Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medio SCROG de WW green house

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Medio SCROG de WW green house

    muchas gracias por la explicacion tio, O

    es una pasada, experimentare con ello con tu permiso, jeje

    chao.

    Comentario


    • Re: Medio SCROG de WW green house

      Originalmente publicado por nadie_ats
      Lo de los clips es idea de Juanita .
      Ese home!! .... la verdad es que la planta ha quedado de un pringoso que de sólo verla ya te imaginas que él que le toque manicurarla o ... pasa de cortar las hojas demasiado resinosas o necesitará de una buena botella de alcohol para ir limpiando las tijeras a cada poco .... en casos así ... donde la hoja es más blanca que verde, creo que es mejor ni cortar

      Pues na! al final en vez de medio ha sido un todo un scrog ... donde hemos disfrutado de unas bellas estampas navideñas .... qué la disfurtes mucho!! ... saludos

      Comentario


      • Re: Medio SCROG de WW green house

        Gracias Juanita , pues , las hojas resinosas se van a quedar , jejejeje , ya las manicurare despues cuando esten secas , para hacer un buen hachis

        Foticos de lo unico que queda en la planta , jejejeje y lo que esta secando , no se aprecia bien , pero no me puedo quejar la verdad .

        Saludos .

        Las ultimas foticos cuando este todo sequito :P
        Archivos Adjuntos
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • Re: Medio SCROG de WW green house

          ala compi ...q lo seques bien


          que tengo? https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=901.msg14168#new

          Comentario


          • Re: Medio SCROG de WW green house

            OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BLANCA NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!

            Jajajajajaja

            Bueno , despues de 10 dias de secado ... , la cosa esta "ansinas" jejejeje

            Tiene un olor a limon verde buenisimo , no he podido resistir y me he fumado 2 cogollines pequeñitos , jejejee muy muy rica , y pa estar recien seca como coloca ... haber si de proximas cosechas consigo curara unos buenos meses algun cogollo y voy a flipar del colocon , jajajaja
            Archivos Adjuntos
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • Re: Medio SCROG de WW green house

              mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :P :P :P
              Quina pinta nennnnnnnng, vaya manera de poner los dientes largos a la peña,
              Ahora mismo me voy a por el bote de la Kali para que se me quite el ansia

              Felicidades tio y que Vd lo saboree bien.
              Salu2.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • Re: Medio SCROG de WW green house

                Wenas

                Qué decir, que las disfrutes, si que se ven bien resinados esos cogollos.

                buena cosecha si señor, ahora, a ver si empiezas rápido con otras y te da tiempo a curar, que esto de dar consejos y no cumplirlos, lo digo por mí, está muy bien

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • Re: Medio SCROG de WW green house

                  muy buena pinta,si señor,ahora ten paciencia a dejarla curar bien ,y a por otro cultivo
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • Re: Medio SCROG de WW green house

                    ya veo que los reyers magos yahan pasadopor tu casa a dejarte los regalos .jejeje,que buena pinta tienen esos cogollos......... enhorabuena por la cosexa,ahhhh. y esconde la yerba que me han dixo que hay un gordo vestido de rojo,que se cuela en las casas y mete toda la yerba que encuentra en una saca roja.....................jajjajaa

                    un saludo y felices fiestasssss sergio

                    somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                    soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                    Comentario


                    • Re: Medio SCROG de WW green house

                      Originalmente publicado por nadie_ats
                      OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BLANCA NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!

                      Tiene un olor a limon verde buenisimo .... muy muy rica , y pa estar recien seca como coloca ...
                      Yo quiero,yo quiero yo quiero

                      Ya sabes lo que te va a tocar.... genetica, si,si,please :)

                      Pues felisssssssss navidad nadie que no veas como te vas a poner...y deja algo pa mas adelante
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Re: Medio SCROG de WW green house

                        Muchas gracias a todos , pues como tuve una muerte súbita por damping-off de todas las semillas que plante excepto 2 que tiran palante , 1 c+ y 1 royal haze que esta chuchurria aunque parece que recupera , para el 2008 comenzaremos sacando esquejes de la mama WW que ya tiene bastantes ramas y haciendo un indoor seguramente de WW (tantas como pueda),1 C+ y 1 royal haze , como la royal va atrasadilla entrara en floracion chiquitilla .

                        Haber si me enraízan rápido los esquejes que sacare mañana o pasado y la mami saca mas ramitas y difundimos un poco esta WW que aunque no produce mucho es buena productora de resina .

                        Family ,la próxima tanda de esquejes rularan unos para allí , no te preocupes picaron ... que andas con 10 WW y aun quiere mas , jajajajaja

                        ¡¡¡ Feliz navidad !!!

                        P.D.: Para el 2008 espero que traiga geneticas nuevas y mucho sexo cannabico .
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • Re: Medio SCROG de WW green house

                          felices fiestas nadie



                          a ti y a todos
                          que tengo? https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=901.msg14168#new

                          Comentario


                          • Re: Medio SCROG de WW green house

                            Originalmente publicado por nadie_ats
                            Family ,la próxima tanda de esquejes rularan unos para allí , no te preocupes picaron ... que andas con 10 WW y aun quiere mas , jajajajaja

                            ¡¡¡ Feliz navidad !!!

                            P.D.: Para el 2008 espero que traiga geneticas nuevas y mucho sexo cannabico .
                            jajjaaj 10 w.w que qun tienen que demostrar su valia aunque estoy seguro que los de dinafem se lo habran currado

                            Pero ya sabes tu que w.w hay muchas y muy ricas jejejej

                            No estaria mal eh!!!! armario seleccion de mamis w.w tener 3 o 4 w.w mamis... la cream de la crean en w.w ijijijijiji

                            SAludos y, eso, felisssssssss navidasssssss :)
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X