Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Chronics (Finalizado).

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

    Buenas tardes

    He transplantado y las he pasado a oscuridad... así estarán 48 horas minuto abajo minuto arriba y después 12/12 XD

    La Shiva Shanti II la he sacado para hacerla madre y jugar con ella en el siguiente cultivo por culpa de su diferencia de alturas, lo tupidas de las Chronics... y la falta de espacio.

    El transplante es de 3 a 4 litros así que he aumentado el sustrato en un 25%, recordad que es sustrato que utilizo es coco.

    Adjunto unas fotos para que veáis porque comían tanto las simpáticas estas de las Chronics, espero que no hagan falta mas transplantes durante la floración pero pinta tiene si :(

    Saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 21:39:52.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 09/11/09).

      Si, la verdad es que con ese cepellón se te van a merendar el litro extra de una sentada, y cuando lleven tres semanas florando ya pa qué les vas a hacer transplante si las raíces se ralentizan y no acaban de colonizar el sustrato extra, así que las tendrás que tratar con enzymas para mantenerlas limpias y tragantes. Lo de las 48 horas, recién salí de una discusión en el foro guiri al respecto. Es lo que yo defiendo, pero hay gente que dice que no lo ve claro. Los potenciales problemas con las 48 horas se tratan sobre todo de que la temperatura baje mucho y la humedad se dispare, esos dos factores a tener en cuenta, por tanto hay que procurar cambiar el fotoperiodo cuando el sustrato no esté muy húmedo y mantener la habitación del armario a una temperatura aceptable, y si es posible con ligera ventilación (puerta abierta en habitación sin luz, p.ej.) Aparte de eso, desde que uso este sistema lo del sexar es cosa de cuatro días. Ahora bien, ¿ustedes creen que en conjunto se le ganan algunos días al total?
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 09/11/09).

        Uhmmm! da gusto ver unas raices tan tupidas y bancas ... si siguen así de sanas y estupendas, esas plantitas darán una producción épica!
        Pues na! qué todo siga así de bien! saluts

        Ahora bien, ¿ustedes creen que en conjunto se le ganan algunos días al total?
        Hooombre, yo creo que sí .... en este culti también estoy utilizando un estimulador de floración, veremos si el tiempo de flora mejora o no se altera. Saludos

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 09/11/09).

          Coñe por raices no sera, seguro que algun chino inventa alguna infusion con esas raices que sirven para mejorar trillones de problemas de salud

          Pues a oscuras y a ver esas hermosas plantas
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 09/11/09).

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Si, la verdad es que con ese cepellón se te van a merendar el litro extra de una sentada, y cuando lleven tres semanas florando ya pa qué les vas a hacer transplante si las raíces se ralentizan y no acaban de colonizar el sustrato extra, así que las tendrás que tratar con enzymas para mantenerlas limpias y tragantes. Lo de las 48 horas, recién salí de una discusión en el foro guiri al respecto. Es lo que yo defiendo, pero hay gente que dice que no lo ve claro. Los potenciales problemas con las 48 horas se tratan sobre todo de que la temperatura baje mucho y la humedad se dispare, esos dos factores a tener en cuenta, por tanto hay que procurar cambiar el fotoperiodo cuando el sustrato no esté muy húmedo y mantener la habitación del armario a una temperatura aceptable, y si es posible con ligera ventilación (puerta abierta en habitación sin luz, p.ej.) Aparte de eso, desde que uso este sistema lo del sexar es cosa de cuatro días. Ahora bien, ¿ustedes creen que en conjunto se le ganan algunos días al total?
            Buenas 7
            Lo del cepellon me ha dejado sorprendido, no me esperaba ese volumen de raices, se nota que estas nenas (o nenes) tienen vigor hibrido a raudales.
            Lo del zym ya tengo costumbre de ir dandole de tanto en tanto, pero otro transplante espero no tener que hacerlo ya que saltaria hasta los y 7 litros y no creo que disponga de espacio para ello.
            Lo de la humedad y temperatura en la oscuridad esta medio controlado
            Lo de que si adelantamos dias con este metodo, pues yo creo que si... en mi caso creo que adelanto algo mas de 3 dias.
            Saludos

            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
            Uhmmm! da gusto ver unas raices tan tupidas y bancas ... si siguen así de sanas y estupendas, esas plantitas darán una producción épica!
            Pues na! qué todo siga así de bien! saluts
            Hooombre, yo creo que sí .... en este culti también estoy utilizando un estimulador de floración, veremos si el tiempo de flora mejora o no se altera. Saludos
            Jelou baby
            Gracias por tus impresiones, espero que salga bien que siempre nos pasa algo, hace mucho que no hago plantas con predominancia indica y estoy nervioso por lo de los mohos, en otras ocasiones con indicas del porte de la silver o de la bluehash me encontre con sorpresas en forma de moho a la hora de sacarlas, esta vez estare muy muy muy atento.
            Saludos

            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            Coñe por raices no sera, seguro que algun chino inventa alguna infusion con esas raices que sirven para mejorar trillones de problemas de salud
            Pues a oscuras y a ver esas hermosas plantas
            Infusion no se pero base para tirar "parriba" si, siempre he creido... bueno que es asi cohones ...que una planta sin buenas raices será una planta mediocre, pero si te pasas vas a regar mas que la leche.
            A oscuras... que nerviosssss (-_-)
            Saludos pa ti tb

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 09/11/09).

              Buenas tardes
              Bueno han salido de la oscuridad y entre los nuevos brotes (verde claro) y lo que han estirado se han puesto en 55 cm.
              Tres de ellas ya han sacado unos tímidos pelitos
              El Sábado os hago unas fotichuelas para que veáis la evolución
              Me voy a la cama que ya he pillado la gripe y no puedo con mi alma
              Saludos

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Seguimiento Chronics y Shiva Shanti II

                Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                Hola Albert Stako
                Bueno, lo hago porque me da la impresión de que el cambio que sufre la planta al cambiarle el fotoperiodo se efectúa más rápido... vamos que arranca a florecer antes XD
                En una ocasión no di oscuridad a unas y a otras si y note una diferencia de 3 dias, siendo el mismo fenotipo podría ser casualidad pero yo creo que influye y mucho
                Saludos

                Yo también hago ese truquito, esta vez, he dejado un clon sin la oscuridad, y ha pasado directamente a 12/12, a ver como se nota.

                Lo que esta claro, que cuando las sacas de las 36-48h de oscuridad (48h solo le doy a las sátivas), los cambios en la planta son evidentes, a parte que se evita el estiramiento prolongado en la floración (muy bueno para sátivas locas), y se puede controlar la crecida típica de la floración...

                Joer, que melenacas!!!! yo personalmente no hubiera esperado tanto para el trasplante, pero tus condiciones no son las mismas!!! jejeje

                Por cierto, las mias tambien han comenzado a florecer! asi que vamos a la par!! casualidad! jejeje

                ciaooo

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 09/11/09).

                  Recuperate pronto burte y espero a ver el sabado a l@s moz@s que se te van a disparar para arriba

                  Hagan apuestas señores y señoras ¿que alturan alcanzaran?

                  Yo no recuerdo pero imagino que casi duplicaran,ya sabes que a mi me gustan algo mas pequeñajas,pero veremos a ver como se comportan que seguro que quitando los machotes que van a salir tendran algo mas de lumex que ahora

                  Acuidaresemajo
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 09/11/09).

                    Wenas, muy limpias esas raices, si señor.

                    He estado leyendo los coments al respecto de las 48h de oscuridad y creo que lo probaré algún día, pero si la diferencia no es de muchos días tampoco veo porque tiene que tener importancia, a no ser que tengas prisa por sexar, pero vamos por varios días....nu se, yo voy directamente y le cambio el fotoperiodo a 12/12 y si luego se tiran una semanita tonteando pues mira, tiempo de más que tengo por si no he podido sacar clones por ej.

                    Desde luego ese trasplante les va a venir que ni pintao.

                    Salut.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 09/11/09).

                      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                      Recuperate pronto burte y espero a ver el sabado a l@s moz@s que se te van a disparar para arriba

                      Hagan apuestas señores y señoras ¿que alturan alcanzaran?

                      Yo no recuerdo pero imagino que casi duplicaran,ya sabes que a mi me gustan algo mas pequeñajas,pero veremos a ver como se comportan que seguro que quitando los machotes que van a salir tendran algo mas de lumex que ahora

                      Acuidaresemajo
                      Jelou mosete
                      Aqui con la febrada
                      Me he acojonao, estan creciendo a ritmos que hacia mucho que no veia, son 7 y de momento solo veo algun detalle de alguna hembra pero no estan declaradas oficialmente todavia
                      Espero 3 o 4 machos pero como no nsalga ni uno buf a ver como me lo monto con el espacio que tengo XD
                      Bueno entre la intencion y la falta de prevision pues estan un poco altitas si pero espero que vaya todo bien y pueda reponer la caja tan vacia que tengo sigh!

                      Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                      Wenas, muy limpias esas raices, si señor.

                      He estado leyendo los coments al respecto de las 48h de oscuridad y creo que lo probaré algún día, pero si la diferencia no es de muchos días tampoco veo porque tiene que tener importancia, a no ser que tengas prisa por sexar, pero vamos por varios días....nu se, yo voy directamente y le cambio el fotoperiodo a 12/12 y si luego se tiran una semanita tonteando pues mira, tiempo de más que tengo por si no he podido sacar clones por ej.

                      Desde luego ese trasplante les va a venir que ni pintao.

                      Salut.
                      Pue no se decirte pero antes las dejaba 24h y para mi mas o menos, pero las 48h me van bastante bien
                      Si es cierto que si no les das pues te da tiempo a otras cosas, pero la prisa y acortar 3 o 4 dias psicologicamete compensa y mas con las arcas llenas de pelusas.
                      El transplante les ha dado alas porque estan tirando mas de lo previsto
                      Saludos

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 09/11/09).

                        Ya falta menos para ver esas fotichules y cuidate gamberriño no dejes el culiño al aire

                        SAludos

                        P.D msn imposible conectar(vaya conexion mala tengo)
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 09/11/09).

                          maldita wifi!!!!! noooooo!!!!

                          En fin, saludos a todos
                          Aqui pongo fotos de las 7 sospechosas (hasta que sexen) al cambiar de abono de crecimiento a abono de floracion han hecho cosas raras en las hojas... bueno han sobrefertilizado muy poquito, a ver que tal evolucionan mas adelante.
                          Saludos

                          Chronic #1


                          Chronic #2


                          Chronic #3


                          Chronic #4


                          Chronic #5


                          Chronic #6


                          Chronic #7

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 09/11/09).

                            Mira que formales. Ahora hay que sexarlas y elegir una como la mejor, así que estas fotos van de maravilla para que los de la selección hagan prácticas. Buen segui, Burte, lo único que me jode de todo es que veo como avanzas con tus certezas y como me entrampo con mis experimentos. A última hora tu tendrás una fila de botes de buena chronic antes que yo tres chivatos de algo que vete a saber si no dará alergias. Haces que me replantée las ventajas de ser curioso, porque encima se ven cojonudas todas, buena ramificación que posibilita darles la forma que quieras, homogeneidad, en fin, todo. Molt bé. Vivan las infantas croni, guappas! guappas!
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 09/11/09).

                              Buenas
                              Como comentario te puedo decir que este cultivo es la repuesta a los fracasos tanto en ejecucion como en resultado de probar cosas nuevas.
                              Si que me gusta probar cosas nuevas, esa ilusion no te la quita nadie, lo que pasa es que en ocasiones los resultados no son los que se esperan.
                              Al quedarme sin nada en el cajón, ya me harte y quiero hacer una par de producciones más seguras para que no me falte, esta es la primera y ya pensare de que hago la segunda.
                              Otra cosa que quiero evitar aqui es la guerra de alturas, estoy con otros problemas en la cabeza y quiero que vaya casi solo... aunque eso es muy dificil de conseguir.
                              Pero te digo que admiro cuando alguien de la comunidad obtiene un resultado y lo comparte con los demas, es lo que nos caracteriza... si no nos apoyamos nosotros no creo que lo haga nadie más.
                              Pero si, este cultivo que pretendo llevar a cabo es sin duda mi manera de corregir errores y resultados no deseados.
                              Sin plagas de momento, espero que no se tuerza todo... como siempre XD
                              Lo que tambien es cierto es que yo me aburrire de siempre chronic, mientras otros iran escogiendo de que bote fuman a cada momento.
                              A ver si primero puedo este año ampliar el area de floracion y despues si busco una buena sativa que no me complique mucho la vida... aun tengo pesadillas con la original haze de emeritoaugusto ("slaudos" por cierto).
                              7 gracias por pasarte
                              Burtelon

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 14/11/09).

                                Bueno cojo asiento por este segui hasta el final de sus dias si soy bien recibido...

                                Serious nunca falla!

                                Yo soy amante de la Ak-47

                                Un saludo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X