Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Floración contínua ... qué locura!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Originalmente publicado por FAGMAN
    pero bueno ...juanita ..no parais ....aqui..alli..y con mas variedades q el catalogo de un grow :P
    Hola!!!

    Es que .... lo que más me gusta del cultivo es aumentar mi colección de variedades y, cuánto más perigrí tengan las niñas ... mejor!!, más ilusión me hace! ... en contrapartida, cada vez hago los bonsai más pequeños para poder tener más en el mismo espacio .

    Pues na! me alegra que te hayas pasado ... saludotes

    Elor dijo:
    Joe¡ Sacando esos trócolos en 2l de tierra ¿quién quiere coco?
    ... weeeeno .... no es por quitarle el mérito a la tierra ... pero, 2 l. de coco son 2 l. de coco ... y, dan mucho más de si ... sólo hay que ver lo bien que van las plantas ... es más, estoy tan contenta con mis tiestos de 2 l. que, en cuanto puedo, se los recomiendo a todo el mundo!!

    Saludotes y bikos

    PD. Fotos del indoor ... después de haber quitado las kali y las martian ...y, después de haber añadido la siguiente remesa de esquejes mayoritariamente de martians. Ahora si que tiene pinta de ser un sog!!
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #47
      Re: Floración contínua ... qué locura!

      hola
      vaya plantal tienes ahi montado jefa!!
      y ese central pelaillo q se por ahi en medio?
      un saludo
      bye

      Comentario


      • #48
        Re: Floración contínua ... qué locura!

        Hola Vga!!

        La verdad es que sólo habría sitio para una planta más .... y, es que, el domingo estuve regando y reorganizandolas y ... ya ves! el sábado pensé que no tendría sitio para pasar todos los esquejes y, al final, consegui hacer un huequecillo ... pero bueno, mejor! porque así podré trasplantar algún esqueje de 2 l. de tierra a un tiesto más grande.

        Pues na! gracias por pasarte ... saludotes y biquiños

        Comentario


        • #49
          Re: Floración contínua ... qué locura!

          Yo te envidio, tan bien cuidado todo, y siempre con cosas nuevas, si es que no hay nadie por aqui que ame tanto a la planta como tu juanita.

          Suerte con esta segunda etapa, la primera ya trinfaste :). a ver si pronto catas la Kaly, que tengo ganas de saver a que save, estoy buscando una sativa wenorra que no tenga savor a Haze, me gusta el Haze, pero no para fuarlo a diario. Y como lei que la Kaly es Camboyana, con savor citrico, me interesa tu opinion a ver si es cierto y tal :).
          Intercanvio de Variedades

          [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

          Comentario


          • #50
            Re: Floración contínua ... qué locura!

            Yo no suelo escribir demasiado, pero realmente vale la pena sacar un ratito para felicitarte juanita x lo ke tienes ahi metio. Como lo haces con tanta variedad para controlar las alturas

            Otra cosita como veo ke recomiendas el coco, haber si me puedes decir cuanto te duran los abonos, es decir, si gastas una botella por cultivo, 2 , media. Es para hacerme una idea ke la economia no da pa mucho aqui en barcelona.

            un saludo y felicidades po este genial seguimiento.

            Comentario


            • #51
              Re: Floración contínua ... qué locura!

              juanita eres una fenomena, no hay cultivo que se te resista ehh . Por cierto cuantas plantas te cojen en tu armario? es que se parece al mío, yo lo tengo hecho en un armario empotrado de los de casa y por el espacio que te veo creo que es más o menos como el mío, un saludo

              Comentario


              • #52
                Re: Floración contínua ... qué locura!

                porke no puedo ver las fotosssss?

                Comentario


                • #53
                  Re: Floración contínua ... qué locura!

                  Originalmente publicado por sycopata
                  a ver si pronto catas la Kaly, que tengo ganas de saver a que save, estoy buscando una sativa wenorra que no tenga savor a Haze, me gusta el Haze, pero no para fuarlo a diario. Y como lei que la Kaly es Camboyana, con savor citrico, me interesa tu opinion a ver si es cierto y tal :).
                  Hola!

                  Pues en cuanto cate la kali .... de aquí a 10 días aprox. ya te confirmaré lo del savor cítrico ... desde luego, recuerdo que tiene un savor muy agradable ... y no recuerdo que supiera a haze ... pero bueno, mejor hacer una cata recordatoria antes de confirmartelo

                  Gracias por el comentario! saludos


                  Demontry dijo:
                  Como lo haces con tanta variedad para controlar las alturas
                  Estoooo .... pues como cada variedad crece lo que le place .... me monto una serie de estantes utilizando madera sobre una base de tiestos y las intento colocar de la manera que queden a una misma altura con respeto al foco. Pero bueno, prefiero montarme castillitos y fumar de distintas variedades que hacer un monocultivo.

                  Gracias por tu tiempo! saludos

                  Nyl dijo
                  Por cierto cuantas plantas te cojen en tu armario? es que se parece al mío, yo lo tengo hecho en un armario empotrado de los de casa y por el espacio que te veo creo que es más o menos como el mío
                  Uuuuffff!! .... todo depende .... según los tiestos que utilice .... tiestos de 3 1/2 me cojen 22 exactamente ... y si las pongo en 7 litros ... sobre unas 14 (creo recordar) ... y, en estos momentos, no sé cuantas plantas tengo en el indoor ... muchas están en 2 l. y otras en 3 1/2 l. ... en fin! ya las contaré por curiosidad!

                  El indoor mide de largo sobre 1.20 (creo recordar) x 0,50 ó 0,55 de ancho ... nos daba algo más de medio metro cuadrado de base

                  Pues na! gracias por pasarte! saludotes

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Floración contínua ... qué locura!

                    Originalmente publicado por d0kker
                    porke no puedo ver las fotosssss?
                    Pues no lo sé!! .... porque yo si puedo verlas

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Floración contínua ... qué locura!

                      Hola juanita,jejejeje menudo cultivo,y que de buenas variedades,suerte con ellas ,me ire pasando a ver que hay de nuevo.
                      saludos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Floración contínua ... qué locura!

                        Hola!

                        Pues eso espero! ....poder contar con tus comentarios como en mi primer cultivo .... saludotes

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Floración contínua ... qué locura!

                          Una dos tres preguntillas
                          Estan muy pegadas las matas? como te van las ramas medias e inferiores? mueves el aire a esa altura?
                          Saludetes
                          Burtelon

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Floración contínua ... qué locura!

                            Originalmente publicado por Burt
                            Una dos tres preguntillas
                            Estan muy pegadas las matas?
                            Y todas las preguntas que haga falta! :) .... si ... se podría decir que están codo con codo o ... como sardinas enlatadas

                            Originalmente publicado por Burt
                            como te van las ramas medias e inferiores?
                            Las inferiores las he podado o voy podando ... y a las ramas medias les voy apartando las hojas que les molestan para que vean la luz

                            Originalmente publicado por Burt
                            mueves el aire a esa altura?
                            Saludetes
                            Burtelon
                            Si ... por un lado, el indoor tiene dos ventiladores ... uno de los de pie empotrado en un lateral con lo que abarca una altura considerable de planta y otro móvil ubicado en el otro lateral que le ayuda a remover el aire; y, por otro lado, al estar casi todas levantadas (excepto las SkxHz) quedan a la altura del ventilata .... así estoy regándolas tan amenudo! xD

                            Saludotes

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Floración contínua ... qué locura!

                              Vaya movimiento que se ve por aqui

                              Pues que decir que no hayan dicho ya los demas como llego de ultimas

                              Pues si que se ven juntitas jejeje sog,pero sog eh!!!! codo con codo jejeeje en cierta forma es una manera de aprobechar los lumenes esos tan ricos de la bombi nueva...porque la pusistes ,si no recuerdo mal :)

                              Lo malo es el curro que se mete uno,entre distintos tamaños de tiesto,variedades distintas,distintos sustratos....coñe yo acabaria loco jejeje

                              Por cierto que tienes en coco?

                              Muy verde todo,sintoma de sanas...las arañas acabastes con ellas

                              SAludos madrina
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Floración contínua ... qué locura!

                                Buenas plantas sacas ehhh
                                si no te importa tomo asiento...
                                directamente pones los esquejes a florecer no?

                                exactamente cuales son las variedades que tienes en coco?
                                yo tambien le doy al coco...estoy en el decimo dia de floracion con 12 plantas todas de sweet seeds...cream caramel,black jack,psicodelicia,ice cool.

                                saluddos a todos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X