Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento de mis nenas......todos invitados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

    Joder crazy , me alegra que lo pasases de coña

    Dejala que cure un poquito jejjeej

    Felissss navidad
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

      Originalmente publicado por familiaantaya
      Joder crazy , me alegra que lo pasases de coña

      Dejala que cure un poquito jejjeej

      Felissss navidad
      je je ..gracias family... .........y feliss año nuevo je je je je....
      kon lo de curarla...je je se ara lo ke se`pueda.....las mejores pasaran a curado y las ke menos me atraigan, pues ire tirando de ellas y tb vere como van mejorando je je je entiendeme je je
      por el respeto............

      Comentario


      • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

        ese crazyyyyyyyyy... esas montañas quedan a la derecha del barrio la viña, no? bueno pues tu fumate un buen porro pa no pasar frio gaditano de mis entretelas, y que empieces el año de lujo....

        ah felicidades por esa estupenda cosecha

        Comentario


        • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

          ya ves el tendedero ropa llenito de murcielagos verdes y olorosos , me quedo con el invento para secar las mias ...

          buenas fumadas y buenas fiestas.....

          Comentario


          • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

            Originalmente publicado por BASTARDA
            ese crazyyyyyyyyy... esas montañas quedan a la derecha del barrio la viña, no? bueno pues tu fumate un buen porro pa no pasar frio gaditano de mis entretelas, y que empieces el año de lujo....

            ah felicidades por esa estupenda cosecha
            ........... mmmmuuuuccchhaasss gracias...
            Originalmente publicado por davinci
            ya ves el tendedero ropa llenito de murcielagos verdes y olorosos , me quedo con el invento para secar las mias ...

            buenas fumadas y buenas fiestas.....
            igualmente compi

            bueno voy comentando las catas
            ay por ay una ke era bastarda.....ke a dado poka cantidad y ademas bastante suavecica y con un saborcillo extraño....
            la ww pa dormir.... a estao creo ke 67 dias y tumba lo ke sea..y sabor intenso
            la blue w ..ni fu ni fa..la dejaremos curar bien a ver ke tal..
            la cream...mmmnnnn...un saborcillo afrutado y suave y un colocon mu cerebral,,,,te da por acer cosas....
            la royal........a mi novia le flipa.a mi con dos caladas ya estoy arto....sabor fuerte puuuff....aora entiendo lo de ese sabor peculiar a haze.....como a incienso y de colocon fuerte........relajante...de coger el sofa si empiezas a liarte el segundo......y a ver la tele je je je
            la sweet me encanta ..de risas y actividad je je je
            y la jack herer la mejor....saborcillo afrutado,,,,,como a limon......y te va colocando pokillo a poko...risas...je je je y al final pa dormir je je je
            y todavia faltan je je je por cierto la skunk de dutch....platanitos y mas platanitos....tb e visto alguna ke otra semilla...je je je por lo menos no a polinizado a ninguna otra....a ..y las dos,, no solo una......dutch ......las de sweet seeds cojonudas al igual ke las de dinafem
            ....( la jack y la ww venian de eskejes)......bueno mañana mas .....saludos
            por el respeto............

            Comentario


            • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados


              veo que te estas poniendo hasta atras, bien hecho tu que puedes,

              me encanta ver que la que mas te gusta de momento es la jack herer, mas que nada porque yo la tengo para cortar a primeros de año y sus esquwejes para finales de enero, , pero nunca la he probado,

              me alegro mucho por ti y por tu novia que ya se que no lo hace mal, jejeje ( lo de fumar digo).
              venga tio disfruta de las fumadas, chao

              Comentario


              • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                je je je je je aki ando con la sweet tai je je je..............a tu salu trasgu je je je je je
                por el respeto............

                Comentario


                • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                  feliz año a todos..... ...entro de lao je je je je al nuevo año je je je je
                  por el respeto............

                  Comentario


                  • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                    me cago en deu.........sema jodio el ordenador.........
                    por el respeto............

                    Comentario


                    • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                      formatea tron, jejejeje

                      eso van a ser tantos porros que no le sentaron bien

                      Comentario


                      • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                        me cago en la puta......e formateao y aora no me lee el cabron la copia de seguridad...sera jo puta ....puñetero ordenador nuevo ............bueno e apañao el ladrillo ke tenia por casa.......y luego me conecto actualizo y saludo a to la peña el año nuevo y demas.............menos mal ke an acabao ya las navidades...por ke no aguantaba ya un dis mas ...ke de curro.... ....muchos saludos pa tos
                        por el respeto............

                        Comentario


                        • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados



                          hola tio, se te hechaba de menos por aki.
                          por aki andaremos inpacientes a la espera de la actualizacion, para ver las sorpresas que nos das, jejeje
                          seguro que el armario de flora ya esta otra vez a rebosar.

                          saludos, chao

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X