Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asturjaya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: asturjaya

    Que buen color tienen esas plantas!! ya me diras si merecen la pena...
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

    Comentario


    • #32
      Respuesta: asturjaya

      Buenas

      Siempre tuvieron buena pinta no lo niego, estas matas rebosan salud

      Pero algo me falló cuando hice la astur mexica y la estrella malva

      Finalizando floracion empezaron a sacar flores me follaron jacks, mobys, church y no me acuerdo que mas... un desastre

      Ahora tengo en la nevera la maizal gord, la nube roja, tempo norte y druida... no me atrevo a meterlas en el indoor la verdad, la sensacion es de que estan alli y nunca disfrutaré de ellas porque temo que me polinicen cuando menos lo espere.

      Sus colores son preciosos, una hierba que al no ser demoledora me permite fumar en escaqueos del trabajo, a mediodia, por la mañana y no me anula... es algo que busco siempre en mi armario.

      La estrella malva el sabor a palodul me dejo bastante contento, la astur mexica no me ofrecio nada especial... la encontre normalita.

      Plantas de foto con tendencias herma, espero que esto lo hayan sabido solucionar por el bien del nombre del banco tan perjudicado por lo que expongo y otros mamoneos dignos de culebron de mediodia.

      Estare atento a los seguis por aqui expuestos porque mi historia con asturjaya es la de una decepcion muy grande.

      Saludos y adelante
      Burt

      Comentario


      • #33
        Respuesta: asturjaya

        buenas...............
        no va a ser fácil sacar eskejes de estos tallos

        Comentario


        • #34
          Respuesta: asturjaya

          raices de una nube roja 25 días despues de germinar:

          Comentario


          • #35
            Respuesta: asturjaya

            Cuales creeis que pueden ser los motivos de selección de una planta que todavía no hemos catado?
            yo de 17 plantas nube roja he descartado 4 por "enanismo", y 1 por tener una distancia internudal exagerada. Total 5. Quedan 12.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: asturjaya

              una malformación habitual en las primeras hojas de la nube roja



              .

              Comentario


              • #37
                Respuesta: asturjaya

                genial, como van creciendo las enanas. qeu fotos mas guaps
                felices fiestas

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: asturjaya

                  Buenas
                  despues de hacer podas apicales para sacar eskejes y sexar, algunas brotan por debajo de los cotiledones.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: asturjaya

                    buenas,
                    me estoy dando cuenta de que soy bastante maleducado y muy, muy mal anfitrión; nunca agradezco las visitas. Asi que

                    maruja
                    chucho
                    burtelon
                    YGDRASYL
                    trenti
                    FLAMENKITO
                    Branigan
                    plantamania
                    eskejao
                    tanino
                    PERRO VERDE
                    trasgu
                    familiaantaya
                    BASTARDA
                    7rayos
                    iscariote
                    somo
                    Tas
                    blacky
                    .......

                    a vosotr@s un agradecimiento especial por perder vuestros minutos en este hilo, dentro de una vida tan jodidamente ajetreada y egoista; y ya aprovecho para brindar y desear a todos l@s kulturetas que el 2009 tengamos mas tiempo para la gente que nos aprecia, y no dedicar ni un segundo a los malos rollos ni a la violencia; y aunque tengo mas deseos, son menos importantes.
                    salud

                    y edito para cagarme en todos los putos judíos que aprovechando estas fechas señaladas asesinan (ya van 650), y joden la vida a miles de civiles palestinos.
                    amén.
                    Editado por última vez por k 69; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/775-k-69 en , 16:05:45.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: asturjaya



                      pues yo brindo contigo por todo eso...... y porque a todos nos salgan unos buenos cogollacos.....

                      Feliz año.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: asturjaya

                        Hola k69,
                        Yo brindo por eso y porque se extinga la araña roja de la faz de la tierra en 2009.
                        Cuídate amigo, un abrazo.
                        pd: un placer visitar tus hilos.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: asturjaya

                          Muchas gracias.

                          Yo brindo porque tu cosecha llegue a buen puerto y sin hermafroditismos ni nada raro parecido.

                          Feliz 2009!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: asturjaya

                            Editado por última vez por k 69; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/775-k-69 en , 15:49:28.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: asturjaya

                              ey!!!!

                              qué wapo!!!! si se ve casi como se despereza al salir del carcarón .

                              muchos saludiños, apañero.
                              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                              MINIPIKE

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: asturjaya

                                mu guapo tu segui k69 me lo acabo de leer enterito que los vas a sacar a flora en febrero?? pro en febrero seguira creciendo es epoca de crecimiento no? si no? jajajajaj me rayo yo sacare algun esqueje al campo en febrero, y todo muy ordenado mu xaxi jejejej ta todo perfecto y la variedad tiene que estar chula nube roja jejejej el nombre por lo menos ta chulo jejejej aver lo que sale de ahi, tambien e leido lo de el hermafroditismo aver si hay suerte con estas que ai ganas de ver un cogollo wapo rojo o algo asi jajajajaj enga fieraa!!! por aqui me apalanco y siento averme perdido el brindis jejejej tendria que averte escrito antes por aqui pro con tanto post.... me rayo jajajaja por aqui tare makina!!!

                                paz y weñaa!!!
                                eres el jazmin de mi garden!!!
                                sigpic
                                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X