Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento de mis nenas......todos invitados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    seguimiento de mis nenas......todos invitados

    hola compañeros.....despues de haber saludado a algunos foreros personalmente, y agadecer de nuevo la invitacion de black tepes a participar por aki....kiero saludar al resto de peña y sin perder mas tiempo comentaros en ke konsiste mi pekeño rinconcillo de las nenas......
    tengo habilitado un ricon en una habitacion con lo siguiente:
    2 armarios, un clone box de 1,20x0,65x1,10m, para madres,eskejes y crecimiento.......y otro de 1mx1mx2m para floracion
    -el clone box lo tengo con lo siguiente:
    -un juego de 4x18w de fluos con su reflectante y demas, para el invernadero de eskejes, y primeras semanas de crecimiento de eskejes y semillas
    -y un propergater de 110w para mantenimiento de madres y ultimas semans de crecimiento de mis nenas antes de pasar a flora, en vistas de ampliar con otro juego de 110w
    -ventilador
    -extractor de 125m3/h
    -humuficador
    -utilizo 7 litros para madres( igual en un futuro 3 litros)
    -tiestos de 0,20 para primeros dias en crecimiento y germinar semillas
    - y tiestos de 3 litros para terminar crecimiento
    -el armario de flora tiene:
    -una sodio de 400w
    -extractor e intractor de 165m3/h creo recordar
    -ventilador oscilante
    -y utilizo tiestos de 7 litros para flora
    a todo esto añadimos ke planto en coco, utilizo cocononava-a y coconova-b de bionova...tanto para crecimiento como para floracion....organic-b(enraizador) en las primeras semanas de vida de semillas y eskejes.....tb delta 9 y pk 13/14 para floracion.....trace mix de canna, en crecimiento, y cuando no utilizo el delta 9 en floracion(son oligoelementos esenciales) y spray mix de bionova, abono foliar, para crecimiento y eskejes.... y tb decir ke utilizo clonex gel, para enraizar eskejes
    el sustrato ke utilizo aora viene abonado con humus y con perlita....
    Y tb tenemos medidor de temp. y humedad, temporizadores y muchos metros de cable je je je
    Aora os comento ke nenas tengo en estos armarios je je je
    en floracion ay aora mismo:
    2 skunk 11(dutch)
    1 royal haze(dinafem)
    1 blue widow(dinafem)
    1 delta 9(bastarda)
    y de sweet seeds
    3 black jack
    3 S.A.D
    3 cream caramel
    2 sweet tai
    todas ellas desde semillas y con entre 35 y 45 dias de crecimiento( estan enormes)
    y desde eskejes tenemos
    1 jack herer
    1 white widow
    estas vienen de plantas campeonas y vamos a ver si somos capaces de mantener la genetica
    y 1 arjans haze 3
    estos con 25 dias de crecimiento aproximadamente
    todas empezando la 2ª semana de floracion, y todas hembras
    y en el clone box tenemos
    -eskejes con 10 dias de vida en el invernadero, ke los sake de las plantas ke estan aora mismo en floracion con idea de kedarme con alguno para madre delas mejores plantas
    -5 plantones de the church(de la cañamo) con 5 dias de vida
    -2 G13 tb con 5 dias de vida, desde semillas bastardas
    -1 hawaiian snow germinando, tb de green house como las church, a la ke le espera un tiesto de 20 l para flora, ya ke esta planta se tirara mas de 3 meses en flora....sativa,sativa...de la cual iremos ablando mas adelante
    - y una madre, jack herer
    con todo esto creo ke no se me olvida nada......mas tarde pondre fotos, y espero vuestros comentarios.....no dudar en preguntarme cualkier duda ke tengais y lo dicho estais todos invitados a pasaros x aki......saludos y suerte compis y a ver si entre todos acemos grande el foro...arriba el cultivo pa consumo propio!!!!!!

    por el respeto............

  • #2
    Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

    bueno por aki andamos otra vez.....voy a dejar unas fotiyos y decir ke se me olvido antes comentar ke tb tengo un filtro antiholor...........y ke el juego de 4x 18w, me yega esta semana y ke aora mismo estoy utilizando el de 110w pa to, y ke este armario esta dividido en dos alturas(el clone box)
    -la primera es una jack herer, una mami
    -el invernadero
    -y las 5 the church, y las 2 G13 a la izkierda
    Archivos Adjuntos
    por el respeto............

    Comentario


    • #3
      Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

      -aki tenemos el armario de mamis y crecimiento al completo
      -la hawaiian snow, a la espera estamos je je je
      -y un eskeje de WW ke despues de 10 dias ni se a enterao de ke lo ke he eskejado je je je je esta perfecto, tiene to la pinta de ke sera una mami
      Archivos Adjuntos
      por el respeto............

      Comentario


      • #4
        Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

        -aki esta un eskeje de skunk 11, le kedan unos dias para pasarlo a tierra
        -otro de black jack, tb con sus raicillas
        -y otra del invernadero
        Archivos Adjuntos
        por el respeto............

        Comentario


        • #5
          Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

          pasamos a floracion je je je decir ke todas menos la delta 9 tienen la apical echa....
          -aki esta la blue widow
          -los 3 eskejes de izquierda a derecha, la señora arjans 3, la jach herer, y la WW
          -y las dos sweet tai
          Archivos Adjuntos
          por el respeto............

          Comentario


          • #6
            Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

            aki
            -las 3 black jack
            -3 S.A.D.
            -y las 3 cream caramel
            Archivos Adjuntos
            por el respeto............

            Comentario


            • #7
              Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

              -la delta 9
              -la royal haze, me encanta esta planta tiene una pinta buenisima, tb me gustaria guardar una mami de esta planta, a ver como sale
              -y una skunk 11
              Archivos Adjuntos
              por el respeto............

              Comentario


              • #8
                Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                je je je ya estan casi todas....je je je
                -y la ultima, otra skunk 11
                y el armario al completo,,je je je je no me regañeis, se ke se han ido en altura, y ke estan agobiadas, je je je pero bueno esta el extractor a tope y la intraccion tb, y con el ventilador se mueven las puntas pa ke tengan aire nuevo.....
                -la ultima pa ke os echeis un idea de la altura,se han ido de madre.....je je je
                Archivos Adjuntos
                por el respeto............

                Comentario


                • #9
                  Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                  bueno kon todo esto espero vuestros comentarios y consejos......ya me comentareis....ire actualizando fotiyos y comentado problemas y progresos je je je je espero ke sean mas progresos ke problemas je je je aunke nuca se sabe je je........suerte a todos
                  por el respeto............

                  Comentario


                  • #10
                    Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                    muy wenas,hola crazysmoke,se be un verde muy sano,en general en todo el cultivo,lo unico que tendras que tener cuidadin con la humedad en flora,no?¿lo veo todo muy junto,en el de flora digo..,x lo demas todo estupendo,tambien e visto en el invernadero algun squeje poxo,un abono en baja dosis foliar no les bendria mal,
                    veo variedades buenas,asi que me hire pasando haber como te ba,saludos y buenos humos

                    pd;me acabo de fijar que la luz esta muy lejos del invernadero en la sala,yo acercaria mas la luz,solo es un consejo,saludos
                    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                    Comentario


                    • #11
                      Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                      buenas amigo, yo estoy deacuerdo con lover creo q suves el foco muy deprisa aguantalo un poco mas tiempo en las diferentes alturas de todos modos se ven muy sanas y te fumaras unos porritos muy ricos veo q estas muy bien equipado saludos buenos humossssss

                      Comentario


                      • #12
                        Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                        Buenas

                        joe mira que entro en esta parte del foro bastante y no me habia fijao en este hilo, mu currao y como dicen l@s herman@s del foro si que parecen espigadas pero bueno yo por aki andare espiando aver en que queda todo

                        Un abrazo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                          ke pasa a todos ....!!!!!!! ke tal....lo del foco del invernadero tienes razon pero es ke si lo pongo mas cerca me sube la temperatura dentro del invernadero a unos 30, 30 y pico grados......... los eskejes an muerto el 90%...ya ire comentando...je je je je aora yebo un moskeo je je je pero en fin no pasa na, era algo ke podia pasa je je je je...........sobre lo de la luz en floracion, pasa lo siguiente estas a unos 25, 30 cm....y ando apañando pa ke la luz yege a todas las puntas......estan a mediados de la segunda semana de floracion y an estirao una varavaridad.......vamos ke me kedao con 10cm de techo......las mas espigadas las ire poniendo a las paredes del armario para ir doblando las puntas, ayudandome de las barras del armario, dejando en el medio las mas bajas pa poder sacarlas y asi poder regar las ke tenga dobladas como ya e dicho antes......como lo veis?es una solucion ke veo practica puesto ke de todos modos me toca sacarlas para regarlas puesto ke ay demasiadas........con lo de los eskejes voy a probar con los jifflis.....mañana intentaremos poner otra tanda a ver ke tal.....por cierto an caido al ser sacados del invernadero, al dia siguiente o dos dias.....posiblemente x no tenenr suficientes raices, no?...aguantan una ww, una blue widow,dos royal y un a skunk........e puesto otra hawaiian snow tb a germiinar y todavia no asoman ninguna....bueno con esto espero vuestros consejos y ayudas por ke como cabia esperar con tantas plantas esto se ira empezando a complicar je je je je biennnn je je je je me gustan los retos je je je....y por supuesto con los eskejes por ke, porke no decirlo...me e kedao un poco desilusionado je je je...pero seguiremos intentandolo......a otro detalle...las variedades ke mas an estirao an sido las sweet tai, las skunk,las black jack,...en cambio las sad,la royal, las cream caramel, y sobre todo la ww(cabia de esperar je je), se an matenido dentro de lo ke esperaba....la blue widow esta a medio camino entre ke si y ke no je je je je je.....con todo esto espero vuestros comentarios y ayudas...saludos
                          por el respeto............

                          Comentario


                          • #14
                            Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                            Hola!

                            Te aconsejo que te hagas con un calendario lunar para controlar cuando conviene realizar esquejes ... según el mio el 1 de noviembre es una buena fecha .. ya que te enraizan mejor ... además, cuando realices la aclimatización de los esquejes a las condiciones definitivas ésta debe ser progresiva para que no sufran cambios drásticos de temperatura y humedad.

                            Pues na! suerte con la siguiente tanda y con el resto de tus niñas ... qué te veo muuu atareado! saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                              Pues si que ataredo que debes de estar espero que no acabes loco

                              Por cierto una pena....y tendremos que hacernos con un calendario luna

                              SAludos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X