Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.
eeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!o range o range y skun skunk!!!!!

eeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!o range o range y skun skunk!!!!!
, jeje

. 33/34 dias de floracion.

y terminar de montar el armario que tenia antes para creci y dejar las de flora en el grande....aver si pa esta semana me lo apaño y empiezo a florar....que nerviosss
jejejejej nada tio la bilbo y algunas mas las dejo en creci ya ablamos cuando eskejee y acemos un change warron!! jejejejjej cuidate trasgu fiera!!
wajajajajjajaaj
?pues yo tuve en el anterior y me salieron unas porras ke ni me lo creia,gordas,gordas,y el pelotazo es fuerte eh!!!A mi me gusta mogollon.Las veo superbien,te vas a hartar de criti kiyoooooo!!!jajajjaja.
vive y deja vivir...

dame tu dire por mp jajjajajajajjajaj sino no te va a llegar na....vengaa makina!!! cuidate tio!!
wajajajajjajaaj

. la que decia que era poco productiva es la critical que meti a florecer hace unos dias, descartando asi ese fenotipo, que es de una planta anterior al concurso de una semi que tenia por aki, y que ya he catado
, muy rica como siempre, pero demasiado poco productora para quedarsela. 

jajajjajajaj tacatacaaaaaa

ke warro!!!! ya mismo apesta la casa a yerba secando
jejejejej por aqui estare aver como terminan las warrillas!!! jajajajajajajja un abrazote fiera!!!!!!!!!!!!!!!!
nus vemos makina!!!
wajajajajjajaaj

esooooo se puedeee olerr yaa!! jajajajajajaj yo tb e diferenciado algunas mas sativas que otras jejejejej ya destacaran en flora.....que warro!!! ya mismo cortandooo y ya estas preparando la siguiente... jooooooooooeeeeeeee mñn empiezo de una vez a montar el de creci
aver si floro de una vezzzz!!! el lunes estan floreciendo vaya!!! jajajajajajajja comooooo que el tabaco a subio!!!! jajajajjjajajajajaj buenooo makina!!! aver si ablamos brother!!! un saludazo!!!
wajajajajjajaaj
, esperemos a ver la recta final.
, esperemos a ver la recta final.
.
y apestan.
. Yo creo que las cortare sobre los 52-55 dias mas o menos.

, ya me contaras... si te interesa te la podria cambiar por algo de lo que haya por aki.

Comentario