Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

    De las 20 matas, 1 es Shark Attack, aqui dejo la foto:






    Saludos, suerte y buenos humos.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

      Y por ultimo de las 20 matas, 5 son Super Silver, aqui dejo las fotos:







      Saludos, suerte y buenos humos.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

        Originalmente publicado por DeViL Ver Mensaje
        Y por ultimo de las 20 matas, 5 son Super Silver, aqui dejo las fotos:







        Saludos, suerte y buenos humos.



        la verdad e que eso no tiene
        muxo merito aqui te dejo unas macros de algo donde si que ahy un poco de color
        Archivos Adjuntos
        1200w 30 esquejes black domina/skunk

        62 critical bilbo con 1200w
        Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

        Comentario


        • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

          Originalmente publicado por adrianganjaman Ver Mensaje
          la verdad e que eso no tiene
          muxo merito aqui te dejo unas macros de algo donde si que ahy un poco de color
          Buenas adrianganjaman, lo que no tiene merito creo que es comparar una mata que tiene una semana de crecimiento con una que esta a mediados de la floracion o mas, porque si quieres color tambien puedes ver estas:











          Saludos, suerte y buenos humos.

          Comentario


          • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

            Bueeeeno esos cotis no son muchas plantulas pero bueno tambien hace ya tiempo de las semis ¿no? que vas hacer vas a poner mas semis a germinar?

            Buen ceporro se ve ¿que variedad era? seguro que ya te las fumaaaao

            SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
              Bueeeeno esos cotis no son muchas plantulas pero bueno tambien hace ya tiempo de las semis ¿no? que vas hacer vas a poner mas semis a germinar?

              Buen ceporro se ve ¿que variedad era? seguro que ya te las fumaaaao

              SAludos
              Buenas familiaantaya, pues la primera semana solo me salieron 20 matas, pero con 3 o 4 dias de diferencia puse a germinar mas semillas, ahora mismo tengo casi 40 matas fuera de la tierra, nose cuantas pondre, pero creo que pondre 30 matas en el indoor.

              Me alegro de que te aya gustado el ceporro, esas fotos son de la Santa Sativa, ya hace tiempo que cultive esta variedad, fueron semillas enviadas por el foro, lo malo es que ya no me quedan mas semilas de esa variedad y la verdad que me gusto xD. Sobre lo de que seguro que ya me la fume, al mes de haber cultivado esta variedad creo que no me quedaba nada xD, fumando 5 pinchos diarios como minimo no dura mucho xD .






              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                Buenas, aqui las fotos de la segunda semana de crecimiendo desde que las puse a germinar, haber que os parecen las matas, ai van las fotos:






                Saludos, suerte y buenos humos.
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 16:29:43.

                Comentario


                • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                  Una duda que tengo, a estas matas que les pasa? es que es normal que esten asi, o por culpa de los fallos de encender y apagar la luz por culpa del temporizador empezaron a revegetar? bueno aqui os dejo las fotos, gracias por la ayuda.






                  Saludos, suerte y buenos humos.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                    No creo que sea de la luz,mas bien es tema genetico,piensan que son de semis digamos decartadas y no son de calidad aunque el resultado final sea bueno, normalmente te diria que las tiraras que es es una caca,pero uno aprende a base de cabezazos y lo mas seguro es que esas plantulas feas acaben siendo plantas normales,no siempre es asi pero vamos que es bastante probable y no hace tanto lo he visto en dos casos diferentes

                    Con las semis feminizadas si has de tenr un poco mas de control piensa que al fin y al cabo no son plantas digamos "normales" y has de afinar mas y asi evitaras malformaciones y hermafroditismo

                    Yo te recomiendo temperaturas entre 22-25 y una humedad de 60- 65% nada de dejar las plantulas secas,que no pasen sed pero no las ahogues claro, digamos que un pelin mas de cuidado con estos parametros que con unos esquejes o semis regulares,son algo mas "nerviosas" jjejeje y pueden eso dar problemisllas en flora con huevitos
                    SAludos

                    P.H el ph no creo que sea si no el resto estarian igual.
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                      Toy de acuerdo con Familio, ya viene así de fábrica. Depende de lo que busques se tiran o se guardan. Si estás haciendo una selección de 5000 con fines especulativos, la tiras, y si solo buscas cosas curiosas, la guardas, por lo menos a ver qué hace. Mi LP2 nació la probina que afeaba el tiesto, y ahora es cuatriploide y anarcovegetal, y hasta que no la fume no decido si se guarda o no. Bueno, si sale hembra, que está por ver. Si sale macho la guardo igual.
                      No hay matas feas, y las que pones menos. A cinco pinchos diarios nos quedamos sin petróleo en el 2011, hay que evitar el de madrugada con los bonis,
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                        Originalmente publicado por DeViL Ver Mensaje
                        Buenas adrianganjaman, lo que no tiene merito creo que es comparar una mata que tiene una semana de crecimiento con una que esta a mediados de la floracion o mas, porque si quieres color tambien puedes ver estas:











                        Saludos, suerte y buenos humos.
                        Deacuerdo con Devil, adrianganjaman... no abuses!
                        Que si no vamos ya sacando la artilleria pesada!

                        Pronto veremos esas semillitas convertidas en cositas tales como las antes mecionadas xDDD
                        Lo mismo digo de mi nuevo cultivillo!
                        Archivos Adjuntos
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                        Comentario


                        • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                          Buenas, deciros que no tengo PC y en cuanto pueda colgaré las fotos y contestare tos los comentarios,perdonar las molestias.






                          Saludos,suerte y muchas gracias.
                          Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 22:27:50.

                          Comentario


                          • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                            Ok devil,ya iras comentando como van esas plantulitas
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                              Buenas gente, ya tengo internet, esa es la buena noticia, la mala es que las fotos de la , y semana las perdi por tener problemas con el pc y tener que formatear, pero mañana colgare algunas fotos y pondre los datos de las matas que tengo en el indoor, siento las molestias.






                              Saludos, suerte y buenos humos.

                              Comentario


                              • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                                Buenas, ya tengo internet, ya puedo comentar todo perfectamente, asi que en un principio comentar las variedades que tengo y las cantidades, asi que aqui van:

                                2-> Critical+
                                3-> Blue Fruit
                                7-> Super Silver
                                8-> Power Kush
                                1-> Withe Widow
                                3-> Botafumeiros
                                1-> Shark Attack
                                1-> Royal Dutch Cheese


                                Haber que os parecen las variedades que tengo en el indoor difinitivamente.






                                Saludos, suerte y buenos humos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X