Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medio SCROG de WW green house

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Medio SCROG de WW green house

    mu guapa tio a seguir asi te pongo una foto de la mia de ayer que creo que es la que corte hoy ya
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Re: Medio SCROG de WW green house

      Pues nada aqui os pongo la foticos de la planta muerta de sed , pero asta mañana que se despierte no la regare .

      ¿Como veis la planta de madurez ? Recordad 40 dias ... increible !!!

      Archivos Adjuntos
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • Re: Medio SCROG de WW green house

        Unas poquitas mas , mirad que macro mas chulo !!!
        Archivos Adjuntos
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • Re: Medio SCROG de WW green house

          que canta la lupa?

          Comentario


          • Re: Medio SCROG de WW green house

            Ese Aeros !!! , ya rondando por reeferman , heeeeeeee !!!

            xajote , tu white widow si te fijas es mas sativa que la mia , esta es la White widow mas indica que he visto en mi vida y puedo certificar que es una White widow , puesto que el paquete de semillas se lo compre yo .Un consejo ,las white widow cortalas cuando lo indiquen los tricomas y las fotografias hazlas desde mas lejos , sino se ven borrosas .

            burtelon , ahi puedes ver los tricomas como estan , aun les falta un poco , pero la planta esta ya bien madura .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • Re: Medio SCROG de WW green house

              cuantos esquejes/cultivos le has sacado a esa madre
              ademas venia embaraza....mira tolos gemelos...

              Comentario


              • Re: Medio SCROG de WW green house

                las fotos espectaculares
                quien ha sido el maestro que te ha hecho saserdotedelafutografiavegetal? juer a mi no me salen tan bien las fotos ni que me maten a patadas
                así que el tajo pronto pronto
                cuidese

                Comentario


                • Re: Medio SCROG de WW green house

                  que pasada nadie,

                  das gusto ver lo bien que les das forma a tus niñas, jejeje

                  chao

                  Comentario


                  • Re: Medio SCROG de WW green house

                    Hcogollo , pues en total a esa madre le saque 17 esquejes que de los 15 retornaron a mi primo para su indoor , ya que el no se le da bien hacer esquejes .

                    ¿ Embarazada ? ¿gemelos? si te refieres a los supercalices no tienen semilla es efecto del PK 13-14 .

                    burtelon , pures las he sacado yo , jejejeje , despues de leerme un tutorial sobre como utilizar la camara y las distancias de enfoque y de macro .Mi camara es de 6 Megapixels .el martes labado de raices :) y unos 10 dias despues de regar con agua solo cortare .

                    trasgu , muchas gracias :P me alegro que te guste .
                    sigpic
                    > WHITE WIDOW GreenHouse <
                    > CRITICAL + Dinafem <

                    Comentario


                    • Re: Medio SCROG de WW green house

                      desde mi ignorancia por que se llama SGROG??
                      ando un poco verde...
                      lo mas que habia escuchado era seeof grenn lo de tirarle una red por encima....

                      Comentario


                      • Re: Medio SCROG de WW green house

                        SCROG.. screen of green si no recuerdo mal

                        Es casi lo contrario al sog...menos plantas y mas ramaje

                        SAludos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Re: Medio SCROG de WW green house

                          Originalmente publicado por Hcogollo
                          desde mi ignorancia por que se llama SGROG??
                          ando un poco verde...
                          lo mas que habia escuchado era seeof grenn lo de tirarle una red por encima....
                          Hola, precisamente lo de tirarle la red es el SCROG que significa lo que dice family, lo que pasa que no es estrictamete necesaria la red ya que hay otras maneras de guiar las plantas, aunque la red lo facilita bastante.

                          Nadie una belleza de plantas y ni hablemos de las fotos, una maravilla enserio. La White widow tb plante yo el interior anterior un par de esquejes de green house seeds, tambien blancas llenas de resina, una pena que no conservara la genetica.
                          Enorabuena(se que falta una H en algun sitio pero no estoy seguro de donde).

                          Un saludete desde Hospi.

                          Comentario


                          • Re: Medio SCROG de WW green house

                            Demontry , no se si lo sabes , pero somos casi vecinos :P

                            El proximo cultivo esta naciendo por momentos , jejejeje , Original Haze , Royal Haze , y si nacen (cosa que dudo) blueberry x matanuska thundra , una C+ ... y aun tengo que germinar muchas mas , creo que alfinal tendre un bosque de sativas en mi casa , jajajaja y en cuanto pueda sacar esquejes a las WW , jejejeje , pondre mas blanquitas a florecer que ma molao esta genetica , white widow indica power !!! aunque no produce mucho , mas bien poquito , mi primo que es el que la ha cultivado antes me comenta lo mismo , produce muy poco .

                            Y espero poder ver sexo cannabico de una vez por todas .Voy a estar ocupado asta verano minimo .Y habra una novedad ... cutlivare sativas con rayos UV
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • Re: Medio SCROG de WW green house

                              Pues ya hay mas de uno con la idea metia en el coco :)

                              A ver que tal ese experimento de los UV

                              Por cierto espero que hagas otro seguimiento tan majo...pero piensa que son sativas,que sera de doble de tiempo mas que este :P

                              SAludos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • Re: Medio SCROG de WW green house

                                Originalmente publicado por nadie_ats
                                Demontry , no se si lo sabes , pero somos casi vecinos :P

                                El proximo cultivo esta naciendo por momentos , jejejeje , Original Haze , Royal Haze , y si nacen (cosa que dudo) blueberry x matanuska thundra , una C+ ... y aun tengo que germinar muchas mas , creo que alfinal tendre un bosque de sativas en mi casa , jajajaja y en cuanto pueda sacar esquejes a las WW , jejejeje , pondre mas blanquitas a florecer que ma molao esta genetica , white widow indica power !!! aunque no produce mucho , mas bien poquito , mi primo que es el que la ha cultivado antes me comenta lo mismo , produce muy poco .

                                Y espero poder ver sexo cannabico de una vez por todas .Voy a estar ocupado asta verano minimo .Y habra una novedad ... cutlivare sativas con rayos UV
                                Jejeje si si ya sabia que tambien eras de hospi casi vecinos no se, hospitalet es grande, yo soy del centro hacia santa eulalia.

                                Las WW mias tb me paso ke dieron muy poca produccion, pero vale la pena. Y nada parece que se te avecinan tiempos laboriosos y lo mas importante si todo sale bien, abundancia d'herba.

                                La primera vez que oigo lo de los UV, voy a buscar info que ultimamente no se que me pasa leo poko.

                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X