Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    "DeViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

    Buenas, queria comentar que aqui estoi de nuevo, con 5 variedades distintas y 1200W de luz, tengo pensado hacer una nueva cosa que nunca probe hacerla y haber que tal sale, que con el tiempo ya ire poniendo fotos semana a semana, para que no os perdais nada del seguimiento, tengo unas cuantas variedades mas sin cultivar que estan guardadas, que si todo va bien seran para la siguiente remesa xD y bueno, ahora comentar como esta todo montado y de que disponemos para el este cultivo:

    :SEMILLAS (PLANTAS):
    2pl-> 6xCongo x 8xNepal
    1pl-> Blue Hash
    1pl-> California Hashplant
    2pl-> White Widow
    2pl-> Shark Attack

    :ILUMINACION:
    *3 lamparas de 400w con las siguientes bombillas:
    *Agrolite GRO HM 400w.
    *Agrolite GRO HM 400w.
    *Agrolite SHP GRO&FLO 400w.

    :FERTILIZANTE:
    *Para crecimiento y floracion.-> Bio-Grow.
    *Para floracion.-> Bio-Bloom.

    :POTENCIADOR:
    *Bloombastic.

    :TARROS:
    *Los tarros son todos de 5L cuadrados.

    :VENTILACION:
    *3 ventiladores para remover el aire.
    *Un extractor que va a dar a la caja de los balastros y temporizadores para darle un poco de aire.
    *un intractor que va a dar a fuera al aire puro.




    Bueno haber que os parece las fotos de las matas y del indoor y decir que un dia de cada semana colgare las fotos de cada domingo para ver como van avanzando las matas, espero no tardar mucho en colgar las fotos,a poder ser las colgare ese mismo domingo e igual subo algun que otro video y con todo esto aqui esta mi nuevo cultivo, espero que os guste:
















    Saludos, suerte y buenos humos.

  • #2
    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

    ei devil, antes de saber como vas a cultivar ya te digo que ahí tienes pocas matas, 8 matas pa 1200w? en macetas de 5litros? si vas a usar 1200w aprobéchalos,si solo vas a meter 8 matas almenos dales una buena mata y dales creci pa hacer unas buenas plantas. Si solo metes 8 plantas dales macetas de 15-20 litros y intenta hacer plantas pa que te den unos 100g por planta, para que el cultivo te sea rentable. Con 5 litros no conseguiras mucomás e 50g por plantalo cual te dejaría en 400g de producción que me da ami que no vale la pena gastar tanta luz.
    Diós, si yo pudiera cultivar con 1200w... aprobecha ese lujo amigo que muy pocos se lo pueden permitir.
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

      Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
      ei devil, antes de saber como vas a cultivar ya te digo que ahí tienes pocas matas, 8 matas pa 1200w? en macetas de 5litros? si vas a usar 1200w aprobéchalos,si solo vas a meter 8 matas almenos dales una buena mata y dales creci pa hacer unas buenas plantas. Si solo metes 8 plantas dales macetas de 15-20 litros y intenta hacer plantas pa que te den unos 100g por planta, para que el cultivo te sea rentable. Con 5 litros no conseguiras mucomás e 50g por plantalo cual te dejaría en 400g de producción que me da ami que no vale la pena gastar tanta luz.
      Diós, si yo pudiera cultivar con 1200w... aprobecha ese lujo amigo que muy pocos se lo pueden permitir.
      saludos

      Buenas iwana, primero antes de nada darte las gracias por pasarte y segundo comentarte el detalle de que tenia mas semillas a germinar y solo me salieron estas 8 asi que este es uno de los motivos por el cual tengo pocas plantas, ademas despues con estas 8 plantas voi a ponerle una red metalica y voi a intentar llenarla toda con las plantas y darles mas tiempo de crecimiento de lo que le suelo dar, y pienso yo que asi haciendo scrog creo que se llama, ya cambiarian tus datos de cosecha no?






      Saludos, suerte y buenos humos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

        aaaaa entonces si vas a hacer un scrog la cosa cambia, pero supongo que las macetas de 5 litros no serán las definitivas no? porque sinó se te van a quedar muy chicas jeje
        de todos modos hay un tipo de cultivo que si tubiera tu potenci y tus espacio me encantaría probar, metele 8 macetas de 25 litros cada una y poda las plantas pa que saquen varias puntas, las qusaquen las vas separando, y las pasas a flora ya grandecitas aunque no muy altas, y seguro consigues sacarlemuchos g a cada planta, esque le tengo muchas ganas a este sistema ejjee
        como l sistema qe utiliza grozone creo que sellama busca su post i entenderáslo que digo, mira que plantons jeje
        Lo malo del scrog es que en un sitio tan grande te va a dar mucho curro y follon pa tranajar, lo mejor serías que hicieras scrogs indepenientes por foco, yo las veces que he hecho scrog me terminan inchando los..... la ..... malla jajajaa
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

          Que buena pinta va a coger eso amigo, quiza con dos lamparas de 600 te iria mejor y conseguirias mayor cantidad de lumenes con los mismos watios. Yo estoy cultivando en un espacio bastante similar y con una potencia de 1000w lo que si que le he estao dando vueltas a la cabeza y he pensado en un rail que eso si que reduciria considerablemente la factura electrica.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

            Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
            aaaaa entonces si vas a hacer un scrog la cosa cambia, pero supongo que las macetas de 5 litros no serán las definitivas no? porque sinó se te van a quedar muy chicas jeje
            de todos modos hay un tipo de cultivo que si tubiera tu potenci y tus espacio me encantaría probar, metele 8 macetas de 25 litros cada una y poda las plantas pa que saquen varias puntas, las qusaquen las vas separando, y las pasas a flora ya grandecitas aunque no muy altas, y seguro consigues sacarlemuchos g a cada planta, esque le tengo muchas ganas a este sistema ejjee
            como l sistema qe utiliza grozone creo que sellama busca su post i entenderáslo que digo, mira que plantons jeje
            Lo malo del scrog es que en un sitio tan grande te va a dar mucho curro y follon pa tranajar, lo mejor serías que hicieras scrogs indepenientes por foco, yo las veces que he hecho scrog me terminan inchando los..... la ..... malla jajajaa
            saludos
            Bueno en un principio lo que voi hacer es eso, si veo que me da mucha lata pues hago lo que dices tu, scrog idependientes en cada foco, pero creo yo que no me va a dar problema ninguno, con el tiemp ya lo veremos y lo vereis vosotros tambien porque pondre fotos cada semana.
            Otra cosa que quiero hacer yo tambien es cojer el paquete grande de la jack herer feminizadas, hacer 10 plantotes, despues poder todas las plantas y hacer todo esquejes y despues sacaria muchisima mas produccion tambien pero eso, que es una idea para hacer en el futuro, que nose si sera pronto o tardara mucho xD.






            Saludos, suerte y buenos humos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

              Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
              Que buena pinta va a coger eso amigo, quiza con dos lamparas de 600 te iria mejor y conseguirias mayor cantidad de lumenes con los mismos watios. Yo estoy cultivando en un espacio bastante similar y con una potencia de 1000w lo que si que le he estao dando vueltas a la cabeza y he pensado en un rail que eso si que reduciria considerablemente la factura electrica.
              Si, igual ganaria mas en iluminacion, pero como ya compre estas bombillas y estos balastros ahroa no me voi a gastar mas pasta en cambiarlo xD pero bueno eso es porque ya hice otros cultivos y usaba 4 de 400w pero en este ahora solo tengo 3 pero bueno llega bien tambien xd.
              Tu a lo que te refieres es a una lampara movil de estas, esta claro que reducirias la factura y bastante xd, nose a cuanto estaran ahora esas lamaparas pero haber si montas una de esas pantallas.






              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                Buenas, pues despues de 11 dias de crecimiento regue todas las plantas con 1ml por litro de agua, ahora cada semana le subire 1ml asta que llegue a echarle los 4ml o 6ml que aconseja echar el fabricante, ya estan pasandas a los tarros de 5L, aclarar tambien que los de 5L son los difinitivos, no hago mas transplantes.






                Saludos, suerte y buenos humos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                  pues devil, si quiereshacer un scrog con 8 plantas pa 3 focos con macetas de 5 litroseso no lo llenas en dos meses de creci, y a mitad de flora se quedarála planta sin nutrientes. Con la potencia de luz que usas esas maceta ya es pequeña, pero si quieres hacer scrog se te queda muuuy pequeña, no telo tomes a mal, pero consifdero que pagar semejante factura de luz para sacar la mitad de lo que tendrías que sacar no sale a cuenta, almenos quita focos que son w inutiles si vas ameter8 plantas en macetas de 5 litros.
                  Pero weno cada cual cultiva como quiera, y espero que esté equivocado y me sorprendas, seguirépor aquí vigilando jeje
                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                    eseeeeeeeeeeeeeee devil que vuelve a la carga,menudo crack,jaja.muy buen trabajo con ese interior que tienes.seguro que te sale todo genial.suerte
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                      Aqui unas fotos panoramicas de todas la matas que ai dentro del indoor, tienen dos semanas de crecimiento exactas, con un riego de 1ml de fertilizante por litro, con esto me refiero a que riego cada planta con un litro de agua, y a cada litro de agua por ser la segunda semana estan regadas con 1ml por ligro, esta seman las regare con 2ml por litro asi subiendo cada semana uno asta que llegue a lo recomendando por el fabricante, haber como las veis aqui van las fotos:












                      Saludos, suerte y buenos humos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                        Aqui esta la temperatura del indoor, medida electronicamente y con termometro de mercurio, mas fiable es el de mercurio siempre asi que pongo fotos de las dos para que mireis tambien la humedad, aqui van las fotitos:










                        Saludos, suerte y buenos humos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                          Estas dos fotos son de las dos matas (6xCongo x 8xNepal) que tengo dentro del indoor, son las mas creciditas del indoor haber que tal las veis para dos semanas de crecimiento, espero que os valla gustando:










                          Saludos, suerte y buenos humos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                            Esta es la (Blue Hash) que tengo dentro del indoor, tambien esta bastante crecidita pero no tanto como las (6xCongo x 8xNepal) que puse en el anterior post pero bueno creo que va bastante bien tambien no? haber que opinais:








                            Saludos, suerte y buenos humos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" -(6C8N)-(BH)-(CHP)-(WW)-(SA)-

                              Esta es la unica (California Hashplant) que tengo dentro del indoor pero tengo ganas de plantar mas de esta variedad la verdad, pero eso sera para la siguiente remesa lo mas seguro pero bueno primero vamos a darle caña a estas matas xD, haber que os parece esta:








                              Saludos, suerte y buenos humos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X