Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

    Una duda que tengo:

    Si ademas de echarle el fertilizante de floracion (en su momento claro esta cuando las ponga a florecer xD) les echo un fertilizante de guano, para mejorar el aroma y la floracion de la planta, ya que por mi informacion el guando, los escrementos de aves, ayudan a una mejor floracion de la planta y aumenta su aroma.

    Pues la pregunta es esa, puedo echarle los dos fertilizantes sin ningun problema?






    Saludos, suerte y buenos humos.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

      Buenas, aclarar que las fotos de esta semana, las colgare esta noche, ya que estube un poco liado y no tube tiempo, las fotos ya estan sacadas, pero como las tengo que pasar por el photoshop para que se vean mejor y subirlas a internet no tube tiempo aun, pero de esta noche no pasara.

      La duda que tengo es de ponerlas a florecer ya o dejarlas un tiempo mas, una es que quiero tener algo para este verano (que aun asi no creo que me de tiempo para tener este cultivo acabado en verano) y otra es que como es mi primer scrog nose como hacer, pero creo que ya las pondre a florecer porque ya estan en la 5º semana de crecimiento, pero bueno con la fotos podreis opinar mejor porque la verdad estan bastante cambiadas a la semana pasada.

      Otra duda es que si tengo que cortarle las puntas a las ramas que salen por encima de la red, o si eso ya es a gusto de cada uno?

      Bueno esta noche estaran las fotos puestas ya para que podais verlas y opinar, perdonar la tardanza.






      Saludos, suerte y buenos humos.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

        Buenas, queria disculparme por no colgar las fotos esta semana, el motivo de no colgarlas es que se me jodio el pc, y no tenia desde donde subirlas, y no fui capaz de arreglarlo asta oi, lo acabo de arreglar, asi qeu pondre unas fotos ahora de como estan las matas, estan puestas a florecer el miercoles, asi que llevan 4 dias de floracion, no estan mal, pero bueno me gusta que opineis vosotros mejor.

        Perdonar las molestias.






        Saludos, suerte y buenos humos.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

          Buenas, pues aqui esta una foto de las plantitas con 5 semanas de floracion, haber que tal las veis, tien un verde oscuro, estan sanas por lo que yo veo pero quiero vuestra opinion que siempre gusta, aqui va la foto:









          Saludos, suerte y buenos humos.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

            Y aqui unas fotos de las matas con 4 dias de floracion (con horario 12d - 12n) la verdad es que dieron un buen cambio en 6 dias, haber que tal avanza y ojala salgas unos buenos pepinos duros y resinosos xD, pero bueno nose nose, ai que esperar para saber como van a salir no?

            Aqui van las tres fotos de las matas con 4 dias de floracion:












            Saludos, suerte y buenos humos.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

              Buenas, queria comentar un detalle que me pasa, de que puede ser que las plantas tengan las ojas caidas? ademas despues de regarlas, la verdad es que tarde en regarlas y tenian la tierra un poco seca, igual tambien caliente, puede ser que se esten cociendo las raices al estar tan seca la tierra y regandolas con un litro de agua del tiron? agradeceria una respuestas, gracias.






              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                Buenas, comentar el detalle que despues de la revision rutinaria de todos los dias ahora que estan a florecer, la planta de (6C8N) aquella que me rompio la punta al intentar doblarla, da la casualidad de que es un macho, no estoi muy seguro, pero creo yo que mañana esa planta ya no estara ai, porque paso de que por culpa de una planta me joda las demas, haber que pasa, colgare una foto mañana ya que esta mas avanzado y se podra apreciar mejor.






                Saludos, suerte y buenos humos.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                  Buenas noches, pues aqui unas fotos para que mireis si es que yo me confundi a pensar que estas dos plantas (6C8N) eran machos, porque da la casualidad que las dos que tenia las dos me parecieron macho y por eso las corte antes de que me afectara a las demas plantas, aqui dejo las fotos para que opineis:














                  Saludos, suerte y buenos humos.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                    Y ahora el resto de las plantas, estas por ahora solo dan señales de ser buenas, de ser femias, creo que no sacare mucha produccion ya que ai algunas plantas que no tienen muchas ramas grandes, pero espero que lo poco que salga (igual me confundo y saco mas de lo que pienso y me sorprendo a mi mismo), sea cogollos grandes, duros y resinosos y que me duren asta que acabe el siguiente cultivo sin tener que esperar sin nada que fumar.

                    Lo que tengo pensado es con cordeles, ahora las ramas que estan por encima de la red metalica, separarlas para que le de bien la luz a todas las ramas, que opinais sobre eso?

                    Bueno aqui dejo las fotos de la 1º semana de floracion:












                    Saludos, suerte y buenos humos.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                      Buenas de nuevo, aqui queria dejaros las fotos de la 2º semana de floracion, aun no se les nota mucho la abundancia de pelillos blancos, pero para la seman creo yo que se notaran de sobra, asi que tambien pondre fotos para que las mireis, por ahora solo de las plantas, que la verdad estan estirando bastante algunas, pero bueno, espero sacar una produccion suficiente para fumar asta el siguiente cultivo, haber que pinta os tiene las plantas, yo las veo bastante bien, el color de las hojas verde perfecto como le llamo yo xD, y la temperatura pues como siempre, entre los 28º y los 30º.

                      Aqui van las fotos para que las disfruten:












                      Saludos, suerte y buenos humos.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                        Originalmente publicado por Branigan
                        Pues si que son machos Devil,ahora piensa si son buenos y merece la pena usarlos.A veces un indice alto de machos no dice ni pio,te da la oportunidad de hacerte tu cruce a placer,solo es necesario un poco de paciencia y aislarlas bien,en LM venden unas telillas antipolinizacion tipo bolsa que van muy bien para estos guisos y puedes meter una rama solamente y dejarla que la preñe el macho o poner el macho en el centro,rodearlo de hembras e ir metiendo ramas dentro de la bolsa con el macho,lo dejas un par de dias o yo que se y luego matas el macho esperando una semana por si las moscas a retirarlo,etiquetas las ramas y ya tienes para empezar a jugar tu solito ñeg ñeg
                        Buenas Branigan, la verdad es que sabes lo que hago yo, no me gustan los machos, asi que a rente tierra, cojo el cuchillo y fuera, paso de arriesgarme y no es por mal, estoi muy contento con los repartos de semilla y siendo asi, me gusta mas cultivar las semillas que me dan y hacer el tipico seguimiento, colgarlas en el foro y hablar con la gente de mis plantas y que la gente pueda ver ademas las semillas que mandan, como las cultivo yo, nose es mi opinion, tambien me compro de vez en cuando alguna variedad asi que me llama la atencion, lo malo es que aveces, al ser paquetes ya se te acaban muy rapido, y despues quedas sin semillas pero bueno......... haber que tal me salen estas y despues tengo unas semillas mas que cultivar, que no estan en este cultivo, y lo hare sin scrog lo mas seguro.

                        PD: Por si las moscas, por si no quedo claro, las fotos esas, fueron dos plantas, la casualidad que fueron las dos (6C8N) que ya estan mas que muertas y retiradas del indoor.






                        Saludos, suerte y buenos humos.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                          Una duda que tengo, con los focos ahora tan altos por culpa de algunas rama que me estiraron mas que otras y con el fallo del montaje de no ponerle el papel milar (que para el siguiente cultivo sea como sea se lo pondre todo al rededor) me llegara bien la luz a las ramas de abajo con un foco de 400W?

                          PD: Espero que no le paredca mal a nadie el detalle de decir que prefiero cultivar semillas de repartos y intercambiar opiniones con los demas que cultivas esas semillas del mismo reparto, si a alguien le parece mal perdonar el detalle.




                          Saludos, suerte y buenos humos.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                            Buenas, dos dias que me paso lo mismo, que los focos no encencieron a la hora ya que el cable que tiene conectado todo el indoor dejo de dar electricidad, casi 4 hroas apagadas las bombillas sin darle luz a las plantas, tenian que encender a las 10:30 y son las 14:11, pasa algo si ocurre esto un par de veces? abria que preocuparse por las plantas?






                            Saludos, suerte y buenos humos.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                              Buenas Devil

                              Se ven muy bien las plantitas. Igual alguna ha estirado algo pero.. por las fotos y con un 400 W no creo yo que lo notes...

                              Lo que comentas de las partes bajas, yo pienso que incluso debajo de un 400 las podaría un poco almenos. Parece que se nota bastante en la parte superior y sales ganando. Ya sabes que esto es muy subjetivo imagino que dependerá tb en parte de la genética....


                              Ahora cuantas plantas te quedan debajo del foco?

                              Eso que te ha pasado con la luz.... el cable ha dejado de dar luz por? por el temporizador? o que pasa?

                              En flora mejor que sobren horas de oscuridad que de luz. No creo que por un par de dias pase nada.. lo que si lo intentaria solucionar claro...

                              El comentario que has hecho de las semillas... creo que se ha entendido lo que quieres decir... es más... seguro que ha muchos foreros les viene muy bien que te ofrezcas para probar algunas variedades así que.... palante y a sefuir con esas fotos chulas.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                                Buenas, siento tardar tanto en poner las fotos de la 3º semana de floracion, pero es que nose porque, el ladron donde va conectado todo lo del indoor, empezo a echar chispas y se apago todo, asi que estube un poco liadillo arreglando todo para que no se me jodan las plantas, lo siento, ahora pongo las fotos.






                                Saludos, suerte y buenos humos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X