Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
    Coñe ya artilleria de misiles

    A disfrutar
    Buenas familiantaya, me alegro de que lo otro este solucionado, y que conste que si no fuera por la distancia compartiria con mas de uno estos misiles, que siempre gusta compartir con los colegas, ahora tengo que empezar ya con el siguiente .





    Saludos, suerte y buenos humos.

    Comentario


    • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

      Suerte con el nuevo cultivo y que sea aun mas bueno que este
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

        Hola Devil, enhorabuena por la cosecha. Ahí tienes para rato...
        Pues nada, a planificar el siguiente y a sacar otra buena tanda de pepinos.
        Oye, enhorabuena por el seguimiento tío, te lo has currado con tantas fotos desde el principio del cultivo. Olé por esa actividad!!!
        Suerte Devil!!

        Comentario


        • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
          Suerte con el nuevo cultivo y que sea aun mas bueno que este
          Buenas familiaantaya, desearte suerte ati tambien con tu cultivo, que la verdad nose si estas con uno o vas a empezar con alguno, pero de todas formas mucha suerte y esperemos que salga mejor que este, tengo pensado que salga mejor, pero haber que somos capaces de hacer, este fin de semana empezare de nuevo o eso espero.






          Saludos, suerte y buenos humos.

          Comentario


          • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

            Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
            Hola Devil, enhorabuena por la cosecha. Ahí tienes para rato...
            Pues nada, a planificar el siguiente y a sacar otra buena tanda de pepinos.
            Oye, enhorabuena por el seguimiento tío, te lo has currado con tantas fotos desde el principio del cultivo. Olé por esa actividad!!!
            Suerte Devil!!
            Buenas PERRO VERDE, gracias por las enorabuenas, ahora el siguiente ya esta planificado, este fin de semana lo montare y empezare o eso espero. El seguimiento es que ami me gusta hacerlos sacandoles fotos cada semana para ver como avanza, y como me gusta hacerlo ami me los intento currar lo mejor posible, empezare con el siguiente seguimiento en este mismo hilo, todos los que haga los hare en este apartado, para que este todo mas ordenado y que sea mas facil ver si cultivo las variedades que me manda el foro o no.






            Saludos, suerte y buenos humos.

            Comentario


            • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

              Buenas a todos, que opinais de la variedad CRITICAL+ (Dinafem) para cultivar en interior?






              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                Pues esta bien yo no la he cultivado pero he visto alguna en vivo , creo que son mas bien dormilonas, pero claro esto es algo que depende de tricomas y demas... la tengo que catar

                No creo que te arrepientas, de todas formas si vas a cultivarla averiguo mas cosas y te comento
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                  En cuanto a la Critical+ Si te gusta el rollo SKUNK es lo tuyo.

                  Yo plante 3 de una donacion al foro (esta el hilo por ah&#237.

                  Dos salieron bien con pero, y una salio amorfisima (no se si existe la palabra) y la tire.

                  Los peros de las otras es que lanzaron flores macho a diestro y siniestro, no salieron semillas, pero es que eran muchas.

                  Ahora, producción van muy bien, resina tambien y comportamiento tambien muy bien.



                  Buenas porretas tienes en ese armario!!!! a disfrutarrr

                  Comentario


                  • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                    Buenas, esta es la variedad que tengo pensado cultivar en el siguiente cultivo que tengo en proceso, que os parece esta variedad para interior? es dificil de cultivar? de produccion que tal esta como la Blue Hash (Dinafem) o mejor?. Bueno aqui os dejo los datos de la variedad:


                    Seleccionada por un ilustre cultivador de Bilbo, al que debemos haber conservado esta maravilla, por muchas y buenas razones, esta es una planta ganadora de la I Copa HighLife de Barcelona.

                    La característica más importante de esta variedad, es sin duda el intenso aroma y sabor que produce; huele a Skunk afrutada, pero huele mucho, tanto que puede llegar a ser un problema, sobre todo en interior, y el uso de filtros antiolor potentes es obligatorio con esta variedad hasta que esta totalmente seca y envasada. Es importante destacar que al fumarla, incluso mezclada con tabaco, el sabor es el original, no sabe a yerba quemada, y es muy intenso desde el principio hasta el final, por lo que se consume muy fácilmente y deja un gran sabor de boca.

                    Crece como una sativa, y parece una sativa, con hojas finas y estrechas, de color no muy oscuro, con tallos largos, y muy finos para el volumen de flores que soportan. Produce muchos brotes, y la distancia internodal no es muy alta, lo que favorece la alta producción. Conviene controlar mucho la altura antes de florecerla, para que no se desmande, pues crece mucho. Es en el momento de la floración cuando se manifiesta todo su potencial, y lo que parecía una sativa se convierte en una superproductora que adelanta rápidamente a las demás variedades.

                    El sistema SCROG es muy adecuado para esta variedad. Florece muy rápidamente, y está lista en 45-50 días, con 12 horas de luz en interior. En exterior, también es de producción muy alta, florece muy rápido, y la 4º semana de septiembre esta totalmente madura; el moho puede atacarla, pero gracias a su velocidad de floración se puede cosechar sin perder apenas peso seco. La producción de resina es alta, y la potencia del efecto es muy alta, con efecto combinado físico y mental.

                    * Días de floración a 12 horas: 45-50.
                    * Cosecha en exterior: Hasta el 5 de Octubre.
                    * THC: Alto. ( 12% ? 16% ). CBD: Medio.
                    * Producción: Muy alta.
                    * Altura en exterior: Hasta 3 metros.
                    * Composición: Indica-Sativa, al 50%.
                    * Genotipo: BigBud x Skunk .






                    Saludos, suerte y buenos humos.

                    Comentario


                    • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                      Pues esta bien yo no la he cultivado pero he visto alguna en vivo , creo que son mas bien dormilonas, pero claro esto es algo que depende de tricomas y demas... la tengo que catar

                      No creo que te arrepientas, de todas formas si vas a cultivarla averiguo mas cosas y te comento
                      Creo que va a ser la variedad que cultive en el siguiente cultivo, o igual meto dos variedades parecidas para cultivar dos del tiron nose nose, nose si es dormilona pero supuestamente es 50% Sativa 50% Indica, asi que depende de muchas cosas si sale dormilona o si acelera, pero bueno ya lo veremos.

                      No creo que me arrepienta, la marihuana cultivada por uno mismo sea la variedad que sea nunca me arrepiento, mientras me la pueda fumar despues y no me salga moho xD .






                      Saludos, suerte y buenos humos.

                      Comentario


                      • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                        Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                        En cuanto a la Critical+ Si te gusta el rollo SKUNK es lo tuyo.

                        Yo plante 3 de una donacion al foro (esta el hilo por ahí).

                        Dos salieron bien con pero, y una salio amorfisima (no se si existe la palabra) y la tire.

                        Los peros de las otras es que lanzaron flores macho a diestro y siniestro, no salieron semillas, pero es que eran muchas.

                        Ahora, producción van muy bien, resina tambien y comportamiento tambien muy bien.



                        Buenas porretas tienes en ese armario!!!! a disfrutarrr
                        Buenas Soje, pues definitivamente cultivare la Critical+ (Dinafem), ahora solo tengo que esperar a conseguir lo que me hace falta para el siguiente cultivo que sera para fijo fijo para la semana, y ya empezaremos con el tema. Ahora coje silla Soje y pasate por aqui de vez en cuando xD.






                        Saludos, suerte y buenos humos.

                        Comentario


                        • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                          Bueno, aqui os dejo los datos y una imagen del reflectante que me pille para el siguiente cultivo, haber que os parece, la unica diferencia es que el que me pille yo, tiene dos casquillos para poner dos bombillas:

                          Reflector Adjust-a-wings doble Profesional

                          Nuevo reflector Adjust-a Wings grande, con doble parábola, alta reflexión (95%), fabricado en aluminio flexible, practicamente indestructible, no se deforma. Con una lámpara de 10000 w te abarcará un 3,89 m2 de cultivo real, con las plantas creciendo por igual, y cogollos gordos por igual en el centro que en los laterales, ya que no hay pérdida de lumenes. Con un casquillo adicional puedes poner dos lámparas de 600w enfrentadas, con lo cual conseguirás un cultivo de casi 4m2. Si además le añades el Super Spreader podrás cultivar a la mitad de distancia, con lo cual garantizamos un 30% más de producción. Casquillo regulable y perfectamente paralelo al reflector. Se puede abrir más o menos, regulando los cables de acero que unen los dos lados del reflector. Este reflector profesional consigue más reflexión, y reparte la luz de una forma más equilibrada, sin provocar quemaduras en el centro ni falta de luz en los lados del cultivo. Además produce una mayor penetración de luz en el cultivo, lo que se traduce en una mayor cosecha. En el precio incluye reflector con un casquillo.






                          Saludos, suerte y buenos humos.

                          Comentario


                          • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                            Pues te cuento ya cate la critical y la verdad de dormilona nada,cierto es que los tricomas dictan una recogida anticipada,vamos que el colega la corto antes de tiempo pero el polotazo es muy activo y divertido nada de apalancarse, bueno segun consumo y abuso claro jijijijij pero estuvimos dandole caña a la wiiiiiiii y nos dimos unas buenas panzas de reir y darle caña a la consola que es la que mas nos divierte (parezco un niñato)

                            Pues suerte con las critical y bueno me dejo caer de vez en cuando
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                              Pues te cuento ya cate la critical y la verdad de dormilona nada,cierto es que los tricomas dictan una recogida anticipada,vamos que el colega la corto antes de tiempo pero el polotazo es muy activo y divertido nada de apalancarse, bueno segun consumo y abuso claro jijijijij pero estuvimos dandole caña a la wiiiiiiii y nos dimos unas buenas panzas de reir y darle caña a la consola que es la que mas nos divierte (parezco un niñato)

                              Pues suerte con las critical y bueno me dejo caer de vez en cuando
                              Pues entonces es lo que busco sin tirarme a las sativas de tanto tiempo de floracion, por lo que me comentas creo que me va a gustar , y sobre lo de la wii, eso es normal, fumarte un peta y jugar a un juego cuanto...... mas tonto se podria decir, mejor te lo pasas xD.






                              Saludos, suerte y buenos humos.

                              Comentario


                              • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................


                                Aqui unos datos sobre la variedad Critical+ (Dinafem) para saber todo sobre ella:


                                *****LAS SEMILLAS FUEROS APORTADAS POR EL FORO*****

                                Seleccionada por un ilustre cultivador de Bilbo, al que debemos haber conservado esta maravilla, por muchas y buenas razones, esta es una planta ganadora de la I Copa HighLife de Barcelona.

                                La característica más importante de esta variedad, es sin duda el intenso aroma y sabor que produce; huele a Skunk afrutada, pero huele mucho, tanto que puede llegar a ser un problema, sobre todo en interior, y el uso de filtros antiolor potentes es obligatorio con esta variedad hasta que esta totalmente seca y envasada. Es importante destacar que al fumarla, incluso mezclada con tabaco, el sabor es el original, no sabe a yerba quemada, y es muy intenso desde el principio hasta el final, por lo que se consume muy fácilmente y deja un gran sabor de boca.

                                Crece como una sativa, y parece una sativa, con hojas finas y estrechas, de color no muy oscuro, con tallos largos, y muy finos para el volumen de flores que soportan. Produce muchos brotes, y la distancia internodal no es muy alta, lo que favorece la alta producción. Conviene controlar mucho la altura antes de florecerla, para que no se desmande, pues crece mucho. Es en el momento de la floración cuando se manifiesta todo su potencial, y lo que parecía una sativa se convierte en una superproductora que adelanta rápidamente a las demás variedades.

                                El sistema SCROG es muy adecuado para esta variedad. Florece muy rápidamente, y está lista en 45-50 días, con 12 horas de luz en interior. En exterior, también es de producción muy alta, florece muy rápido, y la 4º semana de septiembre esta totalmente madura; el moho puede atacarla, pero gracias a su velocidad de floración se puede cosechar sin perder apenas peso seco. La producción de resina es alta, y la potencia del efecto es muy alta, con efecto combinado físico y mental.

                                * Días de floración a 12 horas: 45-50.
                                * Cosecha en exterior: Hasta el 5 de Octubre.
                                * THC: Alto. ( 12% ? 16% ). CBD: Medio.
                                * Producción: Muy alta.
                                * Altura en exterior: Hasta 3 metros.
                                * Composición: Indica-Sativa, al 50%.
                                * Genotipo: BigBud x Skunk .






                                Saludos, suerte y buenos humos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X