Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asturjaya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: asturjaya

    Que ordenadito y que pulcro lo tiene nuestro amigo k69
    Nos tienes intrigados con este seguimiento... a ver si nos darán una sorpresa estas jaya....
    Suerte

    Comentario


    • #17
      Respuesta: asturjaya

      Este es el proceso de crecimiento de una nube roja; un dificil nacimiento, entre nosotros, los humanos, diríamos algo así "parto de nalgas"

      Comentario


      • #18
        Respuesta: asturjaya

        Que guapu tiu, pareci una cobra jeje.

        Xao.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: asturjaya

          Qué sofisticado, tío... jajaja, que chulo...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: asturjaya

            Wena pinta este seguimento niño.

            Por aqui me quedo acoplado a ver como progresan

            Plante 3 semis de nube roja regaladas que me trajeron de la hispanabis y ninguna germino ,asi que abra que conformarse con ver las tullas

            Weniximos humos
            [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

            Comentario


            • #21
              Respuesta: asturjaya

              Hola chicos, muy buen hilo.
              Hace ya un tiempo tuve problemas con semillas astur jaya, las cuales, adquiridas de un distribuidor externo a Tao del Valle y astur jaya con las ke hubo mas que problemas.
              En la utlima feria pasada pude estar con Tao durante el tiempo suficiente para jincarnos un megavolcano de 3 m y hablar distendidamente sobre el problema ocurrido con sus semillas. Su explicación es la que muchos ya conoceis por estos lares. Problemas de "distribución" y profesionalidad por parte de los que participaron con él en el proyecto comercial del banco.
              Ahora es Tao personalmente, el que despacha estas genéticas.
              Bastarda, si quieres semis astur jaya avisame que tengo algunos paquetes por aqui regalados por su criador. Yo estoy en otros proyectos y seguramente no germine muchas de ellas. Sigo con la curiosidad que tuve con el banco, que pese a que me salio el tiro por la culata la otra vez, ahora, despues de la charla que tuve con él, me autoconvenci de que verdaderamente estas genéticas pueden merecer la pena. Sobre todo para los que andamos con cruzes y experimentos genéticos. Astur jaya (antiguamente Astur Falla ) tiene genéticas que pueden aportar un toque exótico a las estabilizaciones de criadores amateur.
              Si es cierto que no son variedades lo que se denominan potentes, pero si algo destaca de astur jaya es su colorido, plantas de foto verdaderamente suculentas.
              Eso si, creo que para los que buscan la superyerba derrama cerebros este no es quizá el banco apropiado. Pero si tu problema es el clima húmedo, estas son tus genéticas.
              La estrella malva, solo tiene un problema, que es muy inestable en lo que al estado vegetativo se refiere. Es una planta ke a veces llega a florecer dentro de armarios con iluminacion para mantenimiento de madres a 20 horas!. Tao me explico que quizá, por tratar con genética exterior a lo largo de los años, algunas de sus genéticas no sean del todo adaptables a los cultivos indoor.
              Él y alguno de sus compañeros estarán atentos seguramente al hilo. Ya les comente los que paso por este foro y seguro que nos tiene muy presentes.

              K69, me acoplo por aqui con ojo avizor para ver este seguimiento.
              Mucha suerte con el cultivo.. aunque con la mano que veo que tienes no parece que necesites mucha

              un saludo verdoso.
              plantamania
              sigpic
              [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
              [B][SIZE=3]
              [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

              Comentario


              • #22
                Respuesta: asturjaya

                Buenas
                No es para menos Branigan, yo fuí uno de los muchos perjudicados por aquel pequeño "fraude", pero una vez ves quien da la cara, te explican las cosas y ves otros aspectos que solemos pasar por alto, se da uno cuenta, que los bancos nuevos, que al menos intentan meter algo de genética nueva y regular, deben tener más oportunidades. Más aún cuando, en este caso, la mala pata de sus inicios, fue provocada, casi a ciencia cierta, por terceras personas con otros intereses de por medio.

                un abrazo capitán brani.
                plantamania.
                sigpic
                [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
                [B][SIZE=3]
                [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: asturjaya

                  haber como va esa nube roja un amigo la tiene pero aun esta en crecimiento haber como florece

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: asturjaya

                    Originalmente publicado por Branigan
                    Gracias por romper una lanza a favor del banco paisano,a ver si le quitamos ese mal fario que lleva.
                    ...
                    gracias a vos por la visita, pero de eso se trata, como dice plantamania, creo que ese mal fario viene de una mala gestión en la distribución (ya subsanada), no de un mal trabajo de campo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: asturjaya

                      Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                      Una característica común de muchas asturjaya esa forma de retorcerse, ese looping que hace el tallo al nacer.
                      Un primer plano del sufrimiento

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: asturjaya

                        otro

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: asturjaya

                          casi todas nacen así:


                          tanto las nube roja como las estrella malva.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: asturjaya

                            Pues ná, le echamos un poco más de sustrato al pie y arreglao el bucle de pata jeje.

                            Xao.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: asturjaya

                              bonitas plantas y buena germinacion no?Me kedo por aki con vosotros,esto promete,muy interesante.A ver como van esas nenas.
                              vive y deja vivir...
                              ygdrasyl.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: asturjaya

                                Buenas,
                                ya se imaginaba uno que según fué la germinación de irregular, ahora tendríamos plantas de 8 y de 35 cm.
                                Voy a proceder a sacar eskejes de las mas crecidas.
                                Vista cenital de las nube roja

                                Editado por última vez por k 69; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/775-k-69 en , 16:59:20.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X