Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento de mis nenas......todos invitados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

    okkkk juanita...ya tenia ganas de verte x aki.....eres una makina tia....aora ke as dicho lo del calendario lunar.....juhu recuerdo ke piye uno a primero de año y lo tenia olvidado.....ya ya hize mal en no tenerlo a mano,,, je je je ya no lo kito de al lado del armario.....vale.. y anoto lo de la aclimatacion progresiva, ok, y cojonudo ke me digas lo del uno de noviembre por ke aora mismo acabo de cortar, ramas para eskejes y de paso podar las partes bajas de las plantukis...aki dejo una foto de estas ramas....las he cortado antes de regar asi ke los dejare 24h en agua para ke hidraten un poco,,,y aver si kon mas maña y mas ganas salen mejor esta vez....muchas gracias juanita , por cierto voy a utilizar jiffis esta vez, ke opinais? .......family!!!!!!!!!!!...ke pasa neng...esto es una locura neng, en serio una y no mas santo tomas, no puedo kn tantas a la vez, me yeba muchisimo tiempo ......y gracias por el pesame kedan 4 creo y kn no mu buena pinta.......siguo kn el foco a 25, 30 cm pero sobre todo las sweet tai siguen espigando como perracas ..no entiendo,,sera la variedad?.....bueno compis ay van unas fotiyos,,,y espero vuestra ayuda y consejos.....saludetes
    Archivos Adjuntos
    por el respeto............

    Comentario


    • #17
      Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

      Originalmente publicado por crazysmoke
      por cierto voy a utilizar jiffis esta vez, ke opinais? .......
      Hola

      Yo nunca los he utilizado ... pero he visto que a la gente que si los utiliza, le da buen resultado. Cuando esquejaba directamente a tierra lo hacia utilizando vasos plásticos pequeñitos (los del café) les hacía las salidas para el agua y solía rellenarlos con sustrato reutilizado. Así, dependiendo de la genética, en 10-15 días podía ver fácilmente si los esquejes estaban enraizados.

      Bonita remesa de esquejes ... son muy buenos ejemplares ... así que, espero que te enraicen todos. Y na, a seguir cuidando así de bien a esas niñas que se las ve guapetonas :) saludos

      Comentario


      • #18
        Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

        hola a todos.
        muchas gracias por el enlace crazy.

        pues lo tullo como siempre lo veo de lujo.

        una cosa, haber si alguien explica el tema lunar, que yo creia que solo afectaba para el cultivo en exterior. pero por lo que parece no, jejeje

        saludos a todos de nuevo y ya nos vemos pior aki, chao

        Comentario


        • #19
          Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

          ese trasgu!!!!!!!!!!
          por el respeto............

          Comentario


          • #20
            Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

            ayyyyyyyy esa juanita!!!......una pregunta ke te iba ace, ke ya me rondaba ace unos dias x la cabeza.............los eskejes ke estan medio sobreviviendo...puede ser ke les vea sintomas de sobrefertilizacion? hojas kemadas como kuando te pasas con el p y k en floracion....a ver esto aora le veo mas sentido al decirme tu lo de sustrato reutilizado....sustrato reutilizado= sin nada de abono aunke puedes abonarlo aunke sea reutilizado...lo ke kiero decir, es ke yo e utilizado sustrato ke ya viene abonado con humus y con perlita....y una vez transplantados a la tierra rege con un poko de agua con enraizante......a lo ke voy, tierra o sustrato abonado para transplantarlos, o no?y, tu utilizas sustrato sustrato reutilizado por esto,o no tiene nada ke ver? o solo es por eso, por reutilizarlo sin mas y yo me estoy montando mi pelicula je je je, no se si me e explicado,,,je je je....gracias de antemano juanita, y gracias por los cumplidos,,, ,,, no,, je je la verdad es ke tienen buena pinta...a ver si enrtaizan aunke sea un 50%...je je je kon eso me conformo, je je je por ke la primera vez a sido un fiasco je je......algun cosejillo antes de ponerme manos a la obra de nuevo,....no vendria mal...y animos, y animos je je je bueno ke lo dicho, ke mil gracias juanita, y saludos pa to la peña....
            por el respeto............

            Comentario


            • #21
              Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

              hola crazysmoke y compañia, tela la variedad que te montas, a esto lo podemos llamar un multicultivo, lastima lo de los skejes , el tema del calendario lunar del que habla juanita es muy interesante y util, se nota mucho, muchisimo, el momento de sembrar semilla o skejar o podar,, por siete eurillos tienes un libro que te orienta de todo.

              me hire pasando por este barrio para ver como te va el tema

              un saludo a todos.

              Comentario


              • #22
                Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                gracias davinci........saludos compi
                por el respeto............

                Comentario


                • #23
                  Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                  Originalmente publicado por crazysmoke
                  ayyyyyyyy esa juanita!!!......una pregunta ke te iba ace, ke ya me rondaba ace unos dias x la cabeza.............los eskejes ke estan medio sobreviviendo...puede ser ke les vea sintomas de sobrefertilizacion? hojas kemadas como kuando te pasas con el p y k en floracion....a ver esto aora le veo mas sentido al decirme tu lo de sustrato reutilizado....
                  Hola!

                  El motivo de por qué utilizaba tierra reutilizada es porque considero que, en una tierra pobre le crecen más rápido las raicillas al esqueje ... pero vamos, que se pongan las hojas de abajo marrones está dentro de la normalidad.

                  Lo imprescindible es mantener una humedad alta superior al 70% ... una temperatura agradable sobre 24º y no precisan de mucha luz. Ah! no regarlos si no se ve que el sustrato está seco y paciencia!

                  En cuanto a la luna comentar que las fases lunares lo que producen son variaciones en la gravedad terrestre y, por lo tanto, las plantas notan estas variaciones tanto en exterior como en indoor ... bueno, todos las notamos aunque no nos demos cuenta, no sólo las mareas y las parturientas

                  Pues na! ... mucha suerte y saludos!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                    muy wenas,hola crazy,siento lo de los squejes, yo desde que saque el primer esqueje,lo e exo en jiffis,y me a ido de lujo,el 95% cogen y enrraizan,si la mami esta sanota claro,tambien te recomendaria que metieses los esquejes en tapers dentro del invernadero,y en la base del invernadero exas un poquito de agua destilada y cierras,yo es lo que ago,y sobrebiben casi todos,y ademas a los 7 u 8 dias ya sacan raicillas,sobre la luz a mi,me gusta ponerla cerca apartir de los 2 o 3 dias despues de enrraizar y transplantar a maceta de creci,que los suelo poner en basos de plastico de 33 cl,o macetas de 1 l,tambien te acosejo amarrar bien el tallo,con un alambre o una brida,este aspecto es inportante aunque no lo parezca,saludos y te deseo suerte en la proxima tanda de esquejes,saludos
                    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                    Comentario


                    • #25
                      Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                      ke pasa juanita....ya me has sacado de dudas, gracias tia ......yyyyy ke kurioso lo de la luna je je je, parece mentira je je, pero asi es...es algo ke me komento el del grow las primeras veces ke fui...pero kn tantas kosas lo tenia olvidado ...prometo no hacer nada sin echarle un vistazo antes je je .....de nuevo gracias juanita....por cierto, este calendario cambia cada año? siii,no? :(............a y lover, me anoto todos tus consejillos, muchhhaaas gracias compi, a ver a ver...esperemos tener mas maña je je je...............saludos crazy
                      por el respeto............

                      Comentario


                      • #26
                        Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                        bua xaval, q canteo, q sanas! como se nota que las mimas a todas, tio muxa suerte y a seguir asi... Un saludo a todos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                          buenas crazysmoke se ven mu sanas esas niñas y suerte con esos ekejes yo personalmente los saco poniendo en un baso de te agua con un poco de risotonic y su ph 6.3 los dejo unos diitas y despues los paso a tierra suelo tener mu buen resultado un 90%mas o menos, lo del risotonic es algo q alomejor choca ya q no tiene raiz pero ami me funciona muy bien.buenos humos suerte

                          Comentario


                          • #28
                            Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                            gracias migala....lo apunto,, si , si si ke es curioso saludos crazy
                            por el respeto............

                            Comentario


                            • #29
                              Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                              Hola!

                              Si ... acuerdate para el año de pedir un calendario nuevo en el grow .... generalmente suelen tenerlos de publicidad de las casas comerciales.

                              En cuanto a qué utilizar para enraizar rápido está bien utilizar un activador de raices como te comenta Migala ... incluso en el agua que utilices para regar al esqueje, también te comento que he leido en la revista yerba que utilizaba vitamina B (inyectable) diluir 2 ampollas en 1 litro de agua para mejorar el enraizamiento del esqueje y crecimiento de las raices.

                              Suerte en el próximo intento! saludos

                              Pd. Estoy en la duda si es B o B1 ... no encuentro ninguna caja por casa ... a ver si Famili nos lee y nos quita de dudas (sino lo busco)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                                Enas crazy, perdona por tardar en passarme, el tiempo es limitado y el cultivo se lleva la mayoria :).

                                Te lo has montado bastante bien para empezar, piensa que esto se ira ampliando por ti mismo.

                                Suerte con los esquejes, es cuestion de ir provando. lo unico vital bajo mi punto de vista: Mantenerlos siempre 24 horas en remojo, pese a que hay gente que dice que con regar la madre es suficiente, las 24 horas de remojo son lo que mas marcan la diferencia en si van a sobrevivir o no. es mas los que no van a sobrevivir ya suelen morir tras esas 24 horas en remojo.

                                A ver si tengo un rato pa leerme el hilo entero un abrazo, y sigue a si.
                                Intercanvio de Variedades

                                [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X