Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

    Si quieres perder el "cogollo central" ya sabes que si, yo te recomiendo que pongas una red, te será mucho más sencillo, y si, si que conseguiras mas producción, pero un crecimiento "mas lento".
    A mi no me gusta cortar el central, prefiero doblar, por que no creo que aumentes la producción en una planta de semilla como para que te compense perder el cogollo central.
    Por eso el no cortarlo, te saldrá de menor tamaño en comparación a si no hubieras doblado la planta, pero los pequeños serán cogollos medianos.

    Siempre puedes hacer la prueba de dipillo, jejeje prueba con alguna, no hay nada mejor que la experiencia.

    Saludos

    Comentario


    • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

      Atarlas... lo he probado y la verdad que no me gusta. ocupan demasiado sitio que no deberian ocupar y no me a producido mas. eso no quita que puedas atar algunas ramas y abrirlas para que se desarrollen. asi si que sacaras algo mas sin tanta complicacion. siempre y cuando la variedad escogida sea apta para ello. si ramifica bien no tendras problemas para ello.
      Te lo dije xD

      Comentario


      • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

        Siento las molestias, se que tengo que poner unas fotos de esta semana, pero es que ando un poco liadillo con el trabajo y no me da mucho tiempo que no sea para descansar.

        Mañana por la noche colgare las fotos sin falta, porque este seguimiento no lo llevo muy bien, lo siento.

        Otro dato que queria dar es que esta noche le hice una poda de puntas a todas las matas, nose si dara mas produccion o menos, pero bueno, ai que probar para aprender, sino de que aprende uno? xD.






        Saludos, suerte y buenos humos.

        Comentario


        • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

          podrías haber probado con algunas... jejeje

          Comentario


          • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

            Buenas, aqui estamos con las fotos de la 6ª Semana de crecimiento, la verdad es que se nota bastante diferencia en el crecimiento, pero aun no estan listas para ponerlas a florecer, dentro de 1 semana o 2 semana las pondre a florecer ya, haber que tal sale el esperimento xD.

            Como dije anteriormente ya le corte todas las cabezas a las matas, ahora solo queda que desarrollen bien las ramificaciones, poco a poco tumbare tambien las ramificaciones para que desarrollen bien tambien las siguientes ramificaciones.

            Bueno poco a poco veremos que tal va la cosa, mientras tanto, aqui teneis las fotos, que opinais, como lo veis?







            Saludos, suerte y buenos humos.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

              Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
              podrías haber probado con algunas... jejeje
              Podria haber probado con algunas SoJe, pero bueno aqui o todas o ninguna xD, haber que tal sale el cultivo xD .






              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                Buenas gente, aqui estamos despues de mucho trabajo, con las fotos de la 7ª semana de crecimiento, este sabado lo mas seguro que ponga las matas a florecer, y dos semanas depues de ponerlas a florecer le colocare la red para conseguir que de mejor la luz por todo.

                Que os parece, para este sabado estaria bien ponerla a florecer ya?

                Haber que tal sale este invento, con suerte sacamos algo de produccion xD, pero bueno de todo se aprende algo negativo y algo positivo , bueno aqui os dejo las fotos:






                Saludos, suerte y buenos humos.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                  Mas fotos para que podais apreciar mejor como se ve todo desde mas cerca, ya que las anteriores imagenes eran imagenes panoramicas, haber que os parece, ai van las fotos:






                  Saludos, suerte y buenos humos.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                    Buenas, aqui estamos antes de marcharnos para cama, con las fotos de la 8ª Semana de crecimiento y el principio de la floracion, porque ya las puse a florecer, ahora ai que esperar a ver que tal sale este invento que hice, porque no tengo ni idea yo de lo que va a salir xD .

                    Esperemos sacar mucha produccion, pero si por circunstancias es poca, que sea buena ajajaja.

                    Bueno aqui dejo las fotos, pondre otro post para colgar mas fotos ya que solo se pueden 4, ai van:






                    Saludos, suerte y buenos humos.
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 00:36:48.

                    Comentario


                    • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                      Aqui el resto de las fotos, haber que os parece este cultivo:






                      Saludos, suerte y buenos humos.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                        Ahi devil caña al mono
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                          Que superficie verde! jajaja a ver como va, pero te hubiera sido más comodo poner una red...

                          Comentario


                          • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                            Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                            Ahi devil caña al mono
                            Eso intentamos, darle la mayor caña al mono posible xD , que despues la caña ya me la metere yo ajajajajja, o eso espero xD.






                            Saludos, suerte y buenos humos.

                            Comentario


                            • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                              Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                              Que superficie verde! jajaja a ver como va, pero te hubiera sido más comodo poner una red...
                              La verdad es que me gusta la superficie toda verde, la vedad es que fue un trabajo de chinos como se suele decir, ademas ahun lo sigue siendo xD.

                              El tema de la red, cuando las matas lleven 2 semanas de floracion, se la pondre y quitare por cada maya de la red una rama, nobstante, quedara todo mas separado, mas ordenado y mayor luz para todas las ramas ajajaja .






                              Saludos, suerte y buenos humos.

                              Comentario


                              • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                                Wenas gente, comentar el detalle de porque hace tiempo que no comento ni cuelgo nada, es que entre la semana santa y ahora que estamos chollando unas 12 horas diarias no tengo tiempo para mucho, perdon por la tardanza, mañana lo mas seguro que cuelgue todo lo atrasado y tambien lo comente.






                                Saludos, suerte y buenos humos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X