Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ................._-" DeViLiNdOoR "-_................


    Buenas, aqui estamos con otro nuevo indoor, este cultivo ya empezo el dia 10/08/2009, esta compuesto por 20 plantas Blue Hash (Dinafem), en 15 tarros de 5,5L y 5 tarros de 6,0L. En el tema del riego, se regaran en crecimiento con Bio-Grow, empezando a regar con la dosis mas pequeña asta la dosis mas grande recomendada por el fabricante la tercera semana de crecimiento desde el dia 10/08/2009, en floracion, se regara con el bio-grow añadiendole la dosis mas pequeña y aumentandola asta el maximo recomendado por el fabricante ademas del Bio-Bloom con su dosis mas alta recomendada, las ultimas seis semanas de floracion se añadira el potenciador BloomBastic y las dos ultimas semanas se regaran solo con agua.

    Aqui unos datos sobre la variedad Blue Hash (Dinafem) para saber todo sobre ella:


    *****LAS SEMILLAS FUEROS APORTADAS POR EL FORO*****

    Mucha gente busca siempre sabor y color en sus plantas, lo cual no tiene por qué llevarse mal con la producción y la potencia; la línea California Hashplant de Dinafem, cruzada con una Blueberry es el mejor ejemplo de ello. El color azulado, violeta, rojizo, de la Blueberry, y su aroma y sabor afrutado, dulce, penetrante, a frutos del bosque, combinado con la precocidad y producción de la California Hashplant.

    La línea Blue fue seleccionada en exterior durante años, buscando siempre obtener la mejor calidad combinada con la mayor producción posible de esta mítica raza. Se valoró la resistencia al moho, junto con la precocidad, para minimizar en lo posible el riesgo en años húmedos, y dicho testeo se realizó siempre en condiciones de humedad ambiental alta. El resultado es una planta que crece como un hibrido sativa-índica, no como un arbusto índica, alcanza alturas considerables, de hasta 3 metros, produce cogollos resinosos y duros como piedras, de colores violetas cuando les da el frío, y huelen a fruta dulce y resina.

    Produce muy bien en exterior, gracias al tamaño que alcanza, y soporta climas de alta montaña, donde gracias al frío nocturno adquiere el color llamativo que tan atractiva la hace. Cultivada en el Pirineo sur a 1500 metros de altura, ha resultado ser una delicia además de una belleza. La potencia es buena, de tipo índico, y con efecto psicoactivo fuerte. Una de la favoritas Dinafem. Semillas Dinafem BLUE HASH.

    * Banco de semillas: Dinafem.
    * Días de floración a 12 horas: 56-70.
    * Cosecha en exterior: Hasta el 20 de Octubre.
    * THC: Alto. ( 12% - 19% ).
    * CBD: Medio.
    * Producción: Media.
    * Altura en exterior: Hasta 3 metros.
    * Composición: Indica 80% Sativa 20%.
    * Genotipo: Mexican Purple x Thai x Afghani (Blueberry)


    Aqui una foto para que podais ver como esta el indoor ahora mismo:


    Aqui una foto de las 22 plantas que me salieron de las 30 que puse a germinar (en esta foto ya tienen su 1ª semana de crecimiento):


    Estas son las dos plantas que aparecen en la foto anterior con un punto al lado, que son las que en la primera foto aparecen en los tarros mas pequeños que el resto, son las que me sobraban porque solo tenia 20 tarros grandes y ademas dio la casualidad que son dos plantas que no salieron muy buenas, salieron raras, pero aqui os dejo la foto pero que lo mireis mejor:




    Otra foto de otra planta que no salio muy bien que digamos, pero como dije antes aqui dejo la foto mejor:







    Saludos, suerte y buenos humos.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 19:08:35.

  • #2
    Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

    Aqui una foto de como estaban las plantas en la 1ª semana de crecimiento:









    Saludos, suerte y buenos humos.
    Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 15:36:12.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

      Aqui estan en la 2ª semana de crecimiento, la verdad es que ya estiraron un poquito, haber si estiran rapido, para ponerlas a florecer juesto en 30 dias, en 30 dias las pongo a florecer y les corto los 3 o 4 primeros pisos de abajo en un principio esa es la idea, aqui os dejo la foto:







      Saludos, suerte y buenos humos.
      Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 15:36:39.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

        Wenas

        Jejej qué buenos recuerdos tengo de esa variedad jeje, nada, por aquí andaremos viendo el desarrollo de las matas.

        Como ya te comenté en otras ocasiones, las dejaría un poco más de 30 días de creci para mayor producción.

        De cualquier modo, suerte con ellas

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

          Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
          Wenas

          Jejej qué buenos recuerdos tengo de esa variedad jeje, nada, por aquí andaremos viendo el desarrollo de las matas.

          Como ya te comenté en otras ocasiones, las dejaría un poco más de 30 días de creci para mayor producción.

          De cualquier modo, suerte con ellas

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Buenas ElOrmeno, que tal te va todo?

          La verdad que esta variedad ya la plante y tu me aconsejaste ya que creo que la Blue Hash por lo que me comentaron no se te daba nada mal.

          Yo en un principio tenia pensado dejarlas 30 dias, a no ser claro que las viera muy pequeñas, pero cuando tiempo me aconsejas tu para tenerlas en crecimiento, 40 dias?.

          Intentare sacarle la mayor produccion posible, tenia tambien pensado cortarles las puntas a cierta altura, cuanto la mata llegara a una altura cortarle las puntas, y antes de meterlas a flora, cortarles los 3 o 4 primeros pisos empezando desde abajo para que coja fuerza en las ramas de arriba, pero la misma pregunta de antes, que me aconsejas tu para sacar una buena produccion?






          Saludos, suerte y buenos humos.
          Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 01:59:44.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

            Wenas

            Hombre, yo no me guiaría por el tiempo, las pasaría a flora cuando tuvieran unos 40-50cm ya que esta variedad no crece mucho en flora.

            Sobre lo de podar, no lo haría ya que el central de esta mata suele ser donde concentra la máxima producción, eso lo dejaría para variedades más sativas.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

              Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
              Wenas

              Hombre, yo no me guiaría por el tiempo, las pasaría a flora cuando tuvieran unos 40-50cm ya que esta variedad no crece mucho en flora.

              Sobre lo de podar, no lo haría ya que el central de esta mata suele ser donde concentra la máxima producción, eso lo dejaría para variedades más sativas.

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Entonces cuando tengan 40-50cm las pongo a florecer, es mas facil asi controlar cuando ponerlas a florecer por tamaño que por dias no? asi que cuando tenga [b]40-50cm/[b] mas o menos las pondre a florecer.

              Entonces por lo que tu dices sera mejor aprobechar el cogollo central y cortarle los 3 o 4 primeros pisos empezando desde abajo para que la fuerza que concentre toda en el cogollo central y en las demas ramas no?






              Saludos, suerte, buenos humos y muchas gracias makina.
              Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 02:00:56.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                Wenas

                Lo has clavado, quitándole las ramas bajas para no desperdiciar energía de la planta en chirricogollos y dejando el central, según mi experiencia, es como se le saca más producción a esta variedad.

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                  Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
                  Wenas

                  Lo has clavado, quitándole las ramas bajas para no desperdiciar energía de la planta en chirricogollos y dejando el central, según mi experiencia, es como se le saca más producción a esta variedad.

                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Ok makina, entonces estaba bien encaminado en el tema de cortarle los 3 0 4 primeros pisos, haber que tal avanza la cosa, la verdad que el crecimiento es bastante rapido y constante, pero con las fotos del lunes, que sera su 3ª semana de creimiento se podra apreciar mejor:






                  Saludos, suerte y buenos humos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                    Hola devil, home lo de los pisos a podar.. segun... jejej no te lies hay dale que dale quitando pisos yo suelo quitar las tipicas ramillas que solo dan farfolla dandole un ojo a la parte baja veras lo que te digo, son ramas debiles mas atrasadas en crimiento y estructura que las superiores, y zas esas fuera..

                    la altura mas bien para los 50 que los 40 por que los focos esos son de 600w ¿no?

                    Pues me dejare caer para ver como llevas el tema devil
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                      Hola devil, home lo de los pisos a podar.. segun... jejej no te lies hay dale que dale quitando pisos yo suelo quitar las tipicas ramillas que solo dan farfolla dandole un ojo a la parte baja veras lo que te digo, son ramas debiles mas atrasadas en crimiento y estructura que las superiores, y zas esas fuera..

                      la altura mas bien para los 50 que los 40 por que los focos esos son de 600w ¿no?

                      Pues me dejare caer para ver como llevas el tema devil
                      Hola familiaantaya, por lo que tu dices el tema no es cortar ai a lo loco, sino los 3 o 4 pisos primeros como dije yo, que suelen ser los que dan una mierda de cogollos y derperdician fuerza de la planta que se puede aprobechar mejor en las de arriba para unos cogollos mas densos y grandes.

                      La altura pues nose como sera mejor si 40cm o si 50cm, pero los focos no son de 600w, son de 400w, asi que tu diras que es mejor si 40cm o 50cm xD.

                      Pasate cuando quieras, siempre seras bienvenido.






                      Saludos, suerte y buenos humos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                        Pues yo cultivo con un 600w y seguro que alguien que cultive con 400 te guiara mejor, no obstante me tiro a la piscina y yo no las pasaria de 45cm, de todas formas no todas te van a crecer por igual, asi que si dejas la media de altura en 45 ira bien.

                        Por otro lado imagino que ya mismo bajaras muy mucho esos focos la altura ideal de las puntas de las plantas a la del foco es la que te permitar no pasar de los 28-29 grados, pero dudo que eso a dia de hoy lo puedas conseguirlo salvo que emplees A/A o que vivas en un sitio privilejiado... Asi que yo los bajaria(los focos) hasta que veas que sube la temperatura en exceso, ya te digo depende un poco de la temperatura que tengas, por ejemplo para mi a dia de hoy es imposible cultivar en indoor ya que las temp medias con foco no bajarian de 35 grados con maximas de 39 -40 asi que paso,poder se puede pero yo paso de cultivar en esas condiciones...

                        Suerte
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                          Pues yo cultivo con un 600w y seguro que alguien que cultive con 400 te guiara mejor, no obstante me tiro a la piscina y yo no las pasaria de 45cm, de todas formas no todas te van a crecer por igual, asi que si dejas la media de altura en 45 ira bien.

                          Por otro lado imagino que ya mismo bajaras muy mucho esos focos la altura ideal de las puntas de las plantas a la del foco es la que te permitar no pasar de los 28-29 grados, pero dudo que eso a dia de hoy lo puedas conseguirlo salvo que emplees A/A o que vivas en un sitio privilejiado... Asi que yo los bajaria(los focos) hasta que veas que sube la temperatura en exceso, ya te digo depende un poco de la temperatura que tengas, por ejemplo para mi a dia de hoy es imposible cultivar en indoor ya que las temp medias con foco no bajarian de 35 grados con maximas de 39 -40 asi que paso,poder se puede pero yo paso de cultivar en esas condiciones...

                          Suerte
                          Pues la verdad por las diferentes opiniones, pues las matas las dejare asta una altura de 40cm o 50cm mas o menos, ahora mismo la planta mas alta mide 11cm y la mas pequeña 5cm, haber si mas o menos se me ponen todas a una altura igual para ponerlas a florecer, aun que si no son de la misma altura mas o menos, las pondre a florecer igual xD.

                          La temperatura ahora mismo, puede variar un poco pero esta mas o menos a esta temperatura y humedad:


                          *Hora: 1:35 pm
                          *Temperatura en el indoor: 28,9ºC
                          *Humedad: 63%
                          *Temperatura bajo los focos: 30,2ºC

                          La verdad es que aveces tanto en el indoor como debajo de los fotos tengo una temperatura de 30ºC sin llegar a los 31ºC, los focos ahora mismo los tengo a 55cm de las puntas de las plantas, y ya debajo de los focos ai una temperatura de 30,2ºC asi que pienso que bajarlos mas mejor que no, no?






                          Saludos, suerte y buenos humos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                            La temperatura tiene que ser en las puntas de las matas, en la mas alta pues mides y hay ves como anda el tema y bajas o no... 28 esta muy bien esa temeperatura no la tengo yo ni a finales de septiembre

                            SAludos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                              La temperatura tiene que ser en las puntas de las matas, en la mas alta pues mides y hay ves como anda el tema y bajas o no... 28 esta muy bien esa temeperatura no la tengo yo ni a finales de septiembre

                              SAludos
                              Buenas de nuevo familiaantaya, la cosa es que 28,9ºC hace en el indoor, pero en las puntas de las matas, hace una temperatura de 30,2ºC el problema es que por las tardes como hace mas calor, entonces ya se pone el indoor a una temperatura de 30ºC y en las puntas una temperatura no superior a los 35ºC, asi que pienso yo que los focos a 55cm de altura no esta nada mal, ya que aumenta la temperatura por las tardes y por la mañana y noche refresca mas, pero tu diras, crees que los tengo que bajar un poco mas?






                              Saludos, suerte y buenos humos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X