Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

    Originalmente publicado por DeViL Ver Mensaje
    Buenas echoes, pues yo el dia 10 las pondre a florecer ya, para que no se me vallan de altas, ademas tengo que cortarle los 3 primeros pisos, pero nose cuando hacerlo, antes de la floracion, cuando las pase para floracion, o unos dias despues de ponerlas a florecer, yo creo que es mejor un dia antes de pasarlas a floracion cortarle ya los 3 primeros pisos no?






    Saludos, suerte y buenos humos.
    ¿por ke les vas a cortar 3 pisos ??
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 01:33:20.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
      ¿por ke les vas a cortar 3 pisos ??
      Le voi a cortar tres pisos, empezando desde abajo, para que me pillen fuerza las de arriba y a las que mas les da la luz, asi sacare mas produccion y unos mejores cogollos .






      Saludos, suerte y buenos humos.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

        ¿pero apical o las ramas bajas?


        Originalmente publicado por DeViL Ver Mensaje
        Buenas echoes, pues yo el dia 10 las pondre a florecer ya, para que no se me vallan de altas, ademas tengo que cortarle los 3 primeros pisos, pero nose cuando hacerlo, antes de la floracion, cuando las pase para floracion, o unos dias despues de ponerlas a florecer, yo creo que es mejor un dia antes de pasarlas a floracion cortarle ya los 3 primeros pisos no?






        Saludos, suerte y buenos humos.
        no se, si es cortarle la punta lo haria unos dias antes para ke se recupere y las "nuevas puntas" puedan crecer un pokillo.
        si son las ramas menos desarrolladas de abajo yo se las corto un dia o dos antes, y las uso como eskejes, si no me enraizan le corto mas aunke esté metida en flora.
        saludos

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          ¿pero apical o las ramas bajas?




          no se, si es cortarle la punta lo haria unos dias antes para ke se recupere y las "nuevas puntas" puedan crecer un pokillo.
          si son las ramas menos desarrolladas de abajo yo se las corto un dia o dos antes, y las uso como eskejes, si no me enraizan le corto mas aunke esté metida en flora.
          saludos
          Ya estan puestas a florecer desde el dia 10, le corte las ramas menos desarrolladas pero a diferencia tuya, las tire no las use para esquejes xD.

          PD: Las ramas se las corte un dia antes de ponerlas a florecer.






          Saludos, suerte y buenos humos.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

            Buenas, aqui las fotos del dia 10/09/2009, ese dia justo paso 1 mes desde que puse las semillas a germinar en tierra, la verdad es que avanzaron muy bien y ya median unos 40cm - 45cm mas o menos, asi que apartir del dia 10/09/2009 empezo la floracion, ahora haber si no sale ninguna macho y sacan unos buenos cogollos, grandes y resinosos , ai van las fotos:

            PD: Una de las matas quedo algo pequeña, pero bueno haber si consigue sacar algunos cogollitos, la planta es la que esta en el centro, alante de todo, ya sabreis cual es con solo mirar.
















            Saludos, suerte y buenos humos.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

              Una cosa curiosa, mirar lo que encontre en el indoor el mismo dia que fui a poner las matas a florecer, una libelula bolando pegada al suelo por el indoor, la meti en un vaso, le saque unas fotitos y despues la eche para fuera a que siguiera con su vida xD, aqui van las fotos:











              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                Buenas, aqui las fotos de la 5ª semana de crecimiento, las matas estan bastante altas, nose yo si estiraran demasiado la verdad, pero bueno.......fumar seguro que se puede fumar lo que salga de estas matas xD. Tube un fallo, el horario de las matas no era 12h de dia 12h de noche, lo tenia a 13h de dia y a 11h de noche, un fallo de calculos xD,pero no creo que pase nada no?, bueno aqui van las fotos:











                Saludos, suerte y buenos humos.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                  Buenas, aqui estamos con las fotos de la 1ª Semana de floracion, ahora es cuando mas me gusta verlas, todas juntas y moviendose con los ventiladores, hoy fueron regadas cada planta con 1Litros de agua y 2ml de fertilizante de floracion (Bio-Bloom) mas 4ml de fertilizante de crecimiento (Bio-Grow).

                  Por lo que se puede apreciar por ahora, todas son embras, o eso creo, pero bueno una semana mas y se notara mejor si son machos o embras, las embras se quedaran y los machos los cortare claro esta xD.

                  Aqui estan las fotos espero que os gusten :






















                  Saludos, suerte y buenos humos.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                    Wenas

                    Muy buena pinta tienen las bh, creo que les has dado un buen tamaño, por aquí andaremos viendo su evolución.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                      Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
                      Wenas

                      Muy buena pinta tienen las bh, creo que les has dado un buen tamaño, por aquí andaremos viendo su evolución.

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Buenas ElOrmeno, mi opinion sobre la altura es que alguna que otra esta un poco estirada de mas, igual mi experiencia se confunde,que tambien puede ser, pense en cortarle algun piso mas alguna que otra mata, pero la verdad, nose si le sentaria muy bien que digamos hacerles daño en estos momentos de 1 semana y 1 dia de floracion no?






                      Saludos, suerte y buenos humos.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                        Buenas noticias, esta mañana acabo de darle un repaso a todas las matas para ver si dan señales de ser embras o machos y lo bueno es que de las 20 matas que tengo en el indoor, todas dan señales de ser embras, a no ser que cuando este mas avanzada la floracion salga alguna hemafrodita, por ahora son todas femias como me voi a poner :P jajajajaja.






                        Saludos, suerte y buenos humos.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                          Buenas, tengo un problema con el programa Adobe Photoshop CS4, en cuanto lo tenga arreglaro colgare las fotos de esta semana, disculpar las molestias.






                          Saludos, suerte y buenos humos.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                            Buenas, aqui vienen las fotos de la 6ª Semana de crecimiento, la verdad es que creo que estan un poco estiradas de mas para la floracion no? que opinais vosotros, el tamaño de las matas esta bien para llevar casi dos semanas de floraicion? espero sacar una buena produccion y unos buenos cogollos, aqui van las fotos:























                            Saludos, suerte y buenos humos.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                              Buenas, tengo una duda, estas matas no estan demasiado altas?, creo que me estiraron demasiado, porque miden mas de un metro casi todas, yo creo que tendrian que estar mas pequeñas o no?






                              Saludos, suerte y buenos humos.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                                Wenas

                                No te preocupes, como sabes, esta variedad crece poco en flora, ya verás como ganas en producción.

                                Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Soy autodidacta:
                                Todo lo que no soy me lo debo a m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X