Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asturjaya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: asturjaya

    Qué tonos más bonitos.... ganas tengo ya de ver el resultado final que con esos colores podría ser espectacular.
    Y eso, a ver si no se te "transforman" estas plantas tan preciosas!!!

    Por cierto, en breve (espero) corto la Mk Ultra que puse a florar de prueba y la Santa Sativa... ambas tienen sus respectivas minimamis ya listas para empezar a dar esquejillos.
    Ya les haré fotos para poner en mi hilo. (Y a ver si me cuentas tu eperiencia con ellas).

    Cuídate k69!!!! Saludos!!!

    Comentario


    • #77
      Respuesta: asturjaya

      que tal perro, kulturetas...
      ...sigo decapitando astur...

      Comentario


      • #78
        Respuesta: asturjaya

        no sé que decir; los porcentajes son de eskándalo.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: asturjaya

          joeeeer K_69, vaya putada, con los tonos kee tieneee
          diosss entran unas ganas de komertelo, en fin, espero ke no sigan
          esas platanitos,,,
          Saludoss
          Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
          Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
          att: el fumeta perdido
          sigpic

          Comentario


          • #80
            Respuesta: asturjaya



            por lo que veo no han cambiado mucho las cosas por el banco astur.... .
            Espero que ahora almenos no cuenten cosas raras sobre la distribucion..... cañamones y no se que mas....

            una putada k69, espero que almenos puedas mentener alguna buena mami, porque despues de tanto seleccionar.....

            suerte con lo que queda.
            Editado por última vez por trasgu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/116-trasgu en , 22:00:06.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: asturjaya

              Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje


              por lo que veo no han cambiado mucho las cosas por el banco astur.... .
              hombre mientras sean machos machos y no hermis algo a cambiado, por otro lado vaya colores joder son increibles

              un saludo

              Comentario


              • #82
                Respuesta: asturjaya

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: asturjaya

                  espectaculares.increible esa estrella malva...
                  DESDE ALASKA.......

                  EN SUBMARIANO...

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: asturjaya

                    Por lo que veo todo sigue igual por Asturjaya, alguna hermafrodita de vez en cuando y eso si, mas machos que los que deberian.

                    No se a que se puede deber estos porcentajes tan altos de machos. No me ha pasado con ningun otro banco.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: asturjaya

                      las fotos son tremendas, ponnos alguna chica, o ... son secreto...

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: asturjaya

                        hola,
                        en primer lugar pedir disculpas por mis largas ausencias, y agradecer a los que seguís por ahí...
                        Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                        Por lo que veo todo sigue igual por Asturjaya, alguna hermafrodita de vez en cuando y eso si, mas machos que los que deberian....
                        Buenas Tas, machos si, de lo otro (tokemos madera), de momento ni verlos.
                        Originalmente publicado por Branigan
                        NO te rayes tanto por el ratio,....Animo coño
                        Brani, no me rayo, pero es una decepción; el ratio ya es definitivo:
                        de 17 nube roja..................1 hembra
                        de 17 estrella malva.............5 hembras
                        NUBE ROJA
                        Por contar... nada, una selección sencilla, solo salió una hembra; mucho menos vistosa que las e.malva, con un olor a caramelos de naranja y bastante productiva.
                        ESTRELLA MALVA
                        5 hembras, totalmente distintas en color olor y producción;
                        A y H= poco productivas, precioso color morado oscuro, comportamiento autofloreciente, aromáticas a media, olor a flores silvestres.
                        C= muy productiva, color morado intenso en hojas rodeando el cogollo, poco comportamiento autofloreciente, huele a lavanda y a frutas.
                        J= a falta de cata, será la madre definitiva. Muy productiva, precioso color morado aunque el cogollo sale blanco. Increible olor a mango y papaya, con un toque a lavanda.
                        H= Una planta preciosa, la mas bonita, pero mucho menos olorosa y productiva que la J.

                        Originalmente publicado por maruja Ver Mensaje
                        las fotos son tremendas, ponnos alguna chica, o ... son secreto...
                        quieres ver chicas, pues agárrate...







                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: asturjaya









                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: asturjaya

                            qué tal, colega K

                            preciosas están esas estrella malva. llevaba tiempo sin ver tus fotos, pero lo dicho, preciosas. a ver en cuanto al sabor y colocón como andan.

                            saludos y más saludos,
                            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                            MINIPIKE

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: asturjaya

                              Joer to dios diciendo k ke guapas las fotos y yo no las puedo verrr

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: asturjaya

                                ey increible esas esterya malva loke pasa k tantos machos joder k desperdicio enga

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X