Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

    Bueno, pues ahora cuelgo las fotos, comentar el detalle de que llevo como tres dias, que los focos no encienden a la hora que tienen que encender, ya que el otro dia se me jodio el cabre que iva a dar al indoor y oi se me jodio porque se me quemo la regleta donde estaba todo enchufado del indoor, llevo unos dias que menuda racha, haber si no se me joden las plantas y va todo bien, y para el siguiente cultivo haber si no me pasa nada porque nose, siempre me tiene que pasar algo.

    Una de las matas esta muy espigada, espero que no se queme tambien con el foco, ya que el foco no lo puedo subir mas, tendre que torcer la planta o algo para que no se me joda.

    Ahota tengo que revisar el indoor no valla a ser el caso de que se me queme algo mas porque joder, sigo pensando que menuda racha tengo :S .

    Aqui van las fotos haber que os parecen las matas, igual no estan muy bien por los cambios de luz estes bruscos que tubo pero bueno, haber que opinais, ai van:












    Saludos, suerte y buenos humos.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

      Originalmente publicado por hAlion Ver Mensaje
      Buenas Devil

      Se ven muy bien las plantitas. Igual alguna ha estirado algo pero.. por las fotos y con un 400 W no creo yo que lo notes...

      Lo que comentas de las partes bajas, yo pienso que incluso debajo de un 400 las podaría un poco almenos. Parece que se nota bastante en la parte superior y sales ganando. Ya sabes que esto es muy subjetivo imagino que dependerá tb en parte de la genética....


      Ahora cuantas plantas te quedan debajo del foco?

      Eso que te ha pasado con la luz.... el cable ha dejado de dar luz por? por el temporizador? o que pasa?

      En flora mejor que sobren horas de oscuridad que de luz. No creo que por un par de dias pase nada.. lo que si lo intentaria solucionar claro...

      El comentario que has hecho de las semillas... creo que se ha entendido lo que quieres decir... es más... seguro que ha muchos foreros les viene muy bien que te ofrezcas para probar algunas variedades así que.... palante y a sefuir con esas fotos chulas.

      Un saludo.
      Buenas hAlion.

      Pues si no crees que con 400W lo note, con 1200W que tengo menos se tiene que notar, ya que los fotos de los lados estan ayudados por el del medio, es como decir que cada planta tiene dos focos para ella.

      Lo de podarlas, fue una cosa que no hice, pero siempre les cortaba los 3 o 4 pisos primeros para que pillara fuerza las plantas por la parte de arriba, pero esta vez nose porque no lo hice, un fallo que tube.

      Pues ahora mismo tengo 1200W para 5 plantas que tengo en el indoor, asi que por luz no creo que aya fallo no?

      El cable dejo de dar luz, por el motivo de que se chamuscho, se quemo, lo mismo que me paso oi con la regleta de enchufes que tenia conectado todo lo que ai en el indoor, 3 focos, 3 ventiladores y dos extractores.






      Saludos, suerte y buenos humos.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

        Hola Devil.

        Se ven bien las nenas

        Me dejas de piedra jejeje. 1200 W para 5 plantas... aer si tienes suerte y te sale un buen rendimiento.

        Espero que encuentres una buena solución al problema eléctrico... Yo imagino que intentaría montar un cuadro... con cable gordo .

        Suerte y buenos humos.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

          Originalmente publicado por hAlion Ver Mensaje
          Hola Devil.

          Se ven bien las nenas

          Me dejas de piedra jejeje. 1200 W para 5 plantas... aer si tienes suerte y te sale un buen rendimiento.

          Espero que encuentres una buena solución al problema eléctrico... Yo imagino que intentaría montar un cuadro... con cable gordo .

          Suerte y buenos humos.
          La verdad es que ya lo pense hacer todo por mi y con cable gordo, porque lo unico que no tiene cable gordo es la regleta por dentro xD, aguanta mas el temporizador que el resto ajajajjaja.






          Saludos, suerte y buenos humos.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

            Buenas, siento la tardanza, pero esta tarde colgare las fotos de esta semana, ando algo liadillo, nobstante tardo un poco en colgar las imagenes, sin imagenes no se va a quedar el seguimiento, pero lo siento por la tardanza.






            Saludos, suerte y buenos humos.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

              Buenas, aqui estan las fotos, con algo de tardanza, como dije en el post anterior lo siento, ya que estoi algo liadillo, tube que ir hacer una analitica, etc, etc, etc...... pero bueno, mas vale un poco tarde que nunca no? asi que aqui estan las fotos de la 4º semana de floracion, los cogollos espero que engorden mas de lo que estan, ya que asi no son unos cogollos muy grandes que digamos, peor con el bloombastic y el tiempo que aun les queda de floracion haber haber, por ahora no tube ningun otro problema, asi que por ahora todo perfectamente, esperando a cosechar y empezar mi siguiente cultivo :P .

              Fotos de la 4º semana de floracion:












              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                Aqui estan las matas con 5 semanas de floracion, la verdad es que me esta decepcionando un poco este cultivo al lado de los anteriores, porque la verdad los cogollos son resinosos y muy duros, pero con el tema de la gordura creo que no llegan muy lejos estas matas, pero bueno eso se mirara cuando se tenga que cosechar, mientras tanto aqui dejo las fotos de esta semana:






















                Saludos, suerte y buenos humos.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                  Una duda que tengo es la siguiente, si para el siguiente cultivo con 15 plantas meto sativas e indicas, tendria mucho problema a la hora de cultivarlas con tres focos que que puedo variar la altura a mi gusto? es para asegurarme sino meteria todas de una variedad por ejemplo sativas, y para el siguiente cultivo que le metere otros 5 tarros mas que serias 20 plantas pondria 20 indicas.






                  Saludos, suerte y buenos humos.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                    Este cultivo de indoor la verdad no me gusto nada, y ahora llego al indoor y aun por encima ai ramas que no pillaron fuerza como para poder aguantar los cogollos, pero bueno.....tengo ganas de cortar y volver a empezar, mañana ya pongo las fotos de la 6º semana de floracion, haber que os parece.






                    Saludos, suerte y buenos humos.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                      Hola Devil.

                      No todos los cultivos pueden ser perfectos.... yo tambien noto que hay tandas que no salen como deberian pero bueno.... se tiene que ser optimista jejeje.

                      Un saludo y animos con ello.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                        Pero bueno, haber si ahora me compro un par de sacos de tierra, 5 tarros mas y empiezo el siguiente cultivo y mientras tanto voi a cambiar unas cosas que tengo pensado hacer en el indoor, porque el montaje esta vez tampoco me es que me alegre mucho, el sigueinte digo yo que va a salir bueno bueno :P .






                        Saludos, suerte y buenos humos.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                          Aqui las matas en la 6º semana de floracion y en la ultima o penultima semana de su vida, porque alguna que otra si no es para esta semana para la siguiente ya la cosecho, ya que esta pasando del 50% de pelillos marrones y 50% pelillos blancos, pero aqui os dejo unas fotos para que podais apreciarlo con vuestros propios ojos, haber si os gustan, ai van las fotos:






















                          Saludos, suerte y buenos humos.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                            Bueno, ya tengo el material para el siguiente cultivo, mañana deberia de cortar la california hashplant guiandome por lo que dice el fabricante segun esta variedad, haber que tal me sale a la hora de fumarmela, por ahora esperar para cortal las plantas y pronto empezare con un nuevo cultivo, con 5 plantas mas y haber que tal salen, ahora colgare las fotos en un ratillo aun que la verdad ahora no varia mucho la diferencia que se pueda apreciar o no xD.






                            Saludos, suerte y buenos humos.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                              Buenas, siento tardar en colgar las fotos, pero es que estamos de fiestas en el pueblo por aqui y entonces estoi un poco liadillo, pero las plantas ya estas cosechadas, ahora dentro de un poco despues de cambiar un par de cosas en el indoor, volvere a empezar, en cuanto pueda colgare las fotos de la ultima semana y de todo lo que coseche, perdornar la tardanza.






                              Saludos, suerte y buenos humos.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                                Que vayan muy bien las fiestas! que no solo de verde vive el hombre....... o si?

                                Aquí estaremos para verlas cuando terminen!

                                Un saludo grande .

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X