Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento de mis nenas......todos invitados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

    que sanitos se ven los equejes gaditano... a ver si el año q viene aprendo yo de una vez q ya es hora de que me ponga las pilas con eso de los esquejes... :P

    bonitas matas compi!

    Comentario


    • #32
      Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

      ke pa juanita....ok piyare uno kuando vaya, supongo ke ya abra(calendario).....y sobre lo de la vitamina b...yo tengo el organic B de la casa drhornby, un enraizante a base de vitaminas b.....como lo ves?...lo e usado, con las ke tengo en floracion aora cada vez ke transplante, y la verdad es ke a ido bastante bien.....a ver como va con los eskejes....ome sycopata ke tal?me alegra ke te pases por aki.....los eskejes esta vez si los e puesto en agua, los puse ayer x la mañana. antes de meterle mano como tu dices y esta noche espero tener tiempo pa terminar lo empezado je je je ---seguimos ablando neng...bastarda!!!!ke pa jerezana.... ...a ver, a ver si tengo mas suerte kon estos eskejes, je je los anteriores fue un desastre je je y gracias de nuevo x lo de la leyes,,eres una figura ablamos familia....saludos pa tos
      por el respeto............

      Comentario


      • #33
        Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

        Interesante ese enraizante con vitamina B .... pues na ... añádelo en el agua con la que hidrates los jiffis que seguro te dará buen resultado. Suerte! saludos

        Comentario


        • #34
          Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

          bueno familia....ya tan los eskejes en el invernadero...a ver como nos va esta vez.....................aki dejo fotos nuevas.....floracion ya ta empezando la 3 semana....jejeje ........a ver como sigue todo ke ya casi estamos a mitad de flora je je je
          Archivos Adjuntos
          por el respeto............

          Comentario


          • #35
            Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

            que bonito tio,
            menudo manto verde,
            la verdad es que no paras, jeje eso es vicio.

            bueno tio espero que todo siga asi de bien hasta el final.

            suerte

            Comentario


            • #36
              Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

              gracias trasgu.......muuuuchas gracias neng .....ya te dire ke tal va la arjans 3.....
              por cierto una pregunta ke lanzo al aire....je je je es ke soy un poko torpe con la electricidad y tengo el juego de 4x18w y no tengo ni idea de donde se conecta el cable para la toma de electricidad por ke es ke yeba unas fichas ke no las abia visto antes y no me suena mucho el tema......aki dejo unas fotos y en cuanto me echeis una manilla o me aclare, terminare de montarlo.....gracias de antemano ....je je je un electricista necesito je je je ....sycopata donde andas? je je je , compi ke tu eres un cables ...ya me direis,crazy
              Archivos Adjuntos
              por el respeto............

              Comentario


              • #37
                Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                Ponme una foto de la parte que te indico y te lo digo rapido .Es para estar seguro .
                Archivos Adjuntos
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #38
                  Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                  ay va nadie...muchas gracias
                  Archivos Adjuntos
                  por el respeto............

                  Comentario


                  • #39
                    Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                    Joer esta borrosa , pero se ve una conexion normal , te pedi que pusieses la foto para ver si era de los que se encienden por separado de 2 en 2 o los 4 ala vez .


                    Pone lo del dibujo , ¿ No?. El de masa no obligatorio ponerlo .

                    Conectas los cables a L y R y al enchufe y ya esta .
                    Archivos Adjuntos
                    sigpic
                    > WHITE WIDOW GreenHouse <
                    > CRITICAL + Dinafem <

                    Comentario


                    • #40
                      Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                      jodo....tengo el pulso pa roba panderetas oy..... no hago una foto a derecha.......bueno aki dejo esta.....igual si es de 2 en 2 ....no se es ke ay 2 orificios por lado, pone,,,L y N, y en medio masa creo....
                      Archivos Adjuntos
                      por el respeto............

                      Comentario


                      • #41
                        Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                        Lo que cada uno tenga 2 agujeritos es para poder meter 2 cables ,nada mas .

                        ¿pone eso en donde te indico ?

                        si la respuesta es "si" el del medio es la toma de tierra y as de usar el de derecha y izquierda para encufarlo a la corriente .
                        Archivos Adjuntos
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • #42
                          Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                          Veamos, esto es un systema ya prefabricado, de facil instalación basta con conectar los 2 cables de corriente uno en cada extremo y si tienens cable de tierra pos conectarlo en el centro. los 2 cables de corriente es indiferente como los conectes, en systemas de regletas, como norma suele ser el del centro el tierra , en este caso en la foto no puedo apreciar con exactitud cual de as 3 regletas es la que lleva el tierra, o incluso si no hay tierra, y son 2 encendidas. para comprovar esto lo que tienes que acer es seguir los cables que salen de detras de las regletas. si ves que todos van a parar a alguna de las conexiones de las reactancias son encendidas, si ves que hay como un cable que va a conectarse con la massa "carcasa metalica" ese seria el tierra. yo si pudieras sacar una foto de la parte trasera de la regleta seria mucho mejor.

                          Pero basicamente creo que con los indicios que pones seguramente sera como indica Nadie_ pero por asegurarse... si lo conectas mal solo pueden pasar 2 cosas 1 que no funciones 2 que salte el cuadro de luzes.
                          Intercanvio de Variedades

                          [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                          Comentario


                          • #43
                            Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                            vale,,,,,,a ver si me aclaro luego cuando yege a casa,,, pero no veo ke vaya a tener problemas,,, muchas gracias tios...cojonudo........saludos y suerte a los dos
                            por el respeto............

                            Comentario


                            • #44
                              Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                              ke pasa gente!!!!!!!!!........nadie, psicopata....mañana ire a comprar el material pa los fluos...ya os contare .....dejo unas fotiyos actualizando...floracion mañana acabando la 3 semana.....increible!!!!! ya casi estamos a mitad...ke largo se me esta aciendo .....ya me direis ke os parecen....toy aprovechando el espacio como puedo ....je je je crazysmoke
                              Archivos Adjuntos
                              por el respeto............

                              Comentario


                              • #45
                                Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                                alguna mas
                                Archivos Adjuntos
                                por el respeto............

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X