Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

    Originalmente publicado por hAlion Ver Mensaje
    Que vayan muy bien las fiestas! que no solo de verde vive el hombre....... o si?

    Aquí estaremos para verlas cuando terminen!

    Un saludo grande .
    Ya estan terminadas, solo que como acabo de arreglar el ordenador hace poco no pude colgar las fotos ya que formatee el pc para ponerle el windows 7 entonces ahora no tengo nada en el pc, pero mañana creo yo que ya podre poner las fotos de la ultima semana y todo lo que coseche, ahora tengo que hacer unos arreglillos en el indoor, y rapido empezaremos con el siguiente, haber como lo hago es lo que llevo pensando todo este tiempo pero bueno alguna forma se me ocurrira de hacer para sacar una buena cosecha y unas buenas plantas para despues tener una buena fiesta .






    Saludos, suerte y buenos humos.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

      Buenas, pues aqui estan las matas una semana antes de cortarlas, siento la tardanza pero esque tube algunos problemillas con el ordenador y no pude colgarlas antes, perdonar las molestias, aqui van las fotos para que las podais mirar:












      Saludos, suerte y buenos humos.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

        Hola devil!

        Así que ya tienes cosecha . Pués nada! a disfrutarla. Ya nos contaras que tal las catas no?

        A mi me parece curioso como han florecido... es posible que tengas algo de contaminacion lumínica ? me da esa impresion por lo estirado de las porras nose...

        Suerte con esas reformas. Estaré atento.

        Un saludo y gracias por subirnos las fotos.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

          Esta es toda la cosecha que saque de estas 5 plantas, la verdad es que no es mucho que digamos pero bueno, esperemos que valga la pena porlomenos, aqui dejo las fotos:














          Saludos, suerte y buenos humos.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

            Bueno este cultivo de interior, esta mas que acabado, ahora solo me queda empezar a comentar el nuevo cultivo, que lo hare esta noche con sus fotos y todos los datos que puedan hacer falta, ahora mismo no seria capaz de explicar el sabor de ninguna de las 4 variedades, colocon eso si que puedo asegurar que da, pero el sabor no puedo explicarlo ahora xD.






            Saludos, suerte y buenos humos.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

              hola devil,enhorabuena por esa buena cosecha,seguro que estan de miedo,jaja,ahora disfrutalas y aqui estaremos para estar atentos a tu nuevo proyecto,seguro que sera la ostia,jaja.
              unas power kush estarian de lujo,rapidas y con pegada.si te animas con ellas,ponte en contacto conmigo.un saludo tio
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #82
                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                hola devil,enhorabuena por esa buena cosecha,seguro que estan de miedo,jaja,ahora disfrutalas y aqui estaremos para estar atentos a tu nuevo proyecto,seguro que sera la ostia,jaja.
                unas power kush estarian de lujo,rapidas y con pegada.si te animas con ellas,ponte en contacto conmigo.un saludo tio
                Gracias blacky, la cosecha la verdad podia estar mucho mejo per bueno colocar colocan eso esta claro y que esta disfrutao lo que fume ya tambien xD.

                El nuevo proyecto sera 20 plantas, 20 blue hash, el siguiente proyecto ya lo estoi pensando xD pero bueno este sera eso 20 Blue Hash.






                Saludos, suerte y buenos humos.

                Comentario

                Trabajando...
                X