Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Floración contínua ... qué locura!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Más cosillas ... estas llevan menos tiempo en el indoor de flora ... son las love potion ... el primer esqueje llevará alrededor de 30 días en el indoor de flora y el segundo esqueje (última foto) ha entrado más reciententemente, lleva sobre 2 semanas en el indoor. Ambos esquejes son del clon que he numerado como 2 ... se las ve vigorosas ... y, por el momento, no demasiado exigentes
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #32
      Re: Floración contínua ... qué locura!

      Y por último os dejo una foto de la ak 47 florando en un tiesto de 2 l. sustrato tierra ... ya no creo que la trasplante

      Saludos a todos
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #33
        Re: Floración contínua ... qué locura!

        Buenas

        Como siepre todo un espectaculo y lo que me ha dejao blanco es la AK47 ¿en una maceta de 2L? pero si parece inmensa y naa por mucho que miro pa abajo no veo todavia ni una carencia ni sobrefertilizacion.... ya nos diras el truko

        Un abrazo

        Comentario


        • #34
          Re: Floración contínua ... qué locura!

          OLE OLE Y OLEEE
          muy buenas juanita, siempre es un placer leerte he intentar aprender algo de la reina de las plantas, jejeje
          menuda la que tienes ahi liada, cuanta variedad que interesante, ya nos iras contando tus preferidas por el olor y todo eso.

          saludos y sigue asi que eras una pasada.

          chao guapa.

          Comentario


          • #35
            Re: Floración contínua ... qué locura!

            Vaya mano tienes :) lastima que el pikes lo tengas perdido :P
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #36
              Re: Floración contínua ... qué locura!

              Originalmente publicado por TiricK
              Buenas

              Como siepre todo un espectaculo y lo que me ha dejao blanco es la AK47 ¿en una maceta de 2L? pero si parece inmensa y naa por mucho que miro pa abajo no veo todavia ni una carencia ni sobrefertilizacion.... ya nos diras el truko

              Un abrazo
              Hola!

              La verdad es que hasta yo misma estoy sorprendida ... no me esperaba que reaccionara tan bien en una maceta tan peque. Mi truco está en que soy yo quien prepara el sustrato para la flora añadiendo a la tierra de compo unos puñados de coco para mejorar la aireación y los abonos orgánicos (humus de lombriz y guano de murciélago) ... utilizando este tipo de abonos es más fácil quedarse corto que sobrefertilizar .... se ve que esta vez he dado con la mezcla perfecta! ... también las estoy abonando 1 vez a la semana con té de guano. Gracias por los comentarios! saludotes

              ------------------

              Hola Trasgu!

              Esta flora destaca sobre todo por el desconocimiento que tengo sobre la genética que está en el indoor ... toca aprender sobre la marcha ... pero bueno, por el momento estoy contenta con los resultados que voy obteniendo ... y, espero dejar el tema selecciones resuelto para ponerme con un culti desde semis ... gracias por los comentarios! saludos

              ------------------------

              Hooooombre famili!! No me digas que tus kali están reaccionando ante el focón de 600 w ... además, con lo fácil que te lo he puesto! ... no tienes que esmerarte mucho para superarme Saludotes

              Comentario


              • #37
                Re: Floración contínua ... qué locura!

                Buenas

                ¿unos puñados de coco en la tierra? hay si que me has pillao, yo suelo preparar el sustrato como tu (humus, guano,....) pero ¿coco? no sabia naa, "nunca t acostaras si saber algo nuevo" GRACIASSSS probare en mis proximas matas

                Un abrazo

                Comentario


                • #38
                  Re: Floración contínua ... qué locura!

                  Originalmente publicado por TiricK
                  Buenas

                  ¿unos puñados de coco en la tierra? hay si que me has pillao ...
                  Ahí si que te he pillao, eh!! .... para más información utilizo coco de saco que trae el hongo tricoderma (nu sé si está bien escrito) que, según tengo entendido, mejora la salud y la absorción de las raices ... añado sobre un 15% de coco en referencia a la cantidad de tierra, añado los abonos sólidos y luego mezclo todo para que el coco y los abonos queden bien ligados con la tierra (algo así como si prepara la masa para hacer galletas ); así, también consigo que el sustrato quede más suelto y aireado cosa que facilita una más rápida colonización del sustrato por parte de las raices.

                  En estos 2 últimos cultivos estoy utilizando una capa de arlita en la parte inferior del tiesto porque me gusta el cepellón que hacen las plantas, además de que drenan mejor y el sustrato se seca antes.

                  Pues na! ... te lo he contado todo, todo ... saludotes

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Floración contínua ... qué locura!

                    cuando dices abonos solidos, te refieres al humus de lombriz osea q mezclas, coco, humus, y tierra.... mmmm

                    me ha gustado la idea del coco, el año q viene quiero currarme un buen sustrato, y me pienso copiar de ti juanita... bueno si mi economia me lo permite, claro...



                    Comentario


                    • #40
                      Re: Floración contínua ... qué locura!

                      Originalmente publicado por BASTARDA
                      cuando dices abonos solidos, te refieres al humus de lombriz osea q mezclas, coco, humus, y tierra.... mmmm
                      Y el guano de murciélago para la flora .... si el próximo cultivo de exterior te lo puedes programar así te aseguro que tus colegas fliparán de lo bien que sabrá tu hierva cuando se la deas a probar ... no te saldrán de casa! Saludotes

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Floración contínua ... qué locura!

                        vale vale solo espero q no me salga muy caro el invento...

                        cuando llegue el momento me tengo q acordar de preguntarte las proporciones... q aunq me lo digas ahora fijo q con el depiste q tengo se me olvida de aqui a myo...

                        menos mal q estas tu para dejar el nivel de las cultivadoras alto porq lo q soy yo...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Floración contínua ... qué locura!

                          buenas juanita rebonitas esas niñas q mano hija jajaja yo personalmente uso coco pero de ese k viene como si fuera un ladrillo nose como se llama y la tierra de biobizz q me va mu bien pero me apunto lo tuyo crack.saludos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Floración contínua ... qué locura!

                            Originalmente publicado por BASTARDA
                            vale vale solo espero q no me salga muy caro el invento...
                            Lo más caro de los productos, en comparación, es el guano de murciélago ... 1 bolsa de 1 kg ronda los 10 euros ... pero me dura más de 1 cultivo. Pero si que hay productos caros en esto del cultiveo, como puede ser el delta 9

                            Si al final te decides a hacerlo en la terraza ... siempre puedes conseguir abonos orgánicos secos ( heces de caballo, ovino, bovino, etc. ) y sustituir el uso del humus por estos abonos que te pueden resultar más fácil de conseguir y tal vez más baratos ... pero, el guano de murciélago para flora es insustituible Saludos

                            yo personalmente uso coco pero de ese k viene como si fuera un ladrillo nose como se llama y la tierra de biobizz q me va mu bien pero me apunto lo tuyo crack.saludos
                            En tu caso ya utilizas una tierra preparada por una casa comercial ... por lo que, tampoco es muy conveniente añadirle demasiados abonos a esa tierra ya que, un exceso de abono en el sustrato hará que a las raices les cueste más colonizarlo. El coco en ladrillo no trae el hongo tricoderma ... pero sirve para incrementar la aireación del sustrato.

                            Pues na! ... a fomentar el cultivo orgánico en tierra y el químico para el coco ... saludotes

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Floración contínua ... qué locura!

                              pero bueno ...juanita ..no parais ....aqui..alli..y con mas variedades q el catalogo de un grow :P
                              bueno me alegro de q sigais bien...y con animos de mostrarnos a vuestras nenas



                              un saludo y a seguir bien
                              que tengo? https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=901.msg14168#new

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Floración contínua ... qué locura!

                                Wenas

                                Joe¡ Sacando esos trócolos en 2l de tierra ¿quién quiere coco?

                                Estupendásticas fantabulosas, como siempre jeejej

                                Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Soy autodidacta:
                                Todo lo que no soy me lo debo a m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X