Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

    Aqui unas fotos de las matas por debajo de la red metalica, para que tengais vista de todos los lados de la planta xD, aqui van las fotos:












    Saludos, suerte y buenos humos.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

      Bueno y ahora las fotos de las (6xCongo x 8xNepal), las dos que tengo, haber que tal os parece que van con 3 semanas de crecimiento, ya las estoi empezando a doblar para llevarlas por debajo de la red metalica y ver que produccion sacamos con este scrog, es el primero que hago pero bueno........ qui van las fotos:










      Saludos, suerte y buenos humos.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

        Las (White Widow) no estan tan grandes asi que aun no empece a doblarlas porque no tienen la altura suficiente para llegar a la red metalica, pero tiempo al tiempo que tienen que crecer malo sera no xD, aqui estas las fotos de las dos (White Widow) que tengo en el indoor, aqui estan las fotos:










        Saludos, suerte y buenos humos.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

          La (Blue Hash) que tengo en el idoor tambien esta pequeña como para ir empezando a doblarla pero bueno tengo ganas de ver si se me pone aviolatada la planta, pero bueno eso lo veremos con el tiempo, mientras tanto aqui dejo la foto de la (Blue Hash) aqui esta:







          Saludos, suerte y buenos humos.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

            (California Hashplant) tengo ganas de probar esta variedad, nose que tal estara, pero bueno eso ai que esperar que es lo peor y sobre todo si no tienes que fumar mientras esperas a cosechar xD, pero bueno nos arreglaremos mientras tanto, aqui os dejo la foto para que mireis la planta:








            Saludos, suerte y buenos humos.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

              Y por ultimo, la foto de la (Shark Attack), que una de ellas se me murio, pero esta va bastante bien creo yo, pero bueno mejor mirarlo por vuestros ojos y comentarme que tal las veis, la opinion de gente esperimentada o experta como le querais llamar siempre viene bien xD, asi que aqui esta la ultima foto:








              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                Bueno y ahora comentar algunos detalles de las plantas, en cuestion del color, tienen todas un color verde oscurillo, que si no me confundo eso significa que estan saludables, ademas las ojas apuntan hacia las bombillas que eso tambien es sintoma de buen estado.

                Los focos tendre que subirlos cuando las plantas empiecen a echar las ramas entre la red metalica, porque sino se me va a quemar todo y quiero hacer un cultivo que tenga los menos problemas posibles.

                La temperatura y la humedad pongo unas fotos para que lo mireis, tengo temperatura en mercurio y electronica con la centralita:






                Bueno y ahora a esperar las opiniones, toda opinion sera aceptada, porque para que uno se haga su propia forma de cultivar tiene que primero aprender, y que mejor manera de aprender que sabiendo la opinion de otros cultivadores xD.






                Saludos, suerte y buenos humos.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                  Buenas, comentar que una de las (6C8N) al doblarla para que no saliera la punta por encima de la red, le rompi sin querer la punta, ahora nose como crecera la planta pero bueno mal no creo que le haga a la planta, pero es que una manera mejor de enrredar la planta seria atandola con un cordel y no dejar que la punta suba nunca, porque si me voi a sobar y al dia siguiete voi a verla siempre tengo la punta de la planta por fuera de la red y yo lo que quiero es que valla por debajo, bueno ya vereis como estan este domingo que hacen 4 semanas de crecimiento.






                  Saludos, suerte y buenos humos.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                    Buenas de nuevo, aqui estamos en la 4º semana de crecimiento de estas plantitas, ahora os pondre unas fotos para que mireis panoramicamente como estan todas, creo que no van mal, color de las plantas perfecto, un verde ideal, la temperaturas ultimamente estan un poquito altas pero bueno creo que no les pasara nada, oi las regue con 4ml de fertilizante de crecimiento.

                    Bueno ahora vamos a las fotos, aqui os la dejo:














                    Saludos, suerte y buenos humos.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                      Aqui una vista panoramica por debajo de la red, haber como veis vosotros las plantas:












                      Saludos, suerte y buenos humos.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                        Buenas,queria saber el detalle de cuando poner a florecer las plantas en scrog, porque tengo las siguientes dudas:

                        Pongo las plantas a florecer y mientras las sigo enrredando?
                        Pongo las plantas a florecer despues de enrredarlas?

                        Es que nose cuando ponerlas, aun les voi a dar una semana mas o dos pero, me falta ese detalle.






                        Saludos, suerte y buenos humos.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                          hola devil, en las fotosparece que has dejado crecer esas puntas hacia arriba? entonces y no actua como un scrog, para hacer bien el scrog tienes qu poner por debajo de la red todas las ramas, y que no pase ningun brote por encima la red hastq que paseslas matas a flora, enonces ahun tienes que seguir guiando unos días hasta que veas que ya les falkta poco por estirar.
                          para pasarlas a flora ya han sexado? primero espera a que sexen y cuando veas quete gusta el tamaño calculando lo que els falta por crecer las etes a flora.
                          Pero intenta poner por debajo la red todas esas puntas que salen, xk sinó se te va a quedar muy descompensado.
                          saludos

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                            Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
                            hola devil, en las fotosparece que has dejado crecer esas puntas hacia arriba? entonces y no actua como un scrog, para hacer bien el scrog tienes qu poner por debajo de la red todas las ramas, y que no pase ningun brote por encima la red hastq que paseslas matas a flora, enonces ahun tienes que seguir guiando unos días hasta que veas que ya les falkta poco por estirar.
                            para pasarlas a flora ya han sexado? primero espera a que sexen y cuando veas quete gusta el tamaño calculando lo que els falta por crecer las etes a flora.
                            Pero intenta poner por debajo la red todas esas puntas que salen, xk sinó se te va a quedar muy descompensado.
                            saludos
                            Es que mi idea de scrog era, ir atando la planta por debajo de la red y dejar que las ramas salgan para arriba de la red por si mismas, pero por lo que dices me e equibocado, tenia que torcer la planta y despues sacar las ramas por los agujeros, pero ahora como que va a ser un poco dificil porque ya esta todo un poco enrredado como para sacarle la red metalica y volver a ponersela, eso me pasa por no imformarme bien de lo que ai que hacer y como ai que hacerlo, pero bueno de los errores uno tambien aprende, para la prosima ya se lo que tengo que hacer, este cultivo lo voi hacer asi, aun que claro yo ya miraba que las del medio van a ser mas grandes que el resto y los focos van a terner que estar controlados y a diferentes alturas.

                            Otra pregunta es: A que te refieres si an sexado, perdona la ignorancia pero no lo se xD, te lo agradeceria mucho que me lo explicaras ajajaj.

                            Y bueno intentaremos que salga lo mejor posible de esta menera y como ya dije para la prosima las cosas se haran bien desde el principio, soy muy novato en el tema del scrog, pero de los errores y de los demas se aprende xD.






                            Saludos, suerte y buenos humos.
                            Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 03:42:39.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                              hola, sexar es esperar a que marquen el sexo las plantas, si son macho o hembra. Creo que partías de semillas no? cuando las platas sacan sus preflores y sabes si son macho ho hembra esas plantas han sexado. Si la planta saca las prflores sgnifica que ya está madura y preparada pa empezar la fase de floración. Esperate a que sexen y entonces segun el tamaño esperasun poc o las pones a 12/12. Puedes ponerlas a floración antes de que sexen las plantas,pero entonces las fuerzas a sacar preflores y tardan un poco más en empezar la flora. Yo prefiero esperar a que sexen paponerlas a florar.
                              Lo de las ramas mira si las puedes doblar atandolas con clips a la red o algo, porque lo que te interesa es que te quede todo a un mismo nivel para que el foco alumbre uniformemente todas las puntas.
                              haber como evoluciona la cosa.
                              saludos

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                                Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
                                hola, sexar es esperar a que marquen el sexo las plantas, si son macho o hembra. Creo que partías de semillas no? cuando las platas sacan sus preflores y sabes si son macho ho hembra esas plantas han sexado. Si la planta saca las prflores sgnifica que ya está madura y preparada pa empezar la fase de floración. Esperate a que sexen y entonces segun el tamaño esperasun poc o las pones a 12/12. Puedes ponerlas a floración antes de que sexen las plantas,pero entonces las fuerzas a sacar preflores y tardan un poco más en empezar la flora. Yo prefiero esperar a que sexen paponerlas a florar.
                                Lo de las ramas mira si las puedes doblar atandolas con clips a la red o algo, porque lo que te interesa es que te quede todo a un mismo nivel para que el foco alumbre uniformemente todas las puntas.
                                haber como evoluciona la cosa.
                                saludos
                                Ok, ahora ya entendi el tema de sexar a la perfeccion, la cosa es que soy un poco novato en el tema del scrog, nose como va la cosa, nose si ai que dejarlas crecer y despues enrredar o si ai que ir enrredandolas con el tiempo, por lo que dices ai que enrredarlas despues de que esten grandes, pero bueno, este cultivo lo voi hacer asi haber que tal me sale, y para el siguiente se hara de la otra forma, asi tambien miro como me va mejor ami, como saco mas porque cada cultivador es un mundo xD.
                                Y bueno lo que tu dices, haber como evoluciona la cosa, que espero que evolucione bien y sin ningun fallo, el unico fallo que tube asta ahora fue romper una punta de una de las (6C8N) al doblarla demasiado, un fallo del principiante pero creo que no pasa nada por eso, lo unico que no sacara mas ramas no?






                                Saludos, suerte y buenos humos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X