Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asturjaya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: asturjaya

    pues yo brindo por ti!!y xq esas nenas con denominacion asturiana te dejen un buen recuerdo....FELIZ Y VERDE 2009.
    y todo un detalle lo del brindis
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #47
      Respuesta: asturjaya

      scrasfi, markindoor, somo, gracias por la visita.

      Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
      ...los vas a sacar a flora en febrero?? pro en febrero seguira creciendo es epoca de crecimiento no? si no? jajajajaj me rayo
      tu en que emisferio vives?; yo aquí tendré de 10 a 11 horas de luz en febrero; te dejo un calendario solar, para que te orientes.
      http://www.tutiempo.net/?pagina=cale...2&y=2009&abrev=
      por cierto, markin, aun estamos a tiempo de brindar, no problem!
      saludos

      Comentario


      • #48
        Respuesta: asturjaya

        Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
        aprovecho para brindar y desear a todos l@s kulturetas que el 2009 tengamos mas tiempo para la gente que nos aprecia, y no dedicar ni un segundo a los malos rollos ni a la violencia; y aunque tengo mas deseos, son menos importantes.
        salud
        salud K, y gracias

        Comentario


        • #49
          Respuesta: asturjaya

          Que pasa!! feliz año!!

          Te mande un MP antes de irme te llego??
          Despues de 1 semana completa sin fumar estoy usando el volcano que me acaba de llegar con la santa sativa es simplemente increible!!

          Brindo tambien por La salud que es tmb muy importante, la felicidad y la suerte.

          Pd: brindo por que el buen rollo que se respira aqui no cambie en el futuro... Feliz año a todos!!
          Un saludo.

          sigpic
          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

          Comentario


          • #50
            Respuesta: asturjaya

            chin chin
            salud, felicidad y la suerte.
            MP ?

            Comentario


            • #51
              Respuesta: asturjaya

              ¡Qué tal k69!
              ¿Cómo van esas astur?
              A ver si subes unas fotillos de los progresos.
              Cuídate compi!!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: asturjaya

                perro amigo, no es buen momento para fotografiar las astur, están todas las plantas podadas al máximo para sacar eskejes; de la primera tanda solo han sobrevivido 2. Son tallos gruesos y huecos, es fácil que entre aire y mueran.
                Quizá soy algo gafe:
                Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                buenas...............
                no va a ser fácil sacar eskejes de estos tallos
                He metido una tanda mitad en agar agar mitad en coco, y estoy a la espera.
                saludos
                Editado por última vez por k 69; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/775-k-69 en , 20:12:00.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: asturjaya

                  Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                  scrasfi, markindoor, somo, gracias por la visita.



                  tu en que emisferio vives?; yo aquí tendré de 10 a 11 horas de luz en febrero; te dejo un calendario solar, para que te orientes.
                  http://www.tutiempo.net/?pagina=calendario_solar&latitud=40.86666670&longitud=-3.8833333%200&gmtdif=1&m=2&y=2009&abrev=
                  por cierto, markin, aun estamos a tiempo de brindar, no problem!
                  saludos
                  jajajajaj en el mismo que tu xDD tonces mi pregunta es porque plantamos en febrero si hay 10 o 11 oras de luz, tonces nace floreciendo y va revegetando o keeee me toy rayandooooo xDDDD
                  gracias por el calendario solar jajajaj no lo sabiaa k mostroo!! y nada a brindar..

                  brindoo por la salud, el reir jajajaj xD y por que nos salgan buenas cosechas durante todo el año... xDD enga fierass!!! saludoss!!

                  paz y ganjaa!!!
                  Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 00:56:51.
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: asturjaya

                    Marki, Si haces un exterior en invierno, efectivamente, las plantas florecerán por el fotopreíodo más corto. Lo que hace la gente es darles unas horas extra de luz artificial hasta que crecen un poo en vegetativo y luego le quitan esa luz de refuerzo y, por tanto, florecen. O si no, les da el vegetativo en interior y las sacan a florecerr al exterior.
                    Saludotes markiiiii.

                    k69, mal asunto ese de que no cojan los esquejes.... En cualquier caso, mantennos informados... a ver si mejora la situación. Es que eres un temerario contracorriente... mira que se han escrito cosas de las asturjaya...jejejej
                    Cuídate k!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: asturjaya

                      Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                      Marki, Si haces un exterior en invierno, efectivamente, las plantas florecerán por el fotopreíodo más corto. Lo que hace la gente es darles unas horas extra de luz artificial hasta que crecen un poo en......
                      Incluso hay quién planta semillas ahora en exterior sin refuerzos de luz artificial.... son unos piraos o pikaos o algo así.

                      saludos

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: asturjaya

                        Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                        jajajajaj en el mismo que tu xDD tonces mi pregunta es porque plantamos en febrero si hay 10 o 11 oras de luz, tonces nace floreciendo y va revegetando o keeee me toy rayandooooo
                        si las sacas ahora florecerían todo su proceso; una planta no revegetaría hasta mayo cuando ya habría unas 14-15 h de luz.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: asturjaya

                          hasta mediados de mayo he cosechado yo... y si te montas un buen hibernadero puedes darles 12 tapando y sacarte varias cosechas en verano metiendo esquejes a florar segun quieras...

                          Vas a tener que buscarle una buena caperuza a ese hibernadero que tienes K69 que montandotelo bien sacas monton de cosechas casi todo el año...
                          Editado por última vez por chucho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/805-chucho en , 23:54:36.
                          Un saludo.

                          sigpic
                          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: asturjaya

                            como va el tema??

                            VENGA K69, cuentate algo.........

                            saludos.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: asturjaya

                              es verdad ¿como va el asunto? espero que bien
                              Saludos
                              Burtelon

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: asturjaya

                                eso esooooo que pasaaa aquiiii nos tienes abandonaosss ni fotos ni un saludetee ni naaa... pon unas fotiyos aki pa la peñaaa hombreeee!!! jajajajaj no te la estaras fumando yaaa no?? xDD jajajaj enga mostrooo!! dejate caer por akii que se te echa en falta ati y a tus preciosidades!! saludetes!!
                                eres el jazmin de mi garden!!!
                                sigpic
                                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X