Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

    Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
    muy guapas devil,pero en esta ultima foto se aprecia una telita de araña,vigilalas por precaucion ante la araña roja.muy buen curro y muy buena pinta.saludos
    Buenas blacky, lo de la telilla pues mas bien creo yo que es una araña normal y corriente como las que matamos con el dedo en un muro o asi, pero por si acaso vigilare por si es la araña roja. Que tal las miras a la hora de la floracion? van avanzando bien para el tiempo que tienen?






    Saludos, suerte y buenos humos.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

      Buenas, aqui estamos con las fotos de la 4ª semana de floracion, haber que os parece, creeis que los cogollos engordaran mucho mas de lo que que se aprecia en las fotos? ai plantas que tardaran en florecer mas que otras pero eso es porque empezaron a florecer cada una cuando le dio la gana, bueno aqui os dejo las fotos de la 4ª semana de floracion:



































      Saludos, suerte y buenos humos.
      Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 16:11:06.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

        Buenas, queria comentar el detalle de que ahora ando muy mal de tiempo porque como empece a currar no tengo mucho tiempo que digamos, pido perdon por la tardanza de las fotos, mañana estaran colgadas sin falta, perdonen las molestias.







        Saludos, suerte y buenos humos.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

          ninguna molestia xD hay vida despues del armario. las veo sanas con las hojas hacia arriba y buen color pero ke te voy a decir xD. supongo ke a la pregunta ke hacias de si engordaban mas ya te habras autorespondido :) .cuando tengas tiempo pon unas fotillos ke se agradecen suerte
          Movidas pankis

          Comentario


          • #95
            Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

            Buenas, siento mucho la tardanza, pero no tengo mucho tiempo ahora al empezar a trabajar, trabajo 9 horas diarias aveces 10, y el tiempo que me queda es para mirar que tal van las matas, cenar y dormir, no tube tiempo a colgar las fotos, pero aqui vengo con 21 fotos de las matas con 50 dias de floracion, lo que Dinafem recomienda en dias de floracion, pero algunas creo yo que no estan, pero vosotros que tal las veis? pienso que si no son todas casi todas las tengo que cosechar ya no? bueno aqui os dejo las fotos para que aprecieis los cogollos y me digais si necesitan mas tiempo o si ya las tengo que cosechar:















































            Saludos, suerte y buenos humos.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

              Originalmente publicado por Malvao Ver Mensaje
              ninguna molestia xD hay vida despues del armario. las veo sanas con las hojas hacia arriba y buen color pero ke te voy a decir xD. supongo ke a la pregunta ke hacias de si engordaban mas ya te habras autorespondido :) .cuando tengas tiempo pon unas fotillos ke se agradecen suerte
              La verdad es que si, ya esta mas que autorespondido , ahora en un par de dias o asi, ya las cosechare para empezar con el siguiente indoor, ya colgue unas fotos, haber que te parece.






              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                Buenas, queria saber vuestra opinion segun a como estan las matas, si deberia de cosecharlas o no, en caso de que las tuviera que cosechar ya (yo tengo pensado dejarlas asta el viernes) empezaria a cosecharlas y a sacarle unas fotos para que veais la produccion, la verdad es que me sorprendio de como estaban a como estan, sacare mas produccion de la esperada sin duda .






                Saludos, suerte y buenos humos.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                  yo las veo guapisimas,buena produccion,y si dejalas hasta el viernes,bajo mi punto de vista,aunque alguna las veo ya.muy buen seguimiento.saludos
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                    q tal compañero mira yo esperaria unos dias o por lo menos esperaria a que estubiesen como la de la segunda foto esa esta perfecta
                    saludos y buenos humos

                    Comentario


                    • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                      Hola Devil,
                      Al final te ha quedado un cultivo bien guapo.
                      Ya estuve echando algún vistazo este verano también al de exterior... putos ladrones

                      Yo no me apresuraría a cortar... a simple vista (no es lo mismo verlas en foto que físicamente) parce que aún les queda un poco. A lo mejor el Viernes están más a punto o quizás tarden más... con exactitud sólo se puede decir con una buena lupa o microscopio mirando los tricomas.... ellos te indicaran con el rigor necesario cuando tus matas estarán listas.

                      Saludotes y enhorabuena!!!


                      Edito: Por cierto los días (o semanas) que indican los bancos son, casi siempre, a la baja... y también depende mucho del feno de cada planta que viene en un mismo paquete de semillas. Esos días sólo te han de servir para tomar una referencia muy aproximada del tiempo de floración... pero insisto que el punto lo encuentras en los tricomas.
                      Editado por última vez por PERRO VERDE; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/638-perro-verde en , 02:21:06.

                      Comentario


                      • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                        Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                        yo las veo guapisimas,buena produccion,y si dejalas hasta el viernes,bajo mi punto de vista,aunque alguna las veo ya.muy buen seguimiento.saludos
                        Gracias, el seguimiento lo intento hacer lo mejor posible, lo malo que con el lio de empezar a trabajar estube un tiempo sin poner fotos, que pido perdon por esa tardanza, para el siguiente cultivo ira todo a punto. Las dejare asta el viernes entonces y corto todas de un tiron ya y punto.





                        Saludos, suerte y buenos humos.
                        Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 18:17:36.

                        Comentario


                        • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                          Originalmente publicado por ikira Ver Mensaje
                          q tal compañero mira yo esperaria unos dias o por lo menos esperaria a que estubiesen como la de la segunda foto esa esta perfecta
                          saludos y buenos humos
                          Finalmente las dejare asta el viernes, el viernes ya cosecho todas las matas y colgare las fotos de las matas sin hojas para que aprecieis mejor los cogollos que saco cada mata.





                          Saludos, suerte y buenos humos.

                          Comentario


                          • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                            Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                            Hola Devil,
                            Al final te ha quedado un cultivo bien guapo.
                            Ya estuve echando algún vistazo este verano también al de exterior... putos ladrones

                            Yo no me apresuraría a cortar... a simple vista (no es lo mismo verlas en foto que físicamente) parce que aún les queda un poco. A lo mejor el Viernes están más a punto o quizás tarden más... con exactitud sólo se puede decir con una buena lupa o microscopio mirando los tricomas.... ellos te indicaran con el rigor necesario cuando tus matas estarán listas.

                            Saludotes y enhorabuena!!!


                            Edito: Por cierto los días (o semanas) que indican los bancos son, casi siempre, a la baja... y también depende mucho del feno de cada planta que viene en un mismo paquete de semillas. Esos días sólo te han de servir para tomar una referencia muy aproximada del tiempo de floración... pero insisto que el punto lo encuentras en los tricomas.
                            La verdad es que si, alfinal me sorprendi yo mismo de los cogollos que saque en este cultivo, no me esperaba que llegaran a estar como estan.
                            Los putos ladrones que ya podian plantar ellos y dejar de tocar los cojones a los demas porque con lo bonita que estaba me la jodieron toda, pero lo que mas me jode es que entraran en el terreno de mi casa para robarme.

                            La cuestion es que no tengo ni lupa ni microscopio, entonces suelo colgar fotos para que me digais vuestras opiniones, suelo cortarlas cuando las hojas grandes se empiezan a poner todas amarillas y a caer.

                            Los dias del fabricante casi que no les hago mucho caso, porque en todos los cultivos lo que decia el fabricante, habia que sumarle una o dos semanas mas para que las plantas a simple vista se vieran para cosechar, pero como dices tu para tomar una referencia me sirbe, porque depende de muchos factores el tiempo de la floracion creo yo no?






                            Saludos, suerte y buenos humos.

                            Comentario


                            • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                              Buenas, siento no poder pasarme por aqui mas a menudo, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo que digamos, pero PROMETO que en cuanto compre un par de cosas que me hacen falta, volvere a empezar otro cultivo y a lo grande, colgando sus fotos cada semana y cuando tiene que ser, mientras tanto, os dejo aqui unas fotos de la cosecha de estas 21 Blue Hash que tenia, mi opinion es, que para lo que parecia saco mas, pero podia sacar mucho mas, aqui os dejo las fotos:















                              Saludos, suerte y buenos humos.

                              Comentario


                              • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                                Coñe ya artilleria de misiles

                                A disfrutar
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X