Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Chronics (Finalizado).

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 14/11/09).

    Claro que eres bienvenido faltaria mas
    Home pues con serious tengo la experiencia de la buble y de la kali,m la bubble gum me pillo araña y no llegue a disfrutarla como quisiera y la kali es un clasico por estos lugares :)
    Esta es la primera vez que hago chronics... tuve la mala experiencia de que no germinaron... gracias a alchimia, simon de serious y sobretodo a la ayuda de 7 rayos me las repusieron y estas si que fueron bien. Puse 8 y de las 8 salieron 8 pero una se me murio por culpa mia:(
    Ahora estoy alucinando con el vigor que presentan
    Las dos variedades que quedan de serious ya caeran en el futuro, pero lo mejor es concentrarse en hacer algo bien porque cuando hacemos de todo no todo sale bien
    Asi que espero tus criticas y comentarios
    Saludos y de nuevo bienvenido
    Burtelon

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 14/11/09).

      Lo primero gracias por darme la bienvenida de nuevo

      En segundo lugar ya te digo que las chronic para nada te defraudaran ya lo veras.

      Son superproductoras y llenaran tus arcas,no dejando espacio a indeseables pelusas...

      Da gusto tener amigos asi que al minimo problema te repusieron las semis sin problema alguno!

      La Ak son tmb una variedad a tener en cuenta,sobretodo para ultima hora del dia o para ir a dormir...

      Al menos a mi ya me deja listo para sentencia

      Saludos

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 14/11/09).

        Hola

        No entiendo el porque utilizas tan pronto el abono de floracion

        Se las ve bonicas y ya te dije jejeje ojo con la altura cuando haya descartes de machotes alguna de las hembras podrias forzarlas un poco y airearlas que he visto una que esta muy junta(recogida) y se puede liar algo feo cuando se pongan unas buenas porras y azucar por tooos laos

        La burrada del dia... la numero 6 es un macho
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 14/11/09).

          buenas
          pues lo del hesi coco es porque se me ha acabado el tnt XD
          si que estan apretadas si... mucho
          hagan sus apuestas!!! cuales seran machotes es la cuestion
          yo creo que hay 3 pero ahora no las tengo a mano y me acuerdo de sus numeros
          Saludos

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 14/11/09).

            Hola burt,no consigo ver con definición los nudos,tres machos ves?,espero que te equivoques ,se las ve a todas con mucha salud.
            nos vemos,saluts.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 14/11/09).

              cuando este mejor le hago fotos a los nudos
              gracias por pasar

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 14/11/09).

                Mi apuesta 5 hembras y 2 machos...

                Esperando las fotos y mejorate!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 14/11/09).

                  Pues yo apuesto por 3 machos y 4 hembras .... uhmmm a ver si acierto! .... saluts y a ponerse bien!

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 14/11/09).

                    Burteeee, porcentúe vuecelencia el machambraje y enmarque el nudaje, más que nada por saber si sucumbió usted a los ardores de la gripe e ir buscando orilla de río para arrojar sus restos de usía. Juani, qué fácil, 4 y 3, eso ya lo dijo él. Yo voto mitá y mitá, que es lo que llaman voto arriesgado.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 14/11/09).

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Juani, qué fácil, 4 y 3, eso ya lo dijo él. Yo voto mitá y mitá, que es lo que llaman voto arriesgado.

                      Ah si! .... jopé! que mal he quedao! .... hooombre! sería un buen porcentaje ... aunque espero que el resultado sea mejor Saludos

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 14/11/09).

                        Leñe que pesimista aunque no se si el mismo firmaria ese 3/4 que me da que estaran algo revuelto ese armario

                        Animo burte!!!! ponte bueno y vigila a los machotes
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 14/11/09).

                          escueto, cuando pueda explicar mas y hacer fotos pues buen dia sera
                          1 macho y 6 hembras aparentes
                          asi que buf a ver como me lo monto
                          saludazos a todos
                          burtelon

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 14/11/09).

                            Acerté entonces, tres pa un lao, tres pa otro y el macho que es el del medio lo quitas.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 09/11/09).

                              Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                              Wenas, muy limpias esas raices, si señor.

                              He estado leyendo los coments al respecto de las 48h de oscuridad y creo que lo probaré algún día, pero si la diferencia no es de muchos días tampoco veo porque tiene que tener importancia, a no ser que tengas prisa por sexar, pero vamos por varios días....nu se, yo voy directamente y le cambio el fotoperiodo a 12/12 y si luego se tiran una semanita tonteando pues mira, tiempo de más que tengo por si no he podido sacar clones por ej.

                              Desde luego ese trasplante les va a venir que ni pintao.

                              Salut.
                              yo tambien suelo cambiarle a 12/12, pero lo que comenta burle tiene pinta de ser bastante efectivo.. es como lo de ponerle 24h de luz nada mas germinar se supone que coje mas rapido. o como lo que hace bastante gente antes de cortar de ponerla otras 48h a oscuras.
                              Para lo que veo que usare ese sistema sera para plantas que les de por tirar bastante o si me pongo fecha de corte por que seguro que entra a floracion con mas fuerza jeje
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Seguimiento Chronics (actualizado a 14/11/09).

                                bueno 7 es lo que ha hecho mi chica el macho cortado y las hembras 3 al fondo y 3 delante... estan muy apretadas a ver como sale el invento
                                cuando salga de la cama ya hare fotos que tengfo ganas de verlas... espero que esten bien
                                saque esquejes que por lo visto ya han enraizado todos
                                siento no da mas informacion pero de momento no se mas
                                dipillo
                                del tema de las horas de oscuridad te puedo decir que a mi me va bien desde las 48h antes de cambiar el fotoperiodo hasta las 24 antes de cortar
                                los esquejes y semillas siempre las tengo a 24 hasta que se que no hay dudas de su evolucion
                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X