Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medio SCROG de WW green house

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Medio SCROG de WW green house

    Gracias trasgu , ya le queda poquito , jejejeje .

    Una cosa , no soy muy grande , jkejejeje , mas bien soy un poco bajito estilo Esteso :P , tipical spanish , jejejeje
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • Re: Medio SCROG de WW green house

      Las ultimas fotografias de la planta viva , con 9 dias desde que se hizo el primer labado de raices , en definitiva han sido 3 labado de raices , mañana pasara a mejor vida , jejejejejejejeje y cuando seque pasara a mis pulmones , jajajajaja

      Las fotos estan tomadas mientras quitaba las hojas grandes , para que afronte su ultimo dia de vida .
      Archivos Adjuntos
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • Re: Medio SCROG de WW green house

        Mas ...
        Archivos Adjuntos
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • Re: Medio SCROG de WW green house

          Mas ...
          Archivos Adjuntos
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • Re: Medio SCROG de WW green house

            Y la ultima , jajajaja , valla monografico me he pegado con esta planta ahora que veo , jejejeje
            Archivos Adjuntos
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • Re: Medio SCROG de WW green house

              tu has trucado las fotos,,¿ todo eso de un arbusto? imposible ,, venga deja el photoshop tranquilo...

              azuquita que rica esta ......

              Comentario


              • Re: Medio SCROG de WW green house

                Originalmente publicado por davinci
                tu has trucado las fotos,,¿ todo eso de un arbusto? imposible ,, venga deja el photoshop tranquilo...

                azuquita que rica esta ......
                Jejejeje , pues nop , no es truco , es mas , no tiene ni poda apical la planta , solo esta guiada , ademas esta genetica ramifica arbustiba que lo flipas .
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • Re: Medio SCROG de WW green house

                  ahora a secar, a curar, a fumar...
                  enhorabuena tiene muy buena pinta :)

                  Comentario


                  • Re: Medio SCROG de WW green house

                    si la conozco bien , si fueras de palma diria que son hemanas de las mias , lo que yo como tengo mucho sitio les di un mes de crecimiento y estan de metro de altas, pero son muchas ramas cargadas a tope de cogollos resinosos y un olor que te cagas,,

                    un gustazo de planta

                    puse una madre tambien a florecer y era un espectaculo ,, mogollon re ramas cargadas de cogollitos, pequeños pero ricossss...

                    me alegra ver plantikas tan guapas..

                    un saludo nadie...

                    Comentario


                    • Re: Medio SCROG de WW green house

                      ummmmmmmmmm nadie q buena pinta enorabuena q las disfrutes buenos humossss

                      Comentario


                      • Re: Medio SCROG de WW green house

                        Realmente cojonuda nadie!!! muy guapa la planta y muy guapas las fotitos. El sistema de los clips y la gomita tb me a gustado y es mas, lo voy a probar ehora mismo con las matas que tengo florando haber si las consigo abrir que me sobra bastante espacio.

                        One question: Que camara tienes tiu?? menudas fotos saca, esque pa nadal kiza caiga una.

                        un saludo crack

                        Comentario


                        • Re: Medio SCROG de WW green house

                          que crack

                          ahora si que me dejas flipando, jeje, que no esta ni podada, valla caña.

                          chao

                          Comentario


                          • Re: Medio SCROG de WW green house

                            Gracias burtelon, davinci, migala y demontry, trasgu .

                            demontry, mi camara es : Nikon coolpix L2 - 6 megapixels, zoom x3.Lo de los clips es idea de Juanita .

                            trasgu, pues nop esta podada , solo esta doblada , en la foto podras ver cual es la punta apical ,el resto son ramas .
                            Archivos Adjuntos
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • Re: Medio SCROG de WW green house

                              la caña,
                              y que es un esqueje
                              o cuentame el truco para que se quedara asi de pequeña tio.

                              gracias chao, jejeje

                              Comentario


                              • Re: Medio SCROG de WW green house

                                Originalmente publicado por trasgu
                                la caña,
                                y que es un esqueje
                                o cuentame el truco para que se quedara asi de pequeña tio.

                                gracias chao, jejeje
                                Te explico , esta es una madre que me estaba haciendo apartir de un esqueje de mi primo , que como los entrenudos eran muy juntos hubiese tenido que desperdiciar muchos entrenudos para poder hacer un esqueje de poda apical , por lo que se me ocurrio doblarla , pero demasiado tarde y termino quedandome muy alta , por lo que decidi pasarla a floracion , quite todas las ramas bajas de las cuales ya habia sacado varios esquejes(20 en varias tandas ) y ivan a sacar muchas ramas que no fructificarian adecuadamente y deja las ramas superiores , que al ser mas pequeñas no las habia podado para sacara esuqejes , la continue guiando espatarrandola asta que cerro puntas y apartir de ahi la deje a su aire y asi a quedado .

                                Pequeña... depende como lo mires , en la parte mas ancha rondara los 50 cm de ancho y de alto con tiesto 60-70 cm .El tiesto es de 20x20 .Eso si , esta planta de por si produce poco , una mas sativa hubiese desmadrado mas y sacado mas produccion .

                                Un saludo .
                                sigpic
                                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                                > CRITICAL + Dinafem <

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X