Respuesta: Seguimiento Chronics (Fotos actualizadas a 01/01/10).
Les has subido el foco?
Has reducido las horas de luz?
Creo que te podia ir bien, aparte que yo lo que dicen los bancos me rio,me rio porque ellos supongo que lo controlan todo,todos los parametros,nosotros estamos mas limitados, si puedes bajar algo las temperaturas, y le vas bajando algo el tiempo de foco y distanciarlo de las plantas, digo yo que maduraran algo mas rapido...
SAluos
Les has subido el foco?
Has reducido las horas de luz?
Creo que te podia ir bien, aparte que yo lo que dicen los bancos me rio,me rio porque ellos supongo que lo controlan todo,todos los parametros,nosotros estamos mas limitados, si puedes bajar algo las temperaturas, y le vas bajando algo el tiempo de foco y distanciarlo de las plantas, digo yo que maduraran algo mas rapido...
SAluos

,espero que aún disconforme con el tamaño de los cogollos,estarŽas contento no?,pues yo creo que has sacado un buen partido de esas semis cronicas,ya tocaba un buen cultivo,y las arañas?ya sabes yo casi dialogo con ellas,nada felicidades por este cultivo cronico y a ver como va el siguiente,que tan simetrico no será,pero espero que igual de productivo y mas variado de sabores.
... eso si, las que están a la cola para entrar al indoor de flora seguirán creciendo pero bueno, con el peazo espacio que tienes ahora tampoco es pa agobiarse, si no pueden florar rectas ya lo harán dobladas
y que se hace en estos casos
preparas mas plantas jejeje o no,no se, yo digo lo que me hubiera pasado a mi jijijiji 

o me tomas el pelo
Comentario