscuridad 48h
                      ya os explicare que tal
                      Saludos
                      Burtelon

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

                        Porque las pones 48 h a oscuras antes de cambiar el fotoperiodo?


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

                          Hola Albert Stako
                          Bueno, lo hago porque me da la impresion de que el cambio que sufre la planta al cambiarle el fotoperiodo se efectua más rápido... vamos que arranca a florecer antes XD
                          En una ocasion no di oscuridad a unas y a otras si y note una diferencia de 3 dias, siendo el mismo fenotipo podria ser casualidad pero yo creo que influye y mucho
                          Saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

                            Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                            Bueno, lo hago porque me da la impresion de que el cambio que sufre la planta al cambiarle el fotoperiodo se efectua más rápido... vamos que arranca a florecer antes XD
                            Totalmente de acuerdo! .... yo es que lo he hecho de todas las maneras posibles (bajarle el fotoperíodo 2 h. al día, por aquello de no extresarlas, tardaron lo suyo en empezar a florar, cambiar el fotoperíodo sin haberlas dejado a oscuras y darle un período de oscuridad antes de cambiarles el fotoperíodo) y la forma más rápida de que empiecen a florecer es darle un período de oscuridad (48 h. máximo, creo yo). Saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

                              Hola Burt,esas chronic tiran bién,la shiva estira algo más,a ver si se comporta y se iguala sola,pos nada paciencia y suerte en el sexado,a ver si salen todas hembras,venga nos vemos el finde.
                              Saludos peña.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

                                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo! .... yo es que lo he hecho de todas las maneras posibles (bajarle el fotoperíodo 2 h. al día, por aquello de no extresarlas, tardaron lo suyo en empezar a florar, cambiar el fotoperíodo sin haberlas dejado a oscuras y darle un período de oscuridad antes de cambiarles el fotoperíodo) y la forma más rápida de que empiecen a florecer es darle un período de oscuridad (48 h. máximo, creo yo). Saludos
                                Buenas Juanita
                                Se que antes las ponia 24h y no se notaba tanto, tambie he cambiado fotoperiodos sin periodo de oscuridad y tarda bastante mas en arrancar el tema
                                Saludos

                                Originalmente publicado por voytarde Ver Mensaje
                                Hola Burt,esas chronic tiran bién,la shiva estira algo más,a ver si se comporta y se iguala sola,pos nada paciencia y suerte en el sexado,a ver si salen todas hembras,venga nos vemos el finde.
                                Saludos peña.
                                voytarde la shiva va fuera, no la voy a florecer... esta vez es un monocultivo, a no ser que salgan 6 machos y entonces a parte de cagarme en tó pongo a florecer hasta el gengibre!!
                                eso nos vemos el finde
                                Saluts

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X