Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

    Mas fotos de la 6ª Semana de floracion:






    Saludos, suerte y buenos humos.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 14:55:09.

    Comentario


    • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

      Y las ultimas fotos de la 6ª Semana de floracion:






      Saludos, suerte y buenos humos.
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 14:55:22.

      Comentario


      • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        Ahi te he visto con ese mecherito que no sean grandes cogollos no quiere decir que no sea una gran hierba home 3 años los bombillos, pues supongo que con muchas horas encendidas,mejor cambialas y si las cambias ya mejor, si fuera tu subiria unos cm el reflector y asi evitar un posible estres luminico,que lo dudo mucho,pero por si acaso, y en dos tres dias las vuelves a su altura natural,que con estos calores lo mismo no las bajas.

        Pues a engordarlas un poco mas que tienes algo de tiempo y seguro que se emocionan al ver tanto lumex

        SAlud
        Buenas familiaantaya, pues tienes toda la razon, no tiene nada que ver que sean grandes cogollos con que sea una gran hierba, pero si se puede conseguir las dos cosas mejor no? grandes cogollos, y potentes .

        Si, las bombillas encendidas 18 horas las de crecimiento y 12 las de floracion, pero bueno ya compre unas nuevas y se las meti a este cultivo ya, llevan una semana metidas o dos ya no me acuerdo, pero se notan las nuevas bombillas tanto en la iluminacion como en los cogollos .

        El foco ya no lo puedo subir mas ya que las matas pillaron mucha altura, pero bueno no va mal la cosa ni por calor ni por estres ni nada, ahora solo falta esperar y haber que tal sale el tema xD.






        Saludos, suerte y buenos humos.

        Comentario


        • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

          Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
          Buenas
          Referente a los bombillos pues yo los suelo cambiar entre año y año con tres meses... se nota
          Por lo demas veo de lujo lo que veo por aqui salvando las dificultades que tarde o pronto a todos nos visitan
          Saludos
          Burtelon
          Buenas burleton.

          Yo las bombillas las primeras no pero estas pronto hagan un año, ya las despacho y compro unas nuevitas, para intentar sacar siempre el mayor rendimiento a las matas.

          Si viste de lujo las fotos de la 5ª Semana, haber que te parecen las de la 6ª Semana que acabo de colgar y espero que te gusten mas las de la 7ª Semana que las tengo que colgar ahun.






          Saludos, suerte y buenos humos.

          Comentario


          • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

            Pues estaba mirando y yo veia alguna mata como revegetada,estresada,algo rarita(alguna foto), al decirme lo del cambio de bombillo me quedo claro, alguna de las plantas le ha estresado el cambio por eso en la parte alta de alguna planta hay hojas con un solo foliolo (dedo) pero vamos tampoco creo que sea muy preocupante,lo mismo les cuesta madurar a esas que se estresron, cuestion de geneticas yo prefiero cambiar la bombillo cuando empiezo un cultivo nuevo,aunque una vez la cambie a medio cultivo y ninguna se quejo pese que no llevaban los mismos dias de flora, ya te digo que algunas son mas delicadas que otras

            En general se ve buen resultado y mejor cultivo que el anterios,la cuestion es que vaya saliendo buenas y ricas flores

            SAlud
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

              Buenas, aqui estamos con las fotos de la 8ª Semana de floracion, la 7ª Semana de floracion ya no la pongo porque no ai mucha diferencia, y tampoco podre fotos panoramicas de todo el cultivo, simplemente, en la 8ª Semana coseche dos matas, las dos Psicodelicia y asi estaban las matas que coseche en la 8ª Semana:

              Aqui van las fotos de la 1ª mata cosechada, una Psicodelicia:






              Saludos, suerte y buenos humos.
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 18:19:21.

              Comentario


              • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                Aqui otras fotos de la 2ª mata cosechada en la 8ª Semana, otra Psicodelicia:






                Saludos, suerte y buenos humos.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                  Y por ultimo asta que acabe oi de cosechar el resto de las matas, otras fotos de lo recolectado de esas dos matas Psicodelicia.

                  Haber que os parece:






                  Saludos, suerte y buenos humos.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                    Ohhh psicodelicia.. que delicia :P
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                      Ohhh psicodelicia.. que delicia :P
                      coñe y yo sin cultivarla!!!

                      Pues mucho mejor este cultivo no devil, lastima que no haya panoramicas tenia que estar todo precioso, lo que si veo es que te han llegado muy verdes, esto deberias de tenerlo en cuenta para tu proximo cultivo, por dos motivos, el primero las flores estaran mas limpias de abonos al tener que tirar mas de alimento de las hojas, y lo segundo y no menos importante te ahorras una se mana de abono que para como van las cosas hay que tenerlo en cuenta

                      Felicidades por el culti a disfrutar ya mismo
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        coñe y yo sin cultivarla!!!

                        Pues mucho mejor este cultivo no devil, lastima que no haya panoramicas tenia que estar todo precioso, lo que si veo es que te han llegado muy verdes, esto deberias de tenerlo en cuenta para tu proximo cultivo, por dos motivos, el primero las flores estaran mas limpias de abonos al tener que tirar mas de alimento de las hojas, y lo segundo y no menos importante te ahorras una se mana de abono que para como van las cosas hay que tenerlo en cuenta

                        Felicidades por el culti a disfrutar ya mismo
                        Wenas familiaantaya.

                        Tu sin cultivarla, y yo cultive dos y tengo semillas para dar y tomar xD, nose porque me sacaron la ostia de semillas algunas matas, no me salio la verdad muy buena tengo que andar a sacar las semillas del cogollo ya que no gusta estar fumando y escuchar plac!!! o no?

                        Ahora haber el siguiente cultivo haber que tal, espero que me valla mejor ya que cambie las bombillas tanto de crecimiento como las de floracion y espero que este cultivo me salga muchisimo mejor, pero tiempo al tiempo.

                        Ahora tengo que buscar las fotos de este cultivo que este ordenador como siempre me toca las narices, tube que formatear y ahora nose donde coño estan las fotos :S.

                        Este viernes colgare fotos del nuevo cultivo OK?






                        Saludos, suerte y buenos humos.

                        Comentario


                        • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                          Buenas, una preguntita, que tal esta la variedad super skun del banco sensi seed?
                          Tiene mucha produccion?
                          Tiene un buen sabor?
                          Es facil o dificil de cultivar?
                          ...............etc,etc.

                          Alguien que cultivara esta variedad me puede informar segun su experiencia que tal es esta variedad?





                          Saludos, suerte y buenos humos.

                          Comentario


                          • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                            Home seguro que son faciles de cultivar de sabores nu se y no recuerdo haberla cultivado pero por variedades y bancos hay tela!!!!

                            SAludos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                              Buenas a todos.

                              Esta vez vengo con la idea de partir de semillas y acabar con esquejes, ya tengo 6 plantas para esquejar que son:

                              1- Psicodelicia
                              1- Cream caramel
                              1- Sweet tai
                              1- Jack 47
                              1- Blue fruit
                              1- Doble white


                              Les dare un tiempo de crecimiento apropiedo para poder sacar entre las 6 plantas 20 esquejes pa florecer y un esqueje de cada mata para tener de planta madre. No tengo mucha idea de los esquejes, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible y haber que tal avanza el proyecto.

                              Aqui os dejo una foto de las matas en la 1ª SEMANA DE CRECIMIENTO.






                              Saludos, suerte y buenos humos.
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 15:31:35.

                              Comentario


                              • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                                Vaya si que hacia tiempo de no leerte,pues asi que nuevo proyecto,pues nada que la diosa fortuna este contigo
                                Felices fiestas!!
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X