Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Floración contínua ... qué locura!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Hola TiricK !

    Pues na, ponte cómodo que la cosa va pa largo! ... es la parte negativa de cultivar sátivas

    Comentar que no creo que veamos unas grandes producciones esta vez, el tiesto de 3 l. y 1/2 no da para muchos lujos ... pero bueno, intentaremos quitarle todo el provecho

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: Floración contínua ... qué locura!

      wenas juanita,menudos cogollos que tenias x ahi escondidos,que esos no los habia visto espero que disfrutes la kaly,que me parece que sera la ganadora del piques ,x que la de family sa quedao enana :P,si lo que no aga este hombre... ,el bonsai esta muy bien de produc x cierto;y aunque veo cadencias,(en las kaly)se te a dado muxo mejor que a mi,jejejeje,ya que me toco tirarla a la basura,jejejej

      saludos y suerte con las satis
      x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

      Comentario


      • #18
        Re: Floración contínua ... qué locura!

        buenas juanita un placer saludarte menuda la q tienes monta q caña chula tiestos chicos pero con esa mano tuya ya ay bastante jajaj.saludos me apalanco por aqui para ir mirando ::)

        Comentario


        • #19
          Re: Floración contínua ... qué locura!

          Originalmente publicado por lover
          wenas juanita,menudos cogollos que tenias x ahi escondidos,que esos no los habia visto
          Si,las fotos son primicia! .... pero vamos ... pa cogollos los de tu avatar ... joooope tiu! qué mareooo! xD ... la verdad, me preocupa un poco la obsesión que has desarrollado ultimamente hacia los avatares de grandes cogollos ... hasta se me han ocurrido varias posibles razones

          Hola Migala!!

          Pues si, yo he hecho lo contrario que tu, llené el indoor de plantas y para que me cupieran más las puse en tiesto pequeño ... espero por lo menos poderlas catar! Saludotes

          Comentario


          • #20
            Re: Floración contínua ... qué locura!

            Originalmente publicado por lover
            wenas juanita,menudos cogollos que tenias x ahi escondidos,que esos no los habia visto espero que disfrutes la kaly,que me parece que sera la ganadora del piques ,x que la de family sa quedao enana :P,si lo que no aga este hombre... ,
            A mos a ver sinverguenza jejeje te pones del lado de la fuerte podias darme tu apoyo bandido :P AH!!!!!!! peqeña pero matona no he dado mi brazo a torcer todavia

            Coñe madrina....no andas tu con tonterias eh pos na a disfrutarlas
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #21
              Re: Floración contínua ... qué locura!

              M kedo muy muy loko !!! enhorabuena por ese yerbon!!!!!!!!!! sq se me hace la boca agua...

              Comentario


              • #22
                Re: Floración contínua ... qué locura!

                joer ,pues si que esta creando spectacion mi avatar ,jajajaja ,saludos juanita

                pd:no pienses mal que hos conozco,jejejejej,que boy bien serbido ,jajajaj
                x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                Comentario


                • #23
                  Re: Floración contínua ... qué locura!

                  Coñe .... ahora es cuando hay que pensar mal!! ... cómo es eso de que vas bien servido??

                  ---------------

                  Weeeno .... más fotos de las niñas del indoor de flora ....

                  Las SkunkxHaze están en coco ... tiestos de 2 l. y de 2 l. y 1/2 ... han entrado en distintos momentos así que vereis los tres estadios, empezando flora (20 días), a mediados de flora (40 días) y la más avanzada con 60 días. A esta última, la SkxHz 4 ... se le han quemado las hojas por la cercanía al foco ::) Es una genética con mucho vigor y que crece como la mala hierva ... y cuánto más curadita ... mejor sabe!
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Floración contínua ... qué locura!

                    Bueno, una ultima foto de las SkxHz que no entró en la remesa anterior y fotos de la NL5xHz y de la AK47 ... La NL5xHZ es un planta de floración larga ... veremos que tal se adapta al tiesto de 3 l. 1/2. La AK47 está pendiente de trasplante ... actualmente está en un tiesto de 2l. y en na la pasaré al tiesto definitivo de 3 l. 1/2, también.

                    Gracias a todos por los comentarios y ... na, cuando vuelva a encender el foco seguiré fotografiando Saludotes
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Floración contínua ... qué locura!

                      Buenas

                      Juanita, echar barritas de uranio a la tierra no vale es trampa pedazo colas que t salen, menuda envidia maja , ¿que foco usas? he estado mirando y no he encontrado :( , curiosidad

                      Un abrazo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Floración contínua ... qué locura!

                        Hola!

                        El foco es un 400 w. para un espacio de 0,65 metros cuadrados aprox. ... vamos que es algo así como tener un 600 w en un metro ::)

                        También hay que decir que las SKxHZ son plantas muy burras ... sobre todo la 10 ... y así es fácil! saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Floración contínua ... qué locura!

                          Originalmente publicado por juanita
                          Coñe .... ahora es cuando hay que pensar mal!! ... cómo es eso de que vas bien servido??
                          que mala heres :P ::)
                          x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Floración contínua ... qué locura!

                            mu chulas juanita.....eres una crack...suerte
                            por el respeto............

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Floración contínua ... qué locura!

                              K bonita la sk*haze!!!
                              Para este segui ya tenemos el armario llenito, pero para el de después seguro que te pido unas ramitas pq me gusta muxo su sabor

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Floración contínua ... qué locura!

                                Pa cuando gustes, Sarbón ... la madre nº 10 es buena productora de esquejes asi que, avísame con tiempo y sin problemas :) saludotes

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X