Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

    Buenas devil con tu permiso me apalanco por aqui haber como va tu cooltivo. En verano mejor por la noche tener el foco encendido, pero tiene sus ventajas menos temperatura pero tambien sus inconvenientes como el ruido de ventilatas y extractores que se nota bastante mas y puede ser un problema con los vecinos, joer por la noche se escucha to y mas teniendo todo abierto.

    Bueno fiera por aqui me quedo


    Porritos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

      Wenas

      No le des muchas vueltas a la temperatura, esa variedad la he cultivado a más temperatura, cierto que algo de producción se pierde, pero no en exceso.

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

        Bueno yo las de exterior han estado a mas temperatura asi que si bajaria un poco el foco, un par de cm diarios y ves que tal se comportan pero no pasaria de 35 de temperatura media, es decir esos picos de 35 pueden que lleguen a 37 o 38 tampoco les va a pasar nada creo yo y mas si lo por lo que comenta el tiu elor, mas temperatura menos produccion, foco mas lejos menos produccion,y posibles plantas espigadas, tienes que encontrar el termino medio jejeje tampoco te comas mucho la cabeza vale... y como te comentan si pudieras usar la noche para tener el foco encendido seria mejor, yo en mi caso no puedo por eso, ruidos varios (vecinos)...

        SAludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

          Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
          Buenas devil con tu permiso me apalanco por aqui haber como va tu cooltivo. En verano mejor por la noche tener el foco encendido, pero tiene sus ventajas menos temperatura pero tambien sus inconvenientes como el ruido de ventilatas y extractores que se nota bastante mas y puede ser un problema con los vecinos, joer por la noche se escucha to y mas teniendo todo abierto.

          Bueno fiera por aqui me quedo


          Porritos
          Buenas arikitaun, coje silla y apalancate por aqui sin fallo ninguno y visita mi cultivo cuando quieras. El problema es que yo prefiero tener encendido los focos de dia, por el motivo de la luz y del ruido, porque de noche claro, menos temperatura, pero tambien ai muchos inconvenientes asi que la luz la dejare de dia, desde las 6:00 AM asta las 12:00 PM, que serian las 18 horas correspondientes en crecimiento, mas temperatura pero mas discrecion xD.






          Saludos, suerte y buenos humos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

            Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
            Wenas

            No le des muchas vueltas a la temperatura, esa variedad la he cultivado a más temperatura, cierto que algo de producción se pierde, pero no en exceso.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Gracias ElOrmeno, no le dare mas vueltas xD, simplemente baje un poco los focos y los subire poco a poco sin rallarme mas, y haber que tal la produccion .






            Saludos, suerte y buenos humos.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
              Bueno yo las de exterior han estado a mas temperatura asi que si bajaria un poco el foco, un par de cm diarios y ves que tal se comportan pero no pasaria de 35 de temperatura media, es decir esos picos de 35 pueden que lleguen a 37 o 38 tampoco les va a pasar nada creo yo y mas si lo por lo que comenta el tiu elor, mas temperatura menos produccion, foco mas lejos menos produccion,y posibles plantas espigadas, tienes que encontrar el termino medio jejeje tampoco te comas mucho la cabeza vale... y como te comentan si pudieras usar la noche para tener el foco encendido seria mejor, yo en mi caso no puedo por eso, ruidos varios (vecinos)...

              SAludos
              Buenas de nuevo familiaantaya, los focos ya los baje unos cuantos centimetros, ya que no me convencia la altura de los focos y nose porque tampoco me convencia la evolucion de las matas. La temperatura ahora subio un poco mas, pero no creo que tenga problema ninguno a la hora de llegar asta el final con este cultivo, a no ser que me salga algun que otro macho, pero espero que me salgan las 20 matas sin que sea ninguna macho. El tema de la luz por la noche, pues uno de los inconvenientes claro esta son los vecinos tambien asi que se quedara de dia xD.






              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                Bueno, y ahora, las foto de la 3ª semana de crecimiento, las matas tienen un crecimiento constante, sanas y fuertes, esta 3ª semana de crecimiento, regue todas las matas, con 1litro de agua y 2ml de fertilizante de crecimiento (Bio-Grow), la temperatura mas o menos sigue igual, puede variar 1 arriba 1 abajo pero nada de lo que preocuparse, aqui os dejo las fotos para que podais apreciar como estan ya despues de 21 dias de crecimiento:




























                Saludos, suerte y buenos humos.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                  Wenas

                  No sé si tendrás más de un foco en funcionamiento, te lo comento porque ahora no te hace falta, como las tienes juntitas, con un foco las iluminas bien y, además, ahorras un dinerito, que no viene mal.

                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                    boas!
                    como te dice elor, puedes juntar esas macetas hasta tocar unas con otras, y kitarles un foco al menos (si los tienes todos), ahorras luz y bajas temperatura; hasta ke las planta sean mas grandes y se estorben.

                    yo con 400w, menos espacio, 6 plantas,ventilador ocilante encendido con el foco, distancia del foco 26cm, 31.9º ahora mismo; 3 semanas de flora.
                    yo les meto caña en crecimiento, foco cerca, ke doblen las hojas, cuando veo ke es demasiado subo medio palmo y hago rotaciones, en flora ya las trato mejor, pero no es la primera vez ke kemo un cogollo
                    una muestra de como estan ahora mismo:
                    saludos
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                      Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
                      Wenas

                      No sé si tendrás más de un foco en funcionamiento, te lo comento porque ahora no te hace falta, como las tienes juntitas, con un foco las iluminas bien y, además, ahorras un dinerito, que no viene mal.

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Muchas gracias por el consecho ElOrmeno, y claro esta por estar siempre atento ai makina.






                      [b]Saludos, suerte y buenos humos.[b]

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        boas!
                        como te dice elor, puedes juntar esas macetas hasta tocar unas con otras, y kitarles un foco al menos (si los tienes todos), ahorras luz y bajas temperatura; hasta ke las planta sean mas grandes y se estorben.

                        yo con 400w, menos espacio, 6 plantas,ventilador ocilante encendido con el foco, distancia del foco 26cm, 31.9º ahora mismo; 3 semanas de flora.
                        yo les meto caña en crecimiento, foco cerca, ke doblen las hojas, cuando veo ke es demasiado subo medio palmo y hago rotaciones, en flora ya las trato mejor, pero no es la primera vez ke kemo un cogollo
                        una muestra de como estan ahora mismo:
                        saludos
                        Buenas echoes, una preguntita que ahora que lo dices lo de doblar las hojas, eso que quiere decir, que los focos estan demasiado bajos y que tienen demasiada temperatura las matas y se doblan cara el centro de la hoja?. Y la verdad es que yo algun que otro cogollo se me quemo y se puso algo marroncillo por la punta por estar tan cerca del foco xD.

                        PD: Que tengas mucha suerte con ese cultivo y que saques unos tremendos cogollos .





                        Saludos, suerte y buenos humos.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                          hola
                          si, exactamente eso, se empiezan a cerrar cuando estan demasiado cerca del foco y tienen calor, yo siempre me imaginé ke intentaban darse sombra . esta forma de llevarlas es una costumbre ke pillé cuando usaba cooltube y procuraba acercarlo lo maximo posible a las plantas, entonces tenia mas margen porke las temperaturas eran mas bajas, pero desde ke me acostumbré a hacerlo asi poner el foco a 40 cm me parece legísimos. aprender a hacerlo sin cooltube es mas dificil, porke si fallas las kemas, de todos modos solo se lo hago en crecimiento y principios de flora, en flora avanzada lo hago mas suave, no es lo mismo kemar una hoja ke un cogollo
                          aki en el norte no hay tanto problema de temperatura, podemos jugar con eso
                          tambien enciendo la luz de dia, de 11 a 23.
                          saludos y suerte con ese cultivo.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                            Lo de las hojas hacia arriba... yo tuve unas wwxbb que las levantaban a temperatura normal 25cº no tanto y no he encontrado las fotos exactas pero las hay por nuse donde sobre todo una muy estrecha de arriba abajo ocn las hojas como un paraguas en plena tormenta colgadas por aqui por lo menos si recuerdo que media planta tenia una tendencia clara... no digo que no sea por la calor,si no que tambien puede ser un tema genetico... de todas formas si yo fuera planta mejor pondria lo mas lejos mis plantas del calor ¿no? nuse ... de todas formas echo comentanos porque lo mas seguro es que hayas cultivado varias veces esa genetica en distintas veces, o son distintas variedades

                            SAludos

                            P.D como dice echoes mejor dos focos, uno lo veo poco ¿no es poco pronto para andar abonando?
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                              hola
                              si, exactamente eso, se empiezan a cerrar cuando estan demasiado cerca del foco y tienen calor, yo siempre me imaginé ke intentaban darse sombra . esta forma de llevarlas es una costumbre ke pillé cuando usaba cooltube y procuraba acercarlo lo maximo posible a las plantas, entonces tenia mas margen porke las temperaturas eran mas bajas, pero desde ke me acostumbré a hacerlo asi poner el foco a 40 cm me parece legísimos. aprender a hacerlo sin cooltube es mas dificil, porke si fallas las kemas, de todos modos solo se lo hago en crecimiento y principios de flora, en flora avanzada lo hago mas suave, no es lo mismo kemar una hoja ke un cogollo
                              aki en el norte no hay tanto problema de temperatura, podemos jugar con eso
                              tambien enciendo la luz de dia, de 11 a 23.
                              saludos y suerte con ese cultivo.
                              Entonces echoes, si me estan doblando las hojas, es mejor que suba los focos un poco o es mejor que en crecimiento se lo tenga cerca para que le llegue bien la luz por dentro de la planta y asi que tenga un mejor desarrollo de crecimiento y despues en floracion tener siempre los focos a 40cm?






                              Saludos, suerte y buenos humos.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                                Lo de las hojas hacia arriba... yo tuve unas wwxbb que las levantaban a temperatura normal 25cº no tanto y no he encontrado las fotos exactas pero las hay por nuse donde sobre todo una muy estrecha de arriba abajo ocn las hojas como un paraguas en plena tormenta colgadas por aqui por lo menos si recuerdo que media planta tenia una tendencia clara... no digo que no sea por la calor,si no que tambien puede ser un tema genetico... de todas formas si yo fuera planta mejor pondria lo mas lejos mis plantas del calor ¿no? nuse ... de todas formas echo comentanos porque lo mas seguro es que hayas cultivado varias veces esa genetica en distintas veces, o son distintas variedades

                                SAludos

                                P.D como dice echoes mejor dos focos, uno lo veo poco ¿no es poco pronto para andar abonando?
                                Buenas familiaantaya, yo la verdad nose si es del calor o si es de la genetica, pero bueno no creo tampoco que le afecte ahora en crecimiento un poquito de calor a las plantas no? Porque la verdad es que con este calorcito que tienen las matas, tienen un crecimiento constante y bastante rapido, estan anchas y bastante altas desde la ultima vez que las medi. Y por lo que me comentaron, la persona que mejor puede aconsejar sobre esta variedad es echoes, ya que cultivo varias veces esta variedad creo. El tema del fertilizante, yo siempre empece a abonar en la 3ª semana de crecimiento desde que la pongo a germinar, que viene siendo mas o menos cuando empizan a ponerse amarillas los cotiledones y nobstante empiezan a necesitar abono no? los cotiledones no son una reserva de nutrientes que tienen la planta para salir de la semilla y crecer?






                                Saludos, suerte y buenos humos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X