Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medio SCROG de WW green house

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Medio SCROG de WW green house

    Lo que estoy alucinando es que cuando metes bajo el HPS una madre que estubo bajo fluorescentes varios años (ya que es lo que tiene desde que se sembro la 1ª madre) crece que se las pela . Haber si tiene cojones la moza y me llena todo el indoor en scrog y en vez de medio SCROG hacemos SCROG entero .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #17
      Re: Medio SCROG de WW green house

      Hola!

      Qué cara de espavilá tiene ese "candopalleiro" que es el nombre de la raza que le damos aquí! ... seguro que es una buena guardiana de tus niñas!

      Y la plantuqui déjala que estire ... que lleva mucho tiempo apretada ... se prevee que va a salir un gran plantón de ahí saudos

      Comentario


      • #18
        Re: Medio SCROG de WW green house

        esa perra se esta relamiendo ,porque se esta imaginando la planta una vez que cogolle,¿fuma o que?
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #19
          Re: Medio SCROG de WW green house

          Pues a la perra le llamo INTERES , sabe hacer de todo , pero si no hay comida por medio nada , su cerebro solo funciona por interes ...

          Y se esta relamiendo porque la cabrona le gusta comerse los tallos de las plantas , no las hojas , ¡¡¡ los tallos !!! ya esta mas que enseñada , aunque ya se comio en su dia bastantes plantas , bueno mejor dicho masticar tallos .

          Y mira que tiene todo tipo de trastos pa morder .

          Tambien hay que decir que en 90x60 tengo un 400w , eso parece que no pero mete caña de la buena y el extractor es un UFO 125mm de 280m3/h , porque sino ... eso es un horno .

          Como yo digo , es "mi caja de cerillas con linterna y turbopropulsion" , jajajajaja


          Gracias por el apollo .
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #20
            Re: Medio SCROG de WW green house

            ten cuidado,no te vaya a hacer como el pancho,que sabia hacer de todo lo mandaron a echar la primitiva y no volvio
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #21
              Re: Medio SCROG de WW green house

              Originalmente publicado por blacky
              ten cuidado,no te vaya a hacer como el pancho,que sabia hacer de todo lo mandaron a echar la primitiva y no volvio
              Jajajajajaja , que va , que va , esta volvería simplemente por la recompensa , recuerda ... su cerebro solo piensa en el interés = premio de comida , sino ni se mueve .

              Bueno , no tengo fotos , jejejeje , porque la cámara esta de excursión con mi madre , pero mañana pondré fotico .El fotoperiodo lo tengo de 9:00 a 21:00 porque mis vecinos por la noche te tiras un peo y se quejan ... por lo que si a las 21:00 a vuelto mi vieja de la excursión pondré fotico .

              De paso aprovecho para comentar un dato para la discusion de los riegos en coco , hoy regue , 6 dias entre riego y riego esta vez , porque el tiesto es muy grande y era recien transplante y tardo mucho en secar , si apartir de ahora veo que tarda tanto en secar le añadire mucho mas hesi coco .

              2ml/L Hesis coco
              2ml/L de complejo radicular Hesi
              PH :6.0


              La próxima sera 2,5-3,0 ml/L hesi coco y sin complejo radicular , lo flipeareis cuando comience a florecer de aquí 1 semana (mañana lleva 1 semana de floracion), jajajaja ya veréis los riegos ya ...
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • #22
                Re: Medio SCROG de WW green house

                Eso eso fotos fotos :)

                Digo yo...las raices determian mucho la altura(tamaño tiesto),en tierra esto se nota mucho mas..pero en coco no deberia se asi, ¿no? al estar abonadas continuamente... nuse,es que ando con la duda de usar tiesto de 1,3L o 3,5L(en coco) que son las medidas que manejo... si las tienes en tiestitos de 1,3L y le das un crecimiento adecuado,no tiran los mismo que en 3,5L??

                Por otro lado, 6 dias entre riego y riego... que poco curro dan VIVA VIVA pero asi se relentizanpor eso que le subes los abonos o no tiene nada que ver es que me da a mi la sensacion que produce mas una planta que bebe mas a menudo solo la sensacion,ya que no lo he probado...

                En fin un mar de dudas como siempre jejejeje

                SAludos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #23
                  Re: Medio SCROG de WW green house

                  6 dias pero porque no se secaba el sustrato , no por otra cosa , y causo un pequeño amarilleamiento en algunas hojas por falta de comida , pero tenia que dejar que secase bien para que enraizase bien , en coco el momento en que mas crecen las raices es ese punto entre humedo y seco . Como digo 6 dias porque era un recien transplante a una maceta 5 veces mas grande que en la que estaba , por lo cual tarda mas en evaporarse , ya que mucha parte del tiesto no hay raices .

                  Por eso si veo que entre riego y riego hay mucha separacion dare mas baono para compensar un poco le periodo largo entre riego y riego .

                  Por cierto , tengo un gripazo ... de cojones ... valla mierda ... solo falta que reaparezcan las putas arañas para estar jodido del todo :P
                  sigpic
                  > WHITE WIDOW GreenHouse <
                  > CRITICAL + Dinafem <

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Medio SCROG de WW green house

                    Ahora comprendo :) pero no me has dicho nada de la pregunta.....es que ando con la duda de usar tiesto de 1,5L o 3,5L(en coco) que son las medidas que manejo... si las tienes en tiestitos de 1,5L y le das un crecimiento adecuado,¿no tiran los mismo que en 3,5L??

                    Que dices tu....

                    SAludos :)
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Medio SCROG de WW green house

                      Hombre 1,5 L contra 3,5 litros en coco y bien enraizados y bien llenos los tiestos de raices los 2 y regando con el mismo abono-cantidad y frecuencia , la de 3,5 litros creceran mas deprisa y desarrollaran mas que la de 1,5 . en teoria deberia ser asi porque la planta de 3,5L tendra ams raices para absorver mas nutrientes .
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Medio SCROG de WW green house

                        Plantita recien despertada
                        Archivos Adjuntos
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Medio SCROG de WW green house

                          Originalmente publicado por nadie_ats
                          Hombre 1,5 L contra 3,5 litros en coco y bien enraizados y bien llenos los tiestos de raices los 2 y regando con el mismo abono-cantidad y frecuencia , la de 3,5 litros creceran mas deprisa y desarrollaran mas que la de 1,5 . en teoria deberia ser asi porque la planta de 3,5L tendra ams raices para absorver mas nutrientes .
                          Si me lo imaginaba,que qunque en 1.5 funcinen de coña,siempre hay una media que se le saca el maximo partido,y quizas sobre los 3L sea lo suyo...gracias nadie ...ya no enguarro mas
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Medio SCROG de WW green house

                            Vaya!! ... veo que has tomado nota sobre lo de usar clips para sujetar las ramas .... no sé de qué me suena! ... pues si que se nota que se queja un poco de falta de alimento la planta ... pero es muy leve ... en cuanto le vuelvas a dar la racción que le corresponde ni se le notará, ya lo sabes :P .... pos na! qué todo siga bien! saludotes

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Medio SCROG de WW green house

                              Wenas... vaya inventos que utilizáis en indoor yo como tengo que aprender muxo de esto pues me ire pasando para ver las evoluciones, me alucina lo que se puede hacer con un 400 y una mierda de maceta ( con todos los respetos claro esta).

                              Salu2.


                              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Medio SCROG de WW green house


                                pobre maceta con el cariño que le tiene
                                Saludos!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X