Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asturjaya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    asturjaya

    En realidad no sé muy bien si poner este seguimiento en interior o exterior, porque florecerán fuera en febrero.
    Empezamos seguimiento de semillas ASTURJAYA, de las que ya hablamos hace poco.
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2217
    Creo que han sido mas de 100 semillas, las que se repartieron entre 13 personajes "del pueblo" más yo. Todas eran "nube roja", pero ya que pusimos en entredicho la calidad de este banco de semillas, me lancé también con las "estrella malva".
    El día 5.XI.08 puse a germinar un paquete de cada, 17 semillas "nube roja", y 17 semillas "estrella malva", el proceso de germinación es el que uso siempre: colocar las semillas en papel humedo entre dos platos. Según van germinando al tiesto con coco. El día 9 germinaron 4 semillas "estrella malva" (las "nubes rojas"comenzaron dos dias mas tarde), y hasta hoy que ha germinado la última de las 34 semillas.



  • #2
    Respuesta: asturjaya

    Hay 18 días de diferencia entre la germinación de la primera y la última semilla, pero al final hay un 100%, primera duda despejada.
    Ahora vamos a por la segunda, porcentaje machos / hembras.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: asturjaya

      Holaaa K 69: que tal? bonito número Tú nikc jeje.

      Interesante seguimiento Te traes. Ya leí cosas acerca de estas genéticas en el cannabiscafe hace tiempu. Vamos a ver hombre, que a Mí me atraen mucho estas nenas. Total vivo aquí al lau de las Astures. Y alo mejor me animo jeje.

      Seguiré oteando Tú hilo

      Xao.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: asturjaya

        a ver!!q hay q subirnos la reputacion a los cultivetas astures!!!jejejje
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: asturjaya

          Me apalanco por aqui. Mucha suerte

          Comentario


          • #6
            Respuesta: asturjaya

            Buenas k69, yo también estaré atento al hilo... mucha suerte con sas babys!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: asturjaya

              Yo también quiero que triunfes en esa tirada, molaría ver unas semis D.O. asturianas ahí compitiendo. Por lo menos una germinación cojonuda, ya es una señal. El pueblo entero va a tener un olor peculiar, pero auguro pocos intercambios entre vosotros. A seguir puxando Asturies
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: asturjaya

                Por aqui estare atento a esas fieras espero que no tengas problemas...
                Un saludo.

                sigpic
                [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: asturjaya

                  yo también estare atenta por aqui, porque siempre me han tentado las variedades de ese banco, pero la mala calidad de las semillas (muchas hermafroditas) me han quitado las ganas.... pero habrá q darle una segunda oportunidad, así q esperemos hayan solucionado los problemas

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: asturjaya

                    Yo espero que haya ocurrido un cambio en este banco y no hermafroditen nunca mas
                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: asturjaya

                      Bueno a ver como se portan.... atento a esos bananos polinizadores que lo dejan tooo lleno de semis,al loro eh!!! espero que esten mas "asentadas" estabilizadas y saques unas buenas matas

                      SAludos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: asturjaya

                        Mientras unas apenas han soltado el cascarón de la semilla, otras van adquiriendo embergadura, esta nube roja tiene 15 cm., mucho mas ancha que alta...



                        el foliolo de la nube roja es mas grande y ancho que el de estrella malva, esta última sin embargo, es mas alta.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: asturjaya

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: asturjaya

                            hola k69.

                            apesar de haberte fastidiado un poco akel dia te deseo suerte. espero que el breeader haya mejorado un poco las geneticas en este tiempo....

                            yo de mayor quiero un pueblo como el tullo...............

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: asturjaya

                              Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje

                              Que fotazo!! que arte!!
                              Un saludo.

                              sigpic
                              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X