Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.
muchas gracias peña,

pues eso espero yo tambien...... que almenos una de entre todas me sorprenda gratamente
.
De momento el transplante les ha sentado bien y parece que empiezan a crecer, haber lo que tardan en dejarme sacar algun esqueje.....
saludos a todos, en cuanto se noten cambios, cualgo unas fotos.
Chao.
muchas gracias peña,
pues eso espero yo tambien...... que almenos una de entre todas me sorprenda gratamente
.De momento el transplante les ha sentado bien y parece que empiezan a crecer, haber lo que tardan en dejarme sacar algun esqueje.....
saludos a todos, en cuanto se noten cambios, cualgo unas fotos.
Chao.

, poco a poco vais apareciendo todos. 
una macroplantacion toda bien organizadaaa que manos!! trasgoo kien las tuvieraaa jajjajajaa va todo de lujo no fieraa asi me gustaa que ya mismo nos tienes a todos aki babeandoo delante de la pantallaaa jejejeje por aqui me apalancooo yo tambien jajajaj menos mal que e visto el nuevo seguimiento sino me pierdo el crecimientoo de esas variedades norrrrmalitasss jajajajjaja y tus trukiyossss crack!! jejejej vengaaa compiii!! un saludotee!! 
este Trasgu.... pues naa, entre los de BC y estos me volveras un poco loco pa cotillearte pero no lograras que pare 

asi que creo esperare a sexar todo antes de esquejar..... ademas ya van necesitando mas espacio, y me temo, que no va a haber tantos machos como yo esperaba.....
, ya veremos..............
Comentario